Lo de los capitanes da mucha pena, aquí han llevado el brazalete no hace mucho Joaquín, Bravo, Guardado, Canales, Pezzella... lo de la capitanía actual de verdad, es un equipo huérfano de liderazgo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No opino eso. Creo que necesitamos un tio que sostenga el equipo desde atras, que es lo que hacia Guido. Robando balones y posicionalmente bien colocado.
Comentario
-
Falta de todo ahora mismo y se veía venir desde agosto.
Liderazgo,capitanes,calidad, táctica físico...es que nadie es capaz de rechistar a Manolo ni hacer de líder en este club.
Soluciones.40 puntos rápido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 14:57:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que los tiros deberían de ir por otro lado, no para Fajardo.
La involución de la plantilla es proporcional a los malos planteamientos de Pellegrini y lo poco que está trabajado el equipo.
Cada palo que aguante su vela.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos soluciona más la vida un mc que mueva el equipo y lo haga jugar que una copia de Guido.
El problema del equipo viene de la falta de creación de juego, que te obliga a ir a presionar arriba de forma errática y descoordinada para intentar generar peligro en robos altos.
Si en vez de tener que hacer esa gilipresión como prácticamente única vía de peligro, podemos jugar menos acelerados y buscando la mejor opción moviendo la bola, se abren mas opciones lo que permite no dejar tantos huecos por esa presión de mierd que hacemos.
Creo que aún con el desastre táctico que es el equipo, si estuviese Isco, en la MP, y Lo Celso jugase o bien de MC, o en fase de creación bajara recibir y moverla posicionándonos automáticamente con una especie de trivote... ganaríamos en posibilidad de contención, y en fase de creación.
Y esto no quiere decir ni dar la razón a que el problema es la plantilla y no la táctica, es que si no tienes los mimbres para jugar el futbol tipo A...tu obligación es amoldar y proponer el tipo B. La liga española esta tan devaluada, que con Isco de MP, Lo Celso mas abajo moviendo el equipo y arriba dando balones a las bandas y generando ocasiones por cantidad para Bakambu o Roque, podríamos tener cierta seguridad de resultados contra equipos asequibles.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFalta de todo ahora mismo y se veía venir desde agosto.
Liderazgo,capitanes,calidad, táctica físico...es que nadie es capaz de rechistar a Manolo ni hacer de líder en este club.
Soluciones.40 puntos rápido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Desde Julio y Agosto que cada salida de cada jugador importante, era celebrada por algunos, se veía que éramos peor equipo.
Es la cruda realidad.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que la plantilla es peor, que sí, pero que ayer no se pierde por calidad!!!! Ni ayer, ni en Polonia, ni en Canarias, etc..A Galleros54 y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeQue la plantilla es peor, que sí, pero que ayer no se pierde por calidad!!!! Ni ayer, ni en Polonia, ni en Canarias, etc..A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDe todos modos, sin Guido y sin Ayoze se nota un cambio a peor muy drástico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Hasta hace dos semanas, para los de siempre, el Betis jugaba mejor sin Guido y la posición de Ayoze era la mejor cubierta de la plantilla.
Como si aquí se quisiera que se fueran Guido o Ayoze.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario