Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El tiempo dará o quitará razones, pero más allá de la confección de plantilla, la responsabilidad de que no juguemos un pimiento y de que nos arrastremos ante un Sevilla mediocre, un Legia, un Praga o de que no le ganemos a Las Palmas, es una cuestión mucho más achacable a que el equipo no tiene ningún plan y no está nada trabajado, que parece que no se estudian los rivales y que no hay variante ninguna, siempre el plan A, los cambios poco menos que son hombre por hombre. Ya directamente hemos renunciado a competir, y esto es lo último.
Yo lo siento mucho con todo el cariño que le tengo al abuelo, pero la cuestión principal es que lleva ya mucho tiempo con el piloto automático y parece que pasa 3 mierd.as de todo. No digo que tengamos un equipazo como para pelear la Liga, pero desde luego que sí hay equipo más que de sobra como para poder competir dignamente y jugar a algo. El plan es que no hay plan.
Comentario
-
"Hasta Enero no hay que fichar, estamos completos"
La gestión de Fajardo ya empieza a chirriar, con la inestimable ayuda de Pellegrini, un entrenador actualmente incapaz de inyectar a sus jugadores amor propio y veneno para competir con intensidad, y esto no es solo el derby, ahora se ha hecho más patente. Ver al equipo tener intensidad a partir del minuto 88 con el partido ya tirado es una radiografía de la gestión del equipo, mientras Pellegrini se pasa 3/4 de un derby sentado, sin salir del banquillo.
Además, seguimos con el mal endémico de MP del hombre por hombre, de los cambios tardíos, de no utilizar los 5 cambios y es sangrante para el orgullo de cualquier bético, que en un derby, perdiendo en el 85, con 2 cambios disponibles y 1 ventana, haga solo 1 cambio defensa por defensa, nada de quemar las balas quitando un defensa para meter a Diao a colgar balones o a Juanmi o a cualquiera. Es de despido procedente defender un 1-0
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa plantilla es como si tienes un coche con un motor muy potente y le exiges al piloto que gane la carrera, ignorando que no tiene ruedas como si éste fuera un detalle sin importancia.
No hay portero, no hay laterales, no hay mediocentros, no hay extremos y no hay delanteros. Pero los centrales y Lo Celso son buenísimos así que vamos a ignorar todo lo demás y decir que tenemos una plantilla de nivel y estamos obligados a ganarle a Las Palmas, al Legia, y al Sevilla con la gorra.
Laterales tenemos, sobre todo si los comparamos con algunos equipos que tenemos por delante y que los domingos salen con Areso / Bretones o Balliu / Ratiu. Sinceramente, prefiero la dupla Bellerín / Perraud o RR ( que este último, al poder jugar de 3º central, da mucho juego en la salida de balón, si MP lo viera como yo).
De mediocentros... Bueno, si con un trivote como ayer no puedes con Agoume, Gudelj y Peque (ojo, Peque)... Pues no sé. Eso sí, si dejas a Lo Celso liberado de tareas defensivas por no fundirlo, y esperas que tus 2 medios paren a 3 contrarios... Pues siempre vas a tener inferioridad. Y no sólo eso, sino que todos los rechaces en tu área, van a terminar en pies de un contrario. Ayer se hincharon nuestros centrales de cortar balones, y Bellerín pegó balonazos de sobra. Pero nunca se ganó un duelo, y nuestro equipo, muy partido en 2, no pudo hacer una transición en condiciones, porque Gio estaba liberado y jugando andando en defensa, Fornals mide 1.70 y Abde y Roque corrían al hueco. Al menos este último comenzaba la presión cuando jugaban desde la puerta... Y consiguieron un par de robos interesantes.
Extremos y delanteros creo que ya lo he dicho. Roque tuvo 2 medianamente claras. Y Abde estuvo perdido (y jugando 75') y su recambio fue Chimy que no estuvo mucho mejor... Lo Celso también tuvo una. Hubo ocasiones, pero en todas me dio la sensación de que se generaron por acciones puntuales debido a la calidad del equipo. El Sevilla salía medianamente cómodo con el balón controlado (salvo un fallo de Bade creo recordar).
Yo siempre he sido de MP, y me parece que hasta el momento, es el mejor entrenador que podemos tener. Pero hay partidos en los que parece que la desgana es evidente. Somos un equipo que da igual si le haces falta o cedes un corner. Porque a pesar de contar con Llorente, Natan, Roca y lanzadores como Fornals y Lo Celso... No vamos a rematar un balón parado.
Y no va a haber otro goleador que no sea Isco o Lo Celso porque simplemente no se entrena para que el balón llegue en condiciones a un jugador, para aclarar y que Abde haga un 1vs1 y saque amarillas, para que Fornals se venga al centro y deje la banda al lateral, creando superioridad en el medio... No se hace nada de eso. Se deja todo a la improvisación de Isco/Lo Celso... Que como son buenos, pues destacan. En otros equipos ves más riqueza táctica que en este.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/10/24, 11:41:26.
Comentario
-
El 1 de Enero debe estar aquí Ceballos y un pivote de verdad.
Echen dinero en mediocampo.
Y dejen los inventos. Eso sí no quieren caer nuevamente.
Estamos cansados ya.
Echen dinero!!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Principales responsables, pues está claro, los que mandan en el plano deportivo. El equipo juega de pena e involucionando desde hace dos añosEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/10/24, 11:55:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Otro medio defensivo? Cuantos más queremos? Lo que necesitamos es un tío que sepa dar un pase hacia adelante, no todos hacia atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que es seguro que hemos visto aquí a Marc Roca hacerlo bien, y precisamente en ese campo el año pasado, hemos visto a Cardoso hacerlo bien, precisamente contra estos en nuestro campo, yo sinceramente no sabría decir cual es problema, ni el análisis, se me hace bola, lo que puedo confirmar es que si nuestra plantilla es peor, la de ellos ni te cuento, y a nosotros nos entrena Pellegrini y a ellos Pimienta, que por lo visto era muy malo, así que reducir todo a que tenemos peor plantilla contra los que jugamos ayer, es hacerse trampas, y por supuesto la exigencia que debe tener un entrenador que gana una morterada, igual que se le exigía Fekir, deber ser mucho mayor que la que le exijan a un novicio como García Pimienta, y sin embargo uno hizo jugar a un panda de bultos y el nuestro no.
Lo que Pellegrini por su experiencia asegura es que ha demostrado que es complicado que se caiga el equipo de forma calamitosa, siempre hasta el momento ha encontrado un modo de conseguir los resultados ya sea jugando de una forma u de otra.
Yo confío que lo va a volver hacer está temporada, tarde o temprano van a entrar los goles y las dinámicas en una misma temporada cambian muchas veces.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/10/24, 12:11:53.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Y seguro que veremos en algún momento a Roca hacerlo bien y a Jonny también...el problema que los rendimientos de los jugadores son siempre fijos y eso pasa en todos los equipos y a todos los niveles.
Lo que Pellegrini por su experiencia asegura es que ha demostrado que es complicado que se caiga el equipo de forma calamitosa, siempre hasta el momento ha encontrado un modo de conseguir los resultados ya sea jugando de una forma u de otra.
Yo confío que lo va a volver hacer está temporada, tarde o temprano van a entrar los goles y las dinámicas en una misma temporada cambian muchas veces.
Pero sí, sin duda, desde esos primeros meses de su llegada, si hay algo que destacar, es que el equipo, malas rachas aparte, no se cae.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada temporada que pasa tenemos peor plantilla pero también peor entrenador, involución en ambas parcelas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues viendo el devenir del equipo, para Enero no sabemos la cantidad de puntos que se habrán perdidos y si habrá tiempo suficiente, suponiendo que los posibles fichajes hagan reaccionar al equipo, de conseguir las metas previstas.
Insisto, Pellegrini que se ponga las pilas y trabaje al equipo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/10/24, 14:01:31.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues viendo el devenir del equipo, para Enero no sabemos la cantidad de puntos que se habrán perdidos y si habrá tiempo suficiente, suponiendo que los posibles fichajes hagan reaccionar al equipo, de conseguir las metas previstas.
Insisto, Pellegrini que se ponga las pilas y trabe al equipo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Trabarlo aún más va a ser difícilA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario