Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    A mí lo de meter a Bakambú en el mismo saco que al Chimy me parece injustísimo, pero entiendo que de momento (y ya lleva aquí casi un año) no ha hecho nada para demostrar lo contrario.
    Lesionado más tiempo que sano y sin la explosividad que le caracterizaba cuando ha jugado. Aunque es cierto que da menos vergüenza ajena que el otro.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estamos hablando de Gudelj y Agumé,a ver si los nuestros son del mismo nivel y no lo queremos ver .
      Lo mismo, si jugarán aquí, nos parecerían que tienen peor nivel, entrando en el terreno de las hipótesis, como cualquiera que viera el partido ayer podría pensar que el que entrena al otro equipo es mejor que el nuestro, pero siempre desde la hipótesis, lo que es seguro es que el 90 por ciento de los jugadores nuestros parecen malos, y siempre parecen mejores los de los demás, que después cuando juegan contra otros, ya no parecen tan buenos, supongo que algo más habrá que pueda ser.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/10/24, 08:58:30.
      A eduerbetico y Senet les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo mismo, si jugarán aquí, nos parecerían que tienen peor nivel, entrando en el terreno de las hipótesis, como cualquiera que viera el partido ayer podría pensar que el que entrena al otro equipo es mejor que el nuestro, pero siempre desde la hipótesis, lo que es seguro es que el 90 por ciento de los jugadores nuestros parecen malos, y siempre parecen mejores los de los demás, que después cuando juegan contra nosotros, ya no parecen tan buenos, supongo que al más habrá que pueda ser.
        Pues tienes razón,son hipótesis también.


        Es un día duro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Sin Serra en el club no tienen hu.evos de ganarle al palangana.

          Son de chiste.
          Setién ganó dos derbis gracias al veneno que le inyectó Serra en sus constantes charlas.

          Eran uña y carne.
          A Floty, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Setién ganó dos derbis gracias al veneno que le inyectó Serra en sus constantes charlas.

            Eran uña y carne.
            Mételo en la ecuación también jajaja.

            Los números están ahí Choco.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 09:04:24.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • El visionario que trajo al Chimy y Bakambu en invierno a precio de oro, debería estar en la calle...Ah no, que es el dueño del club
              A kkTUAkk, TortillaDePatatas, Bentham y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Fallos evidentes en la confección de plantilla:
                - Tener dos centrales suplentes de cristal.
                - Que no echen al teórico lateral derecho titular que luego está más de media temporada lesionado.
                - Que se lesione de gravedad un mediocentro al que no has sido capaz de dar puerta y no vayas por un sustituto que te haga un apaño como Sokratis.
                - Traer dos jugadores acabados como Avila Chimy y Bakambú.

                Pues nada de eso justifica que el Legia y el peor Sevilla de los últimos 20 años te ganen casi sin tirarles a puerta.
                Todo es verdad, pero personalmente me llama la atención que se niegue lo uno o lo otro. Ni Pellegrini está aportando nada, cuando no restando, ni la planificación a la vista de rendimientos y lesionados ha sido la adecuada.
                A kkTUAkk y Verdigracia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Pues tienes razón,son hipótesis también.


                  Es un día duro.
                  Lo que es seguro que hemos visto aquí a Marc Roca hacerlo bien, y precisamente en ese campo el año pasado, hemos visto a Cardoso hacerlo bien, precisamente contra estos en nuestro campo, yo sinceramente no sabría decir cual es problema, ni el análisis, se me hace bola, lo que puedo confirmar es que si nuestra plantilla es peor, la de ellos ni te cuento, y a nosotros nos entrena Pellegrini y a ellos Pimienta, que por lo visto era muy malo, así que reducir todo a que tenemos peor plantilla contra los que jugamos ayer, es hacerse trampas, y por supuesto la exigencia que debe tener un entrenador que gana una morterada, igual que se le exigía Fekir, deber ser mucho mayor que la que le exijan a un novicio como García Pimienta, y sin embargo uno hizo jugar a un panda de bultos y el nuestro no.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/10/24, 09:06:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo que es seguro que hemos visto aquí a Marc Roca hacerlo bien, y precisamente en ese campo el año pasado, hemos visto a Cardoso hacerlo bien, precisamente contra estos en nuestro campo, yo sinceramente no sabría decir cual es problema, ni el análisis, se me hace bola, lo que puedo confirmar es que si nuestra plantilla es peor, la de ellos ni te cuento, y a nosotros nos entrena Pellegrini y a ellos Pimienta, que por lo visto era muy malo, así que reducir todo a que tenemos peor plantilla contra los que jugamos ayer, es hacerse trampas, y por supuesto la exigencia que debe tener un entrenador que gana una morterada, igual que se le exigía Fekir, deber ser mucho mayor que la que le exijan a un novicio como García Pimienta, y sin embargo uno hizo jugar a un panda de bultos y el nuestro no.
                    Peor plantilla no tenemos,tampoco mejor como estoy leyendo por ahí.
                    .En lo demás de acuerdo

                    Comentario


                    • El caso es que si tantísimos jugadores acaban pareciendo mejores cuando se van (ahí está el hilo de los Juan Cruz, Borja Iglesias, Ayoze...) y peores cuando vienen (Roca top 3 en la primera vuelta del año pasado, ahora no parece ni futbolista; Cardoso hace 1 mes valía 25 millones y ahora no vale para el Alavés), igual el problema es otro.

                      A partir de ahí que cada uno analice si el pésimo rendimiento de jugadores a los que se les presupone mucho más es cuestión de mala planificación, escasa preparación física, falta de intensidad, vudú o ausencia total de plan de juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Todo es verdad, pero personalmente me llama la atención que se niegue lo uno o lo otro. Ni Pellegrini está aportando nada, cuando no restando, ni la planificación a la vista de rendimientos y lesionados ha sido la adecuada.
                        Pues claro que hay fallos de planificación, y si te coge el Villarreal o el Athletic y te baila, pues te jơdes.

                        Pero que no haya plantilla para tirarle a puerta ni al Legia ni al Sevilla más malo de las últimas dos décadas, que solo se le haya podido ganar a Leganés y Getafe desde que empezó la temporada, que la culpa de que el equipo no sea capaz de sacar un balón jugado desde atrás o de hacer una presión decente es porque faltan Luiz Henrique y Rodri... por ahí no trago.

                        Comentario


                        • Está claro que entre lesiones y salidas no se ha confeccionado una plantilla compensada, pero también es menos cierto que no parece que haya plan alguno para realizar fichajes entre la dirección deportiva y entrenador, vendes un extremo y te traes a Fornals que no lo es, el fichaje del Chimy no tiene ningún sentido más allá de que fuese una petición de entrenador y ni con esas, Bakambu otro dineral que no nos podemos permitir en nuestras condiciones ya que es a fondo perdido sin capacidad de revalorización. Se va Guido y no traen a nadie, se va Ayoze y tampoco y Fekir por los pelos llega Gio. Los laterales pues ahí tenemos a Sabaly y los dos izquierdos que no parece de momento que mejoren por mucho a Miranda/Abner, Los aciertos de momento los centrales pero con el lunar de la renovación de Bartra, en incógnita a Vítor Roque, e impoerdonable la no sustitución de WC ya sea en mercado de libres o darle la alternativa a alguien de la cantera pero entiendo que esto segundo es cosa del entrenador que en condiciones normales para él es como si no existiese.

                          Comentario


                          • Me llevé en enero y febrero multitud de palos en el foro por mis críticas a Fajardo y al infame mercado de invierno. Ahora en verano he estado muy comedido pero también me he llevado lo mío por criticar lo perpetrado en el lateral izquierdo. Yo no sé ni más ni menos de fútbol que el resto pero hay cosas que claman al cielo.

                            Ahora bien, al menos el once titular del que disponemos nos da para hacer muchísimo más y no arrastrarnos ante equipos que son una ofensa para el fútbol profesional, y la unidad B o C o Z te da para ganar bien en Polonia.

                            Pero aquí a unos se les defiende por lo muy béticos que son y a otros porque son como una especie de deidad, y así nos va.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              El visionario que trajo al Chimy y Bakambu en invierno a precio de oro, debería estar en la calle...Ah no, que es el dueño del club
                              Lo bueno, que no se van a cumplir las variables y la operación Bakambu no va a llegar a los 10 millones por un jugador de 33 años que le había costado 700.000 euros al Galatasaray seis meses antes.

                              Lo malo, que no hay un delantero capaz de marcar un gol en plantilla.
                              A Sun y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • La plantilla es como si tienes un coche con un motor muy potente y le exiges al piloto que gane la carrera, ignorando que no tiene ruedas como si éste fuera un detalle sin importancia.

                                No hay portero, no hay laterales, no hay mediocentros, no hay extremos y no hay delanteros. Pero los centrales y Lo Celso son buenísimos así que vamos a ignorar todo lo demás y decir que tenemos una plantilla de nivel y estamos obligados a ganarle a Las Palmas, al Legia, y al Sevilla con la gorra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X