Plantilla acorde al nivel de la flojera, vagancia y amateurismo de la dirigencia del club. La misma que va a buscar al sustituto de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos, y es muy evidente que hay jugadores que no eran fichajes para un equipo que debe competir por entrar en Europa; ni Chimy, ni Bakambu, ni Perroud, ni Roca, ni Fornals, más allá de las torpezas del entrenador, están demostrando absolutamente nada; hay una regeneración y rectificación necesaria, el camino es Llorente y Natham no Bartra y Chimy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLa plantilla es mejor que la de la temporada anterior. El problema es no tener plan de juego, sin eso a menos que la plantilla sea nivel Real Madrit te comes los mocos.
Los únicos capaces de inventar algo sin plan previo son Gio e Isco. Los demás la mayor parte de las veces no saben qué hacer con la pelota, y aún así estamos generando ocasiones más o menos claras de gol. Pero si resulta que seguimos arrastrando falta de gol desde que se fueron Rubén Castro y Molina, pues pocos resultados vamos a sacar.
Para mi es indudable que la plantilla como mínimo no es peor. Otra cosa es que seguimos sin jugar a nada (la mayor parte de las veces) y sin olfato de gol (siempre).A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si de 25 jugadores de la primera plantilla está claro que podrían salir:
-Rui No Para
-Perraud
-Ricardo Rodriguez
-Bartra
-Marc Roca
-Fornals
-Altimira
-Chimy
-Bakambu
-Assane
-Juanmi
-Iker Losada
-William Carvalho
Es decir, 13 de 25 jugadores. Que nadie, absolutamente nadie echaría de menos y que no me creo que los sustitutos fueran a dar un rendimiento inferior.
Y luego por otro lado tenemos a jugadores como Bellerin, Ruibal, Adrian, Sabaly, que sabemos su rendimiento cuál es, que no van a explotar ni mucho menos.
Y auténticas incógnitas como Vítor Roque, Abde, Mendy...
Al final resulta que te quedan con 3 o 4 tíos que merecen la pena en la plantilla.
Es muy muy preocupante la confección de este año. El primer listado es para echarse a temblar. Y no, quitando los 4 nombres de turno como son Natán, Llórente, Lo Celso e Isco no creo que equipos como Mallorca, Sevilla o incluso Alavés tengan peor equipo que el nuestro.A Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeFajardo, espero que no duermas en toda la noche. Porque es lo que me pasa a mí particularmente.
Que me has jodido la tarde del Domingo, la noche, y toda la semana seguramente. Y más sin tener fútbol hasta dentro de 2 semanas.
Harto de personajes e indolentes en este club,cada vez hay más!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 06:24:27.
Comentario
-
Sin Serra en el club no tienen hu.evos de ganarle al palangana.
Son de chiste.A Superbetico del universo y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lateral derecho y lateral izquierdo para el invierno y que de los cuatro que hay salga el que sea , no me vale ninguno , ni Bellerin , ni Sabaly por las lesiones, Ni Perraud ni Rodríguez . Dani Ceballos aquí , del tirón aunque me duela decirlo y alguien para la banda derecha si es que va seguir poniendo ahí a Fornals y un central . Todo lo que no sea eso es ruina absoluta .......Ah, y por supuesto que MP se ponga las pilas y trabaje al equipo que cualquier primera Ref está mejor trabajado que el Betis, y si no trabaja puerta . Ya pedirle que mire a la cantera igual es mucho para el pero hay que pedírselo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ni todo es blanco ni todo es negro. Para llegar a donde estamos hay una combinación de malas gestiones. Evidentemente mala gestión de Pellegrini, que cada vez se le ve más oxidado, con menos cintura y encorsetado en sus ideas tácticas y sus manías que están llevando al equipo a punto muerto.
Pero este post es de la planificación. Y ésta, cada día que pasa, se está viendo más deficiente. Una bajada considerable del nivel de plantilla, que puede ser lógico hasta cierto punto por la falta de dinero, pero una serie de decisiones muy controvertidas que estamos pagando ya. Plantilla corta, con varios jugadores con estado físico muy precario, laterales con un nivel muy pobre y manteniendo en plantilla otros jugadores que no dan la talla. No digo que fuera fácil hacer este cambio generacional pero la sensación es que se le ha quedado grande el asunto a Fajardo. Dos mercados y ambos con más sombras que luces.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLateral derecho y lateral izquierdo para el invierno y que de los cuatro que hay salga el que sea , no me vale ninguno , ni Bellerin , ni Sabaly por las lesiones, Ni Perraud ni Rodríguez . Dani Ceballos aquí , del tirón aunque me duela decirlo y alguien para la banda derecha si es que va seguir poniendo ahí a Fornals y un central . Todo lo que no sea eso es ruina absoluta .......Ah, y por supuesto que MP se ponga las pilas y trabaje al equipo que cualquier primera Ref está mejor trabajado que el Betis, y si no trabaja puerta . Ya pedirle que mire a la cantera igual es mucho para el pero hay que pedírselo
En lo demás todo de acuerdo,sin duda.
Hay jugadores con un nivel muy bajo ahora mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 08:32:12.
Comentario
-
Nivel bajo hay muchos jugadores en primera, pero al.menos tienen un físico trabajado y tienen intensidad.
En el Betis brilla por la ausencia el nivel físico y la intensidad de muchos jugadores y eso se trabaja en los entrenamientos, no viene de fábricaA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene mucho trabajo para invierno. En llegadas y salidas. Y no hay escusas. Porque la primera cabeza que va rodar es la suya como vengan mal dadas.A Verdigracia, Floty, iron_man, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hay dd de élite y,de momento ,volvemos al año malo de Rubi pero con Manolo,¿casualidad?.
Lo del los laterales izquierdos no hay por donde cogerlo. Equivocarse en 2 cuando lo que habia que mejorar era lo mas facil del equipo....tiene delito.
Ahora en invierno minimo tiene que venir un centrocampista defensivo. Y un tio para banda derecha puro. Dar salida a Juanmi y Diao (cedido o por buen dinero). Entiendo que por Marc Roca y Fornals, aunque queramos, no va venir nadie y no saldran. Con que jueguen cada vez menos me vale. Del Chimy opino lo mismo.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario