Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bakambu y Vitor Roque no hacen un Willian José. Abde y Juanmi no hacen un Ayoze. Roca y Cardoso no hacen un Guido. Fornals y Ruibal no hacen un Luiz Henrique. Mediocentro está Altimira y como mucho sería un buen suplente. Ricardo y Perraud no hacen un Miranda, ya no digamos un Álex Moreno.

    Lo único bueno, Lo Celso y los centrales, y poco nos van a durar sin alternativas, jugándolo absolutamente todo.

    Le han pedido el dinero a los béticos para esto.

    Pero la culpa exclusivamente del entrenador al que empeoran la plantilla año tras año. Ofensivamente no tenemos a nadie diferencial.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/10/24, 21:05:39.
    A Sun, Frankfurter-Bético, Betis1977 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Luiz Henrique dice el nota que llamaba Gordón y comisionista al que lo trajo. Esto es de setas alucinógenas en una playa del sudeste asiático.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        En invierno tiene trabajo, hay que fichar por lo menos un par que hagan lo que no es capaz de hacer el entrenador, y esperando que los ponga donde deben, y si puede ser no consultarle, no vaya a ser que repesquemos a otro veterano del vietnam.
        ¿Qué trabajo? ¿Otra vez ese cuento? No, es que no hay velocidad en plantilla. Toma velocidad y nada. No, es que no hay delanteros en la plantilla. Remodelación y otra vez ni tirar a puerta. No, es que la Conference es más a nuestro nivel. Toma Conference, pero hasta cuartos de paseo y turismo.

        Al juanele ya, home.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ¿Qué trabajo? ¿Otra vez ese cuento? No, es que no hay velocidad en plantilla. Toma velocidad y nada. No, es que no hay delanteros en la plantilla. Remodelación y otra vez ni tirar a puerta. No, es que la Conference es más a nuestro nivel. Toma Conference, pero hasta cuartos de paseo y turismo.

          Al juanele ya, home.
          Hombre alguien tendrá que trabajar, que Manuel bastante hace con lo que tiene.
          A iron_man, Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre alguien tendrá que trabajar, que Manuel bastante hace con lo que tiene.
            Rozando el baneo estoy.
            A iron_man, Estanquera de Saigón, Carmona y a Rau_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Rozando el baneo estoy.
              4 años teniendo que hablar de milagros para no relacionar a la dirigencia con esta etapa, normal cuando se tuerce un poco la cosa que les vea tan felices y no hablando de fútbol, hablan de lo que le interesa, y así seguirá el bucle infinito de unos pocos que han quedado para lo que han quedado.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                4 años teniendo que hablar de milagros para no relacionar a la dirigencia con esta etapa, normal cuando se tuerce un poco la cosa que les vea tan felices y no hablando de fútbol, hablan de lo que le interesa, y así seguirá el bucle infinito de unos pocos que han quedado para lo que han quedado.
                Y aquí haciéndome daño con la Real, esta semana hasta me he martirizado escuchando Radio Marca Donosti para ver qué piensan Jon Cuezva y todos ellos sobre Imanol, que anda probando cosas, tres centrales, carrileros, ha juntado ya al rubio nuevo con el nigeriano, tocando teclas. Aquí lo mismo de lo mismo de lo mismo, todos los puñeteros cambios igual y cuando cambia algo es ya con el agua al cuello. Me ha dejado muy mal cuerpo el aspaviento de Fornals en el veinte, si te ves el partido repetido fíjate. Aunque dudo que sufras de nuevo.
                A iron_man, Estanquera de Saigón, Carmona y a Rau_7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Y aquí haciéndome daño con la Real, esta semana hasta me he martirizado escuchando Radio Marca Donosti para ver qué piensan Jon Cuezva y todos ellos sobre Imanol, que anda probando cosas, tres centrales, carrileros, ha juntado ya al rubio nuevo con el nigeriano, tocando teclas. Aquí lo mismo de lo mismo de lo mismo, todos los puñeteros cambios igual y cuando cambia algo es ya con el agua al cuello. Me ha dejado muy mal cuerpo el aspaviento de Fornals en el veinte, si te ves el partido repetido fíjate. Aunque dudo que sufras de nuevo.
                  Siempre los veo tempranito por la mañana, me fijaré

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Siempre los veo tempranito por la mañana, me fijaré
                    Cuando en invierno o en verano venga Ceballos porque va a terminar viniendo Dios quiera que juguemos a algo porque entonces es cuando termino como Quo Vadis? RIP.
                    A Verdigracia, iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin comentarios, notable decían, qué barbaridad
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Sin comentarios, notable decían, qué barbaridad
                        Notablemente malo es el trabajo del entrenador desde hace dos años. Hasta el Islas Pitusas, el Villanovense y el equipo chipriota de medio pelo baila a este equipo, que como todos sabemos no puede hacer nada más contra esas potencias hegemónicas mundiales.

                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Notablemente malo es el trabajo del entrenador desde hace dos años. Hasta el Islas Pitusas, el Villanovense y el equipo chipriota de medio pelo baila a este equipo, que como todos sabemos no puede hacer nada más contra esas potencias hegemónicas mundiales.
                          Si estoy de acuerdo contigo, si lo de Pellegrini clama al cielo

                          Comentario


                          • Las dos cosas son verdad, la plantilla está cogida con alfileres (en cuanto se resfría alguien el centro del campo y de la defensa parece un corredor natural de Soria), y el entrenador hace ver todo un poco peor de lo que es.

                            Comentario


                            • Fajardo, espero que no duermas en toda la noche. Porque es lo que me pasa a mí particularmente.

                              Que me has jodido la tarde del Domingo, la noche, y toda la semana seguramente. Y más sin tener fútbol hasta dentro de 2 semanas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Plantilla Frankenstein y refuerzos pésimos para puestos claves, pasando por Roca, Fornals y acabando en los laterales, para reemplazar a Guido , Canales y Alex moreno.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X