Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo no veo la plantilla tan nefasta como la veis algunos aquí; si veo que se le puede sacar mas rendimiento.
    También es cierto que tenemos varias bajas importantes y que se están notando bastante como Isco (fundamental), Sabaly (cuando juega el mejor lateral), Bartra (para dar descanso / muy buena pretemporada).... no cuento a WC...

    Si vemos el 11 titular con los que están lesionados ahora, y se retoca en invierno con Ceballos (para darle mas creatividad todavía al centro del campo ya que con Lo Celso e Isco ya es magia) para mi es de las mejores plantillas.

    Eso si, no somos una ONG, y de aquí tendrían que salir en invierno o verano varios jugadores y sustituirlos para mejorar esa unidad B (Juanmi por Jesús Rodríguez, Álvaro Valles, el comentado Ceballos, Bartra según lo que juegue, Sabaly lo mismo y traer un lateral derecho titular).

    Fijaros bien en el 11 titular:

    Rui Silva
    Sabaly - Llorente - Natan - Ricardo R.
    Roca - Johnny
    Lo Celso - Isco - Abde
    Bakambu

    Y no meto a Fornals por el rendimiento que está dando últimamente, ni a Roque por lo mismo (me parece que los pocos minutos jugados por Bakambu han sido mejores... pero habrá que valorarlo con el tiempo).

    Si a ese 11 le metes a Ceballos acompañando a Johnny cuidado....

    Otra cosa muy diferente es el rendimiento que se le esta sacando....

    Por último, y siento la chapa; en verano para mejorar el 11 todavía más: Valles por Silva (a pesar de que este año está algo mejor), Sabaly por un lateral derecho titular que juegue 2 partidos seguidos (el resto según se desarrolle la temporada).

    Comentario


    • Como mínimo hace falta un mediocentro y un extremo derecha.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya mediocampo ha perpetrado el señor Fajardo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo, como principal hater del lateral izquierdo el año pasado, no veo la mejoría por ningún lado. Como mucho, iguales, pero la mejoría todavía no la veo.
          Con una diferencia, los del año pasado eran más jóvenes y por tanto más fácil darles salida.

          Comentario


          • Lo que han hecho con el centro del campo este año es criminal, es que cualquier equipo de medio pelo nos gana la partida en esa zona y no creamos absolutamente nada de peligro por medio, tan solo esperar destellos de Lo Celso y alguna jugada de Abde por banda, en eso se basa el juego del equipo esta temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Lo que han hecho con el centro del campo este año es criminal, es que cualquier equipo de medio pelo nos gana la partida en esa zona y no creamos absolutamente nada de peligro por medio, tan solo esperar destellos de Lo Celso y alguna jugada de Abde por banda, en eso se basa el juego del equipo esta temporada.
              La solución en esa zona es o bajar a Lo Celso al MC (perdiéndolo en la zona de arriba) o meter a Fornals para crear juego o sacar a alguien del filial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Pues yo no veo la plantilla tan nefasta como la veis algunos aquí; si veo que se le puede sacar mas rendimiento.
                También es cierto que tenemos varias bajas importantes y que se están notando bastante como Isco (fundamental), Sabaly (cuando juega el mejor lateral), Bartra (para dar descanso / muy buena pretemporada).... no cuento a WC...

                Si vemos el 11 titular con los que están lesionados ahora, y se retoca en invierno con Ceballos (para darle mas creatividad todavía al centro del campo ya que con Lo Celso e Isco ya es magia) para mi es de las mejores plantillas.

                Eso si, no somos una ONG, y de aquí tendrían que salir en invierno o verano varios jugadores y sustituirlos para mejorar esa unidad B (Juanmi por Jesús Rodríguez, Álvaro Valles, el comentado Ceballos, Bartra según lo que juegue, Sabaly lo mismo y traer un lateral derecho titular).

                Fijaros bien en el 11 titular:

                Rui Silva
                Sabaly - Llorente - Natan - Ricardo R.
                Roca - Johnny
                Lo Celso - Isco - Abde
                Bakambu

                Y no meto a Fornals por el rendimiento que está dando últimamente, ni a Roque por lo mismo (me parece que los pocos minutos jugados por Bakambu han sido mejores... pero habrá que valorarlo con el tiempo).

                Si a ese 11 le metes a Ceballos acompañando a Johnny cuidado....

                Otra cosa muy diferente es el rendimiento que se le esta sacando....

                Por último, y siento la chapa; en verano para mejorar el 11 todavía más: Valles por Silva (a pesar de que este año está algo mejor), Sabaly por un lateral derecho titular que juegue 2 partidos seguidos (el resto según se desarrolle la temporada).
                Yo creo que de la unidad A nadie se ha quejado, o al menos no mucha gente. El problema viene cuando no están esos que has puesto ahí, que la diferencia es abismal en todos y cada uno de los puestos (quizás Altimira pueda ser el que no pierda respecto a su competencia). Esto es un problema de entrenador, que rotar metiendo a 8 o 9 tíos a la vez no tiene sentido, y de plantilla, que la unidad B da pena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Yo creo que de la unidad A nadie se ha quejado, o al menos no mucha gente. El problema viene cuando no están esos que has puesto ahí, que la diferencia es abismal en todos y cada uno de los puestos (quizás Altimira pueda ser el que no pierda respecto a su competencia). Esto es un problema de entrenador, que rotar metiendo a 8 o 9 tíos a la vez no tiene sentido, y de plantilla, que la unidad B da pena.
                  Yo quiero recordar, que en el primer/segundo año, Pellegrini rotaba en Europa y liga pero no había 9 cambios por partido, y eso también se debe de notar. También es verdad, que a priori, el nivel de los equipos contra los que jugamos en Conference debería ser inferior a nuestra unidad B. Pero esto último hay que demostrarlo en el campo, por eso digo, que a la plantilla se le debe sacar mas rendimiento.
                  En cuanto a nuestra unidad B... es que los jugadores que jugaron por ejemplo ayer casi son los mismos que van rotando en liga. Los únicos que podría considerar como B son Adrián, Mendy, Juanmi y chimy (y este ultimo suele aportar / sin contar lo de las idas de olla que suele tener). Después tenemos a Diao (pero ayer fue testimonial).

                  Aquí yo creo que no valen excusas, porque nuestro nivel es superior a la mayoría de equipos de la liga, y a casi todos los de la Conference.... la cuestión es que aquí hay que demostrarlo!

                  Creeis que el osasuna y el mallorca tienen mejor plantilla que nosotros? Estan por encima de nosotros en la clasificacion.
                  Creeis que la plantilla que sacamos ayer era inferior al Legia.....

                  Esto es lo que hay que valorar de verdad y no que si unidad A o unidad B
                  Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 04/10/24, 12:24:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo, como principal hater del lateral izquierdo el año pasado, no veo la mejoría por ningún lado. Como mucho, iguales, pero la mejoría todavía no la veo.
                    Para gustos los colores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                      Yo quiero recordar, que en el primer/segundo año, Pellegrini rotaba en Europa y liga pero no había 9 cambios por partido, y eso también se debe de notar. También es verdad, que a priori, el nivel de los equipos contra los que jugamos en Conference debería ser inferior a nuestra unidad B. Pero esto último hay que demostrarlo en el campo, por eso digo, que a la plantilla se le debe sacar mas rendimiento.
                      En cuanto a nuestra unidad B... es que los jugadores que jugaron por ejemplo ayer casi son los mismos que van rotando en liga. Los únicos que podría considerar como B son Adrián, Mendy, Juanmi y chimy (y este ultimo suele aportar / sin contar lo de las idas de olla que suele tener). Después tenemos a Diao (pero ayer fue testimonial).

                      Aquí yo creo que no valen excusas, porque nuestro nivel es superior a la mayoría de equipos de la liga, y a casi todos los de la Conference.... la cuestión es que aquí hay que demostrarlo!

                      Creeis que el osasuna y el mallorca tienen mejor plantilla que nosotros? Estan por encima de nosotros en la clasificacion.
                      Creeis que la plantilla que sacamos ayer era inferior al Legia.....

                      Esto es lo que hay que valorar de verdad y no que si unidad A o unidad B
                      Claro pero el entrenador es el que es y lleva haciendo en Europa lo mismo desde que llegó aquí. Está muy bien tener un pedazo de equipo titular, que lo tenemos si estuvieran todos sanos, el problema es que nunca están todos sanos y no lo van a estar en toda la temporada. Osasuna y Mallorca tienen peor plantilla que nosotros, pero es que ellos no juegan jueves y domingo y nosotros sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Pellegrini se ha ido esta noche a la cama lamentándose porque su DD le ha traído a Vitor Roque en vez que a Marc Gual. Ojalá tuviese el plantillón del Legia para poder hacer algo en Europa.


                        Es que el problema no es con esta plantilla, es un problema que se lleva repitiendo 2 años en competiciones europeas (quitemos el primer año que sí se compitió con el Eintrach, a la postre campeón y con el que se cayó en la prórroga).

                        Podemos estar más o menos de acuerdo en que el nivel de la plantilla ha bajado más o menos o habrá quien piense que no ha bajado nada e incluso que es mejor.

                        Pero es que la plantilla del año pasado también hizo el ridículo con equipos muy menores en Europa.

                        Y si con la plantilla actual no nos da para ganar al Legia Varsovia, apaga y vámonos. Porque yo considero que la plantilla, incluso los suplentes, son mejores que los titulares del Legia.

                        Para mi ayer no hubo ni intensidad ni ganas de competir en muchos jugadores y eso lo tiene que solucionar el entrenador, nadie más lo puede solucionar que el entrenador.

                        A cbx, Tropi, Carmona, pepeillus, anafp, Zlatan y a betikonorte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como mínimo hace falta un mediocentro y un extremo derecha.
                          Y un central por si acaso.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para invierno, falta devolver por taras a Adrián, Perraud, Altimira, Chimy, Fornals, fichar a sus sustitutos, más un mediocentro por la lesión de Wiliam, un cuarto central y alguien por la banda derecha.
                            Para todo esto el becario no está capacitado, así urge ya la contratación de un Director Deportivo.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fajardo es la lógica consecuencia a los bandazos, cambios de criterio y pendulazos de ABA desde que gobierna la entidad. Se encontraron con Maciá, al que echaron, luego vinieron Torrecilla, Serra Ferrer, el experimento del POWER POINT con Alexis Trujillo en el centro, Antonio Cordón y Ramón "billetera arábiga" Planes. Todo eso en 8 años y medio.

                              ¿Criterio? CERO.
                              ¿Organización? CERO.
                              ¿PLANIFICACIÓN? CERO

                              No existe ningún plan, más allá de colocar familiares, amigos y afines en puestos clave, y servir de refugio a exjugadores. El día que el entrenador actual falle -o se vaya-....
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre la desidia de los jugadores, las pifias de Pellegrini y la mala planificación de Fajardo, tenemos el coctel perfecto para seguir en la medianía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X