Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A ver. Pensar que la gestión y decisiones deportivas están exclusivamente en manos de Fajardo es bastante inocente. De hecho estoy convencido que no se toma ni media decisión sin el visto bueno de Catalán.
    Me moriré sin ver más un fichaje que ni intervenga Catalán

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Natan y Llorente me molan.

      En el lateral izquierdo hemos mejorado algo.

      Opino de que no es fácil mejorar a tus mejores jugadores de la temporada anterior cuando se van, mira el Girona por ejemplo.

      ​​Y Vítor...tan solo arriba no se puede jugar.
      Yo, como principal hater del lateral izquierdo el año pasado, no veo la mejoría por ningún lado. Como mucho, iguales, pero la mejoría todavía no la veo.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • En el Betis los jefes son amigos y padres a los jefes no se les contradice se les lleva la corriente y si buana y si eres colega te va a jubilá en el Betis y el que discrepa a la calle , aunque estos jefes son muy comprensivos y nunca te van a reñir . Así Manu pues será colega como colega propondrá nombres y cuando entre risas le diga Catalán que pregunte a su hijo o que no tiene ni idea y se ría, pues el probe Manu agachará la cabeza . Pero si algún día se mosquea y contesta pues ya no es colega le harán un homenaje y lo echaran a la calle
        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 03/10/24, 23:13:45.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a fichar al Director Deportivo del Legia que ha hecho una muy buena plantilla para darnos el meneo que nos han dado hoy...

          A cbx, Zlatan, Senet, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

            Espera, espera. Seguro que el de Perraud no es de Josemi, pero el de Lo Celso sí
            Pues en el caso de Lo Celso yo sí creo que es fichaje 100% de Josemi y que iba a venir en cuanto se diese la oportunidad, y estuviese quién estuviese de DD, es su jugador fetiche y estaba loco por traerlo de vuelta (igual que Isco es "fichaje" de Manolo).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              A mí los fichajes me gustan también,el problema es que nos hemos quedado cortos en dos/tres puestos.
              Pienso igual, en enero sí fue un problema de calidad (Chimy y Bakambú no pintan nada en esta plantilla), pero en el mercado estival lo que ha faltado es cantidad, 3 fichajes más.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Fajardo es 1 marioneta, Cordón y Planes se fueron porque HyC les dijeron que la inversión y el gasto en plantilla se iba a reducir, y ellos no tragaron con ello, cosa que Fajardo sí... Nuestra economía es esta y no damos pa más, aceptar que Alex Moreno y Ayoze son demasiado jugadores para nosotros y nos tenemos que conformar con Perraud y Juanmi, en 2022 ya tocamos nuestro techo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Hay una política de club que no depende de Pellegrini. Se fichó en el mercado de invierno por unas cantidades desproporcionadas. Se repesca a Juanmi como sustituto de Ayoze. El lateral izquierdo presenta las mismas dudas que la temporada pasada. Se mantiene en plantilla a un jugador de cristal como Sabaly a pesar de haber intentado sacarlo del equipo. Se configura un centro de la defensa cuyos tercer y cuarto central son muy, muy frágiles físicamente. El fichaje de Lo Celso ha sido maná tras la lesión de Isco. Ambos muchísimo más diferenciales que Fekir incluso antes de su lesión.
                  La cuestión es que lo que está pasando es más responsabilidad del club y su deriva deportiva.
                  A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    A quién había que ir a agradecerle?
                    Ahora a Fajardo, si se ganan dos partidos a Catalán.

                    Comentario


                    • Por puestos cubiertos la plantilla no me parece mal confeccionada, con alguna carencia como todas, pero realmente cojo no veo ningún puesto. Lo que pasa es que hay demasiados jugadores que no están ni por asomo al nivel que se les suponía. La pregunta del millón es si hay otro entrenador que pueda cambiar eso o si los jugadores simplemente no dan más de si. Tengo mis dudas con varios que están quedando señalados por su pobrísimo nivel que están demostrando en este arranque de temporada, principalmente: Perraud, Roca, Fornals, Juanmi y Chimy. Más Bartra, Sabaly y Carvalho que nunca jamás deberían haber permanecido en plantilla. Con Ricardo y Bakambu tengo esperanza de que mejoren. A Diao, Mendy, Losada, Cardoso y Altimira los veo flojos y faltos de nivel pero por lo menos son jovenes y se les supone margen de mejora. Son muchos jugadores que aportan entre nada y muy poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Por puestos cubiertos la plantilla no me parece mal confeccionada, con alguna carencia como todas, pero realmente cojo no veo ningún puesto. Lo que pasa es que hay demasiados jugadores que no están ni por asomo al nivel que se les suponía. La pregunta del millón es si hay otro entrenador que pueda cambiar eso o si los jugadores simplemente no dan más de si. Tengo mis dudas con varios que están quedando señalados por su pobrísimo nivel que están demostrando en este arranque de temporada, principalmente: Perraud, Roca, Fornals, Juanmi y Chimy. Más Bartra, Sabaly y Carvalho que nunca jamás deberían haber permanecido en plantilla. Con Ricardo y Bakambu tengo esperanza de que mejoren. A Diao, Mendy, Losada, Cardoso y Altimira los veo flojos y faltos de nivel pero por lo menos son jovenes y se les supone margen de mejora. Son muchos jugadores que aportan entre nada y muy poco.
                        No tenemos ningún MC creativo. Y eso es un error bastante grave. Tampoco ha venido nadie sustituyendo a Ayoze…

                        Comentario


                        • Al final estoy siendo de los menos duros con Fajardo, ver para creer. Tiene la opción en invierno de finiquitar algunos jugadores que ni están ni se les espera y traer dos o tres tíos que completen una buena plantilla, no estaría mal ganar partidos en Europa para sacar pasta.

                          Comentario


                          • Toca essagerar hasta la siguiente victoria.

                            Comentario


                            • Están a tiempo de contratar a un verdadero Director Deportivo que haga la planificación del mercado de invierno y liquidar el contrato al becario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Vamos a fichar al Director Deportivo del Legia que ha hecho una muy buena plantilla para darnos el meneo que nos han dado hoy...

                                Pellegrini se ha ido esta noche a la cama lamentándose porque su DD le ha traído a Vitor Roque en vez de a Marc Gual. Ojalá tuviese el plantillón del Legia para poder hacer algo en Europa.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/10/24, 13:49:09.
                                A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X