Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Se le ofreció a Ayoze estar sólo por detrás de Isco al igual que a Guido. Eso es lo máximo que el Betis PUEDE Y DEBER OFRECER. Y el grifo se lleva cerrando desde hace varias temporadas.
    Uy lo que ha dicho! Ten cuidado que serás lapidado

    Comentario


    • En cuanto se cambió a Planes por Fajardo el mensaje es bastante claro, a rebajar gasto y ajustarse económicamente a lo que generamos, eso conlleva el no dar lo que pidieron a Ayoze, Guido, Miranda y traer jugadores más baratos y peores, con lo otro vivíamos por encima de nuestras posibilidades... El cambio Fekir por Lo Celso deportivamente a salido genial, pero económicamente mejor, porque también se redujo gasto, El Francés cobraba mucho más... Directores deportivos de nivel como Cordón o Planes no hubieran tragado con estas cosas y por eso se fueron, pero Fajardo a las órdenes de HyC.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        En cuanto se cambió a Planes por Fajardo el mensaje es bastante claro, a rebajar gasto y ajustarse económicamente a lo que generamos, eso conlleva el no dar lo que pidieron a Ayoze, Guido, Miranda y traer jugadores más baratos y peores, con lo otro vivíamos por encima de nuestras posibilidades... El cambio Fekir por Lo Celso deportivamente a salido genial, pero económicamente mejor, porque también se redujo gasto, El Francés cobraba mucho más... Directores deportivos de nivel como Cordón o Planes no hubieran tragado con estas cosas y por eso se fueron, pero Fajardo a las órdenes de HyC.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pues yo creo que ya empezaron los recortes con Cordón.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Pues yo creo que ya empezaron los recortes con Cord�n.
          Está claro, se empezó en 2022 y cada año sea ido recortando y empeorando la plantilla, desde la venta de Alex Moreno hasta aquí, y a ver hasta dónde es el límite, porque el Valencia con Lim míralo de lo que era en 2019 a lo de ahora.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Está claro, se empezó en 2022 y cada año sea ido recortando y empeorando la plantilla, desde la venta de Alex Moreno hasta aquí, y a ver hasta dónde es el límite, porque el Valencia con Lim míralo de lo que era en 2019 a lo de ahora.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            El tema de " se ha ido recortando y empeorando" es altamente debatible, pero habría que buscar datos, comparativas.... Yo al menos no estoy deacuerdo en que se ha ido empeorando en general, hay algunas líneas que que han mejorado, otras empeorado y otras están parejo, en recortes de salario, si, es evidente.



            lo siento pero yo no soy de los que cree que Pellegrini lleva haciendo 4 años magia, sin mimbres no repites Europa, y ese Valencia está desmebrado, nada que ver con nuestro proyecto.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/24, 15:39:18.
            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Si se ganan los dos próximos partidos, plantillón.

              Esto no es como empieza, sino como acaba.
              A iron_man, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si se ganan los dos próximos partidos, plantillón.

                Esto no es como empieza, sino como acaba.
                Galleros, el plantillón no se va a ver ganándole a Espanyol y Palanganas si se diera (que está por ver), es que luego llega la cuesta arriba con Osasuna en su casa, Atlético de Madrid, Bilbao, Celta entonado, Valencia, Real Sociedad, Barcelona y Villareal.

                Y encima con la Conference por medio.

                Disculpadme, pero no soy para nada optimista si hemos sacado 9 puntos de 21 posibles, era para haber logrado no menos que 14 o 15 puntos con los rivales que hemos tenido. Y con un Abde enchufado y con Lo Sexo metiendo 4 chicharros. Esas rachas también se terminan, y no veo por detrás a otros hasta le fecha que quieran sustituirlos cuando a Abde no le salga nada como contra Las Palmas o a Lo Celso le deje de entrar todo.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 28/09/24, 13:04:34.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si se ganan los dos próximos partidos, plantillón.

                  Esto no es como empieza, sino como acaba.
                  No se trata de juzgar por dos resultados , a mí a priori tenemos una plantilla más descompensada que el año pasado ,mejor o peor ?? Pues dependerá del rendimiento que den ,si ahora altimira, Losada,perraud. Etc se destapan pues será mejor.,a mí a priori.me parace peor
                  Por ejemplo abde está mejor que el año pasado,si esto pasa con más jugadores.pies.de lujo.

                  Comentario


                  • Por nombres y puestos cubiertos veo bastante bien confeccionada la plantilla. Lo que pasa es que hay varios jugadores que por razones varias no están o hasta ahora no han estado: Bartra, Mendy, Sabaly, Ricardo, William, Cardoso, Juanmi, Losada, Ávila, Isco, Bakambu.. un once entero.

                    Los jigadores que han convencido los cuentas con una mano sobrandote dedos.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • No hay plantilla para tres competiciones,claramente .


                      Ojalá me equivoque pero el tiempo y el césped nos lo van a demostrar,ya han dado la cara algunas deficiencias graves.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/24, 13:27:22.
                      A pueblo verdiblanco y Pablobet47 les gusta esto.

                      Comentario


                      • TortillaDePatatas y Pablobet47 El fútbol es impredecible, lo que nos parecía fácil de ganar, estos últimos partidos y no se han dado todos los resultados positivos, puede que la diosa fortuna cambie y las ocasiones que genera el equipo las meta.

                        Aunque con algunas dudas, mantengo la fe en el equipo.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No hay plantilla para tres competiciones,claramente .


                          Ojalá me equivoque pero el tiempo y el césped nos lo van a demostrar,ya han dado la cara algunas deficiencias graves.
                          No te preocupes cuando llegue la conference nos daremos cuenta (los.que aún no ) de lo.que hay y no me refiero a la liguilla de chichinabo esta primera que nos has tocado que deberíamos pasar hasta con el b
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            TortillaDePatatas y Pablobet47 El fútbol es impredecible, lo que nos parecía fácil de ganar, estos últimos partidos y no se han dado todos los resultados positivos, puede que la diosa fortuna cambie y las ocasiones que genera el equipo las meta.

                            Aunque con algunas dudas, mantengo la fe en el equipo.
                            Claro que el.furbol no es matemático y perderemos partidos "fáciles " y ganaremos alguno " difícil" yo me mantengo en lo que dije antes del comienzo de la temporada ,se ha empotrado la plantilla , porque los que la han hecho han contado con bartra, sabaly, mendy como cierto central y menos mal que abde no ha mejorado si llega a ser el del año pasado ,estaríamos llorando por ayoze por las esquinas , ojala volvamos a europa pero para poco más damos ,
                            P.D que no se resfrié lo celso
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gracias por dejarnos una banda izquierda con Abde y Chimmy y sin Ayoze. Un equipo serio en un puesto de tanta responsabilidad debe tener a alguien con un CV contrastado, no lo que tenemos

                              Despues de cada partido puedo volver a subir este mensaje. Pero encima esta vez puedo mejorarlo. Una banda izquierda también con O reí….
                              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 03/10/24, 18:47:45.

                              Comentario


                              • Que plantilla ha hecho el becario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X