8 puntos de 18 es un comienzo muy flojo para el calendario que hemos tenido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo pongo por aqui, porque seguramente esta semana hasta el Jueves , habrá palos. La plantilla está para luchar entre 5 y el 8, para llegar a Champions hace falta que nos acompañe la fortuna, pero esta plantilla no es de nivel champions. El que piense que la plantilla es peor, que se ponga a ver partidos de los rivales y vea el nivel que tiene esta liga.
Con la falta de Isco, no creo que nadie niegue que nuestro jugador diferencial es Lo Celso, Luego Abde y en un tercer escalon Roque y Fornals, a partir de ahí la luz se oscurece bastante en la zona de ataque. Ni vamos sobrados ni estamos para estar en tierra de nadie.
Comentario
-
Yo sí que creo que ha fichado bien. Carvalho es literalmente imposible quitarselo de encima... pero lo de Rui Silva/Valles debió haberse hecho y lo de Adrian San Miguel no, además de la ca.gada de dejar otro año más 3 fichas para el lateral derecho (lo de Ruibal de 9 no se lo cree ni él).Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/09/24, 00:10:52.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy mal el equipo en los repliegues defensivos, a ver si Cardoso puede aportar cuando esté listo, y flojos los centrales en los balones divididos.
Contra equipos serios, no compensa tanto dominio sin gol, porque al final el equipo concede más detrás que lo que consigue delante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres fichajes que no son suyos como Natan , Vítor Roque (de la misma agencia de representación) y Lo Celso han tapado una planificación desastrosa.
Un equipo cojo en el centro de la defensa y en el centro del campo.A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo pongo por aqui, porque seguramente esta semana hasta el Jueves , habrá palos. La plantilla está para luchar entre 5 y el 8, para llegar a Champions hace falta que nos acompañe la fortuna, pero esta plantilla no es de nivel champions. El que piense que la plantilla es peor, que se ponga a ver partidos de los rivales y vea el nivel que tiene esta liga.
Con la falta de Isco, no creo que nadie niegue que nuestro jugador diferencial es Lo Celso, Luego Abde y en un tercer escalon Roque y Fornals, a partir de ahí la luz se oscurece bastante en la zona de ataque. Ni vamos sobrados ni estamos para estar en tierra de nadie.
Osea que podemos quedar cuartos o séptimos y todo estaría dentro de lo normal para mi.
Comentario
-
Yo creo que las carencias del equipo siguen estando en no tener MC de garantías que pueda rotar.
La cagada de Juanmi como recambio de Abde. Demasiado han confiando en que Abde este año se salía si o sí si no tendríamos una banda izquierda infumable. Ojalá siga así. Pero ni el chaval lo puede jugar absolutamente todo y tampoco puedes confiar a que no se lesione o le sancionen en todo el año..
Y por otro lado un delantero más. Confiar todo a Vitor Roque que de momento no las enchufa poco pero estoy convencido de que lo hará y Bakumbu me parece otra broma de mal gusto. Se jode el primero, y tenemos que aguantar hasta Enero haciendo el ridículo con Ruibal arriba.
De ahí que cada partido cada vez que quite el 11 titular, veamos las bajadas de rendimiento que vemos.
Y ojo, acaban de empezar, cuando empiecen con el ritmo de Jueves - Domingo nos vamos a tener que tragar auténticos esperpentos por tener un fondo de armario ridículo.
Y ya en un segundo plano, que no menos importante, un portero que gane puntos. Con paradas, y buenos saques de puerta que nos den ventaja. Rui es un 4,5 raspado y si llega según el partido.
Y esto no lo digo por la derrota de hoy contra el Mallorca, lo vengo diciendo desde mucho antes que se cerrara el mercado de fichajes.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/09/24, 00:00:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre de Dios, con Ricardo se ha lucido.
Vaya como nos la han colado.
Lentísimo y profundidad en negativo.
Le falta lo más importante del futbol actual, velocidad y desborde.
Madre de Dios, Miranda era 300 veces mejor y mira que no era de mi agrado totalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMadre de Dios, con Ricardo se ha lucido.
Vaya como nos la han colado.
Lentísimo y profundidad en negativo.
Le falta lo más importante del futbol actual, velocidad y desborde.
Madre de Dios, Miranda era 300 veces mejor y mira que no era de mi agrado total
Comentario
-
Culpa de todo el mundo menos de Pellegrini. Así está el patio, la gente insinuando que el Mallorca tiene mejor equipo. El entrenador ha planteado un partido horrible, y luego encima lo ha empeorado con los cambios.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/09/24, 00:24:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeCulpa de todo el mundo menos de Pellegrini. Así está el patio, la gente insinuando que el Mallorca tiene mejor equipo. El entrenador ha planteado un partido horrible, y luego encima lo ha empeorado con los cambios.
Comentario
-
Hoy no toca meme de John Travolta mirando al desierto.
Pienso que la plantilla, en líneas generales, es inferior a la del año pasado, lo que por cierto es una tendencia desde el verano de 2022. Otra cosa es que determinados rendimientos individuales compensen algunas salidas que se han producido. Los resultados dirán, pero lo cierto es que algunas marchas de jugadores importantes no se han cubierto, y que la larga lesión de Isco condiciona cualquier análisis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que queréis que os diga, con los numeros en la mano y tras un 15% de competición transcurridos, 8 puntos de 18 habiendo jugado con, atención:
- Girona (no es el de la temporada pasada, lleva 7 puntos esta)
- Alavés
- Real Madrid
- Leganés
- Getafe
- Mallorca
Y ayer estábamos emocionados. Por favor, vamos a bajarla al suelo porque con otro calendario igual estábamos como las Puercas o peor.
Hay muchísimo que trabajar y cambiar. El planteamiento de Pellegrini ha sido completamente de ruina hoy, pero ya se ha visto que la unidad B está para solteros contra casados.
A día de hoy suspenso para Fajardo, y ahora que vengan los de siempre a llamarme ventajista.
¡Gracias!A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario