Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Ahora mismo, dentro del paquete de equipos NO TOP de Europa, el Real Betis es un destino muy atrayente para jugadores que, aún siendo muy buenos, no tienen cabida en esos equipos y aquí serían capitanes generales. Dos claros ejemplos que mas vale ser cabeza de ratón que el ostracismo en la cola del león, lo tenemos en Lo Celso, Roque, Llorente e incluso Nathan.....en lo positivo, Ceballos en lo negativo. El Real Betis tiene la flecha hacía arriba, hasta Tebas se ha dado cuenta. Por cierto, terminaste la carrera o te pasaste a la fotografía? jajajajajaja......Un saludo.
    Pues está casi terminada. Me quedan algunas pendientes las cuales voy cerrando poco a poco mientras mantengo mi puesto de trabajo en la materia en la que me formé antes de empezar esta carrera. A día de hoy por suerte, estoy bastante contento ya que por ahora tengo un buen trabajo al mismo tiempo que termino de formarme en otra materia. En cuanto a la fotografía la abandoné de forma temporal aquél día que se colocó la última "piedra" de nuestro nuevo gol sur, pero que no te quepa duda que el año que viene volveré a retomarla cuando empiecen las obras de nuestro nuevo estadio, no se si por tiempo podré con la misma frecuencia, pero ahí estaré. Un saludo, Caude.
    A Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Si en enero trae al pipero y a un central, lo borda.
      En cuanto al central no crees que con Ricardo que parece que puede hacerlo mejor ahí que en banda y con Mendy podemos darla por cubierta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Pues yo que he sido un partidario de que Ceballos volviese, ahora sinceramente no lo veo ya que con Lo Celso e Isco (cuando se recupere), este jugador con el ego que tiene, en el momento que no juegue de titular la puede liar en el vestuario. Lo que en Madrid no chista, aquí es capaz de ir de divo y formarla de campeonato.
        Sigo pensando que futbolísticamente Dani sería un jugador muy diferencial para nosotros. Otra cosa es, si nos merece la pena por sueldo, lesiones …pero yo creo que está más que acostumbrado a no ser el jugador emblema por así decirlo. Un medio del campo donde el distribuidor sea Dani, Cardoso o Roca a su lado, y arriba Abde Isco y Lo celso....puede ser una vendita locura.

        Comentario


        • 5 fichajes titulares en el último 11. No ha estado tan mal el mercado de verano.
          Y a ir con fuerza al de invierno.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

            Pues está casi terminada. Me quedan algunas pendientes las cuales voy cerrando poco a poco mientras mantengo mi puesto de trabajo en la materia en la que me formé antes de empezar esta carrera. A día de hoy por suerte, estoy bastante contento ya que por ahora tengo un buen trabajo al mismo tiempo que termino de formarme en otra materia. En cuanto a la fotografía la abandoné de forma temporal aquél día que se colocó la última "piedra" de nuestro nuevo gol sur, pero que no te quepa duda que el año que viene volveré a retomarla cuando empiecen las obras de nuestro nuevo estadio, no se si por tiempo podré con la misma frecuencia, pero ahí estaré. Un saludo, Caude.
            Me alegra que te vaya bien, y no lo dejes como hice yo, que me di cuenta a los 42 para terminarla, aunque después no me sirvió para nada; una vez sacada mi oposición, mas que safisfacer mi ego. Un abrazote
            A rakemitri, Balompédico y Sr Pepelux les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Pues yo que he sido un partidario de que Ceballos volviese, ahora sinceramente no lo veo ya que con Lo Celso e Isco (cuando se recupere), este jugador con el ego que tiene, en el momento que no juegue de titular la puede liar en el vestuario. Lo que en Madrid no chista, aquí es capaz de ir de divo y formarla de campeonato.
              Ceballos sería titularísimo en el centro del campo y Lo Celso e Isco lo serían arriba.
              A rakemitri, iron_man, Balompédico, Carmona y a Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                5 fichajes titulares en el último 11. No ha estado tan mal el mercado de verano.
                Y a ir con fuerza al de invierno.
                En líneas generales no tiene mala pinta lo que ha venido, aunque es pronto para juzgar. Pero no creo que los titulares el último partido sean indicativos de nada ya que tenemos 5 lesionados y 2 que venían de lesión. Algunos estaban obligados a jugar.

                Y también es verdad que se han marchado 6 titulares: Ayoze, Guido, Pezzella, Miranda, Chadi y Willian José.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                  En cuanto al central no crees que con Ricardo que parece que puede hacerlo mejor ahí que en banda y con Mendy podemos darla por cubierta?
                  En ese caso tendría que venir un lateral.
                  A iron_man, Sr Pepelux y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                    5 fichajes titulares en el último 11. No ha estado tan mal el mercado de verano.
                    Y a ir con fuerza al de invierno.
                    Lógico si se han ido 6 titulares.

                    Comentario


                    • Pues cuidado que como remate la planificación (casi lo consigue en verano si llegan a salir WC y Silva) en invierno o en verano mucho cuidadito eh...

                      Valles
                      Sabaly Llorente Natan Perraud
                      Ceballos Roca
                      Lo Celso Isco Fornals
                      Roque

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        Pues cuidado que como remate la planificación (casi lo consigue en verano si llegan a salir WC y Silva) en invierno o en verano mucho cuidadito eh...

                        Valles
                        Sabaly Llorente Natan Perraud
                        Ceballos Roca
                        Lo Celso Isco Fornals
                        Roque
                        El verano que viene va a ser mucho menos movido y hay movimientos cantados como el cambio de Rui Silva por Álvaro Valles y la nueva intentona (si no es posible en invierno) por Ceballos que debería venir por William Carvalho.

                        Salvo salidas imprevistas, lesiones de gravedad o rendimientos fuera de lógica no esperaría mucho más además del fichaje de un central por Bartra, un lateral derecho titular y un lateral izquierdo si Ricardo no termina de arrancar. Y nuevamente creo que hay nombres marcados en rojo que volverán a sonar con seguridad: Iván Fresneda, Rafa Marín y Junior Firpo. Los dos primeros tienen un potencial altísimo pero no juegan absolutamente nada en Sporting y Nápoles respectivamente y Junior termina contrato y desde su última lesión se ha afianzado como titularísimo en el Leeds. Todos ellos han sido sondeados por el club y están en el foco. Y contaría con el ascenso de Mendy y Jesús a poco que jueguen.

                        Y en la lista de salidas: los mencionados Rui Silva, Carvalho y Bartra, Sabaly, Ricardo, Collado, Juanmi, Borja y no descartaría al Chimmy.
                        ​​​
                        Lo dicho, salvo cosas raras o qué algún grande se encapriche de algún chaval nuestro, creo que los movimientos se pueden prever casi hasta con nombre y apellidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          El verano que viene va a ser mucho menos movido y hay movimientos cantados como el cambio de Rui Silva por Álvaro Valles y la nueva intentona (si no es posible en invierno) por Ceballos que debería venir por William Carvalho.

                          Salvo salidas imprevistas, lesiones de gravedad o rendimientos fuera de lógica no esperaría mucho más además del fichaje de un central por Bartra, un lateral derecho titular y un lateral izquierdo si Ricardo no termina de arrancar. Y nuevamente creo que hay nombres marcados en rojo que volverán a sonar con seguridad: Iván Fresneda, Rafa Marín y Junior Firpo. Los dos primeros tienen un potencial altísimo pero no juegan absolutamente nada en Sporting y Nápoles respectivamente y Junior termina contrato y desde su última lesión se ha afianzado como titularísimo en el Leeds. Todos ellos han sido sondeados por el club y están en el foco. Y contaría con el ascenso de Mendy y Jesús a poco que jueguen.

                          Y en la lista de salidas: los mencionados Rui Silva, Carvalho y Bartra, Sabaly, Ricardo, Collado, Juanmi, Borja y no descartaría al Chimmy.
                          ​​​
                          Lo dicho, salvo cosas raras o qué algún grande se encapriche de algún chaval nuestro, creo que los movimientos se pueden prever casi hasta con nombre y apellidos.
                          El verano que viene alomejor no sera tan movido, pero sera movido seguro. Al final si haces una buena temporada, que eso espero. Llegaran ofertas muy interesantes por nuestros jugadores y alguno venderan seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            El verano que viene alomejor no sera tan movido, pero sera movido seguro. Al final si haces una buena temporada, que eso espero. Llegaran ofertas muy interesantes por nuestros jugadores y alguno venderan seguro.
                            Yo creo, como digo que será tranquilo. Al final, tampoco tenemos tantos jugadores que puedan cotizar muy alto (que viene directamente determinado por su juventud): Natan, Mendy, Johnny, Altimira, Assane, Losada, Abde y Vítor Roque.

                            Varios de ellos tendrán un rol secundario (Mendy, Assane y Losada) y de ganar experiencia, Abde y Vítor Roque tienen una situación contractual compleja y muchísimo dinero tendrían que poner sobre la mesa para que interese venderlos (y por muchísimo digo ofertas superiores a 40/50 millones de euros). La cosa puede estar entre Altimira, Johnny y Natan. Veremos que pasa pero no esperaría muchas más ventas de las que he dicho antes y quizás alguna de estas tres últimas si su rendimiento y el del equipo es muy destacado.

                            Comentario


                            • No he sido defensor de Fajardo pero mi veredicto es que se ha mejorado la plantilla, los únicos peros que le pongo son el fichaje de RR y la no salida de William y fichaje de un sustituto. Al final el destino nos va a hacer traer uno que será Dani a buen seguro.

                              Los nuevos deberes que le pondría en invierno serían la salida de Sabaly, no podemos estar en tres competiciones con tíos a media jornada, y un central diestro jovencito que aprenda de Llorente y Marc. Rudy seguramente suba el año que viene, el chileno ya le ha echado el ojo.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en Ayer, 16:49:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Rudy seguramente suba el año que viene, el chileno ya le ha echado el ojo.
                                Fue ayer a verlo a los chaveas a la ciudad deportiva frente al Ceuta ????

                                Dicen que iba siempre....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X