Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Podrían esperar a viato y Valles para el año que viene, y concentrarse en un centrocampista para enero.
Creo que el mensaje de la DD es usar como estamos en lo deportivo para no demostrar las carencias y así ir viendo lo que falta para enero y lo que se puede dejar para verano
Comentario
-
Me parece una persona muy sensata, que habla muy bien en las ruedas de prensa y que ha hecho tres gestiones escandalosamente buenas, aparte de los centrales:
La operación de Lo Celso es de sobresaliente
La operación de Tigriño puede ser de sobresaliente.
La operación de Losada una apuesta de un jugador que destacó en segunda y aporta juventud a la plantilla. Este tipo de apuestas hay que hacerlas. Que te puede salir mal, sin duda; pero también puede salir bien a medio plazo. En las manos de Pellegrini está muy bien
Comentario
-
No puedo pedirle a la dirección del Betis que traiga a Mbape, ni pedirle tener tres tíos por puesto ni pedirle que todo lo que traiga sea bueno, pero sí que el grado de acierto sea muy alto y el de fallos sea muy bajo, que con el dinero que haya cubran los puestos clave y que mantengan un equilibrio entre veteranos y gente nueva que metan ganas ….y esta que tenemos entrega TODO ESO.
La plantilla podría ser excepcional si nos huebieramos quitado del medio a Carvalho y disponer de ese dinero, y sabemos que ofertas ha habido pero la criatura ha decidido quedarse, por lo que el puesto clave no está cubierto por motivos ajenos a la dirección deportiva y no hemos podido mejorar la portería por falta de perrrajes, que de nuevo Fajardo no puede hacer aparecer, así que nos diez al señor y confianza en lo que haga con y sin dinero en el futuro.
saludosEditado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 19/09/24, 19:07:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Mediocentros teníamos 4 al empezar la temporada. Uno se ha lesionado de larga duración, y el otro estaba lesionado solo para ese partido.
En los centrales idealmente podría haber estado algo mejor la planificación. Tener uno más habría sido ideal teniendo en cuenta el historial de lesiones de Bartra y Mendy. Pero bueno, está el comodín de Ricardo cuando haga falta, y Bartra y Mendy, espero, jugarán alguna vez que otra.
Nos olvidamos que se llevan 5 jornadas y el estado físico de los chavales del filial ahora tampoco está aún al 100%, mejor subirlos cuando puedas pedirle que aguanten 30 minutos a ritmo de 1
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Central, medio centro?
El o los que vengan, no van a ser medianías.A Verdigracia, bender78, rakemitri, cordoBEsTICO, iron_man, Balompédico, beticodecampillos y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La proporción de fichajes buenos / malos en los últimos años no se ha visto en este club en la vida. Ojalá sigamos esta senda.Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/09/24, 20:48:30.A Verdigracia, bender78 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLa proporción de fichajes buenos / malos en los últimos años no se han visto en este club en la vida. Ojalá sigamos esta senda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLa proporción de fichajes buenos / malos en los últimos años no se han visto en este club en la vida. Ojalá sigamos esta senda.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, esa es una de las calves de nuestro crecimiento. Esa y la estabilidad en el banquillo.A Sr Pepelux, Verdigracia, Juanjesu_er Betico, Gattuso8, Curro Betis, conrad y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLa proporción de fichajes buenos / malos en los últimos años no se han visto en este club en la vida. Ojalá sigamos esta senda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que en enero vamos a por Ceballos casi al 100%. Es una pena que no saliera WC en verano y llegara Ceballos porque el salto de calidad e intensidad en el centro habría sido sideral.A Sr Pepelux, rakemitri, Curro Betis, PabloML, Balompédico, gugo, Carmona y a Bentley les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeVamos a dejar de hablar de Ceballos. Y más después de las filtraciones interesadas de que el 30 de Agosto iban a llegar juntos Lo Celso y Ceballos siendo esto es imposible reconocido por Alarcón el otro día.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario