Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Los fichajes a primera vista parecían todos con sentido y a buenos precios. Y para mi eso es lo más importante, ninguna operación da la sensación de haber sido pagada en exceso. Llorente, Perraud y Roca por una media de 4 millones cada uno. Pueden salir mejor o peor, pero son buenos tratos.
Pero ni ahora son todos buenísimos ni dentro de dos meses serán malísimos por perder un par de partidos.
Esto tiene muy buena pinta, y espero que los siguientes mercados siga trabajando igual de bien.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHa fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.
Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si hemos encontrado por fin un DD que haga carrera en su casa. Sería cojonnudo. Y conste que nadie le ha regalado estar ahí, ya ha demostrado poder trabajar fuera aunque sea como subordinado, salvo esos pocos días en Santander donde dejó muchos de los fichajes que hoy juegan amarrados. Me encanta ver triunfar a tipos sin padrinos ni profesionales en el césped. Y más si es junto a la grada dónde echó los dientes.
Dale Manolo2. Dale.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/09/24, 10:25:55.A Verdigracia, rakemitri, Curro Betis, cbx, PabloML, Carmona, Shameless, bermejales-barrio betico, Campiña Sur y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Jornada 5 y tal, pero a tenor de lo visto hasta ahora, sí parece que los bríos del equipo en poco o nada se parecen a los de la temporada pasada, ahora mucho más alegre, vertical, y ofensivo. El año pasado éramos un equipo más predecible, triste y viciado.
Y también a tenor de lo visto, los fichajes están teniendo buena cuota de culpa de este cambio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHa fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.
Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
En los centrales idealmente podría haber estado algo mejor la planificación. Tener uno más habría sido ideal teniendo en cuenta el historial de lesiones de Bartra y Mendy. Pero bueno, está el comodín de Ricardo cuando haga falta, y Bartra y Mendy, espero, jugarán alguna vez que otra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que estén mirando jugadores accesibles para un par de puestos en enero.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cambia lo del central por un lateral izquierdo y pasar a RR a central.
Saludos.
Cierto es que el primero partido de lateral fue mejorable debido a su fìsico pero conforme tenga más continuidad va a ir mejorando.
Hombre, si trajeran a Alex Moreno o un lateral potente sì verìa esa ecuación, aunque con RR y Perraud en el LI estamos apañados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo soy de los que decía que faltaba un medio y un central más, pero posiblemente sin la salida de Rodri no podía hacerse nada más ( por economía), y esta llegó cuando llegó...esperemos que en enero se subsane.
También parece que el tema Vitao quedó a medias, no me extrañaría que lo intenten si ven que lo de Bartra y Mendy es reiterativo.
Y bueno, si para entonces Isco vuelve, y vuelve bien, desplazando a Gio a la derecha, ya tendríamos todas las carencias cubiertas a un coste admisible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tras la baja de WC, entre líneas creo que ya han dicho que en el mercado libre no, pero en enero sí va a llegar un sustituto.
También parece que el tema Vitao quedó a medias, no me extrañaría que lo intenten si ven que lo de Bartra y Mendy es reiterativo.
Y bueno, si para entonces Isco vuelve, y vuelve bien, desplazando a Gio a la derecha, ya tendríamos todas las carencias cubiertas a un coste admisible.
Creo que el mensaje de la DD es usar como estamos en lo deportivo para no demostrar las carencias y así ir viendo lo que falta para enero y lo que se puede dejar para verani
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario