Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿Sigue siendo una marioneta de Josemi? Porque si es así, que digan ya la verdad para saber a quién agradecerle las incorporaciones.
    Tu campañita es menúa.

    Hace diez días dabas me gusta a un comentario que venía a concluir que no se podía valorar si la plantilla era buena o no. Ahora después de ganar dos partidos contra sendos candidatos al descenso tenemos un plantillón y hay que agradecer a Josemi.

    Tremendo. Creo que estás al nivel de una multi cuenta de Séneca.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      El tema es que la cantera no está generando en los puestos que el primer equipo necesita. De central se ha tirado de Mendy, aunque fuera para el B es un fichaje, y por WC ya dijo el otro día Manolo que no ve a nadie del filial con sus características.

      Visus o Kike Hermoso en su momento tampoco convencieron, lo que sale bueno, sale en ataque.
      ¿Generar qué? No estamos buscando estrellas, que también, sino hacer el apaño en un momento dado. El Betis ha ganado partidos con canteranos que no prometían y que luego no han llegado a nada como los que mencionas. La mayoría suben por necesidad. Y en esa necesidad puede aparecer gente más que válida como Beñat, Doblas, Édgar, Adrián y tantos otros.

      De hecho, lo que solemos subir por gusto tampoco es que termine saliéndose de la pelleja. Ni en defensa ni en ataque.

      Si el filial no es capaz de formar a jugadores para hacer el apaño 2 partidos puntuales con el 1° equipo, es un fracaso absoluto. Que lo cierren.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:27:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Tu campañita es menúa.

        Hace diez días dabas me gusta a un comentario que venía a concluir que no se podía valorar si la plantilla era buena o no. Ahora después de ganar dos partidos contra sendos candidatos al descenso tenemos un plantillón y hay que agradecer a Josemi.

        Tremendo. Creo que estás al nivel de una multi cuenta de Séneca.
        Totalmente. De hecho, puedo ser el mismo Pepe Elías.

        No hay mensaje que no te escueza, por cierto. Lo cual me reconforta. Llevas foreramente rabiando desde las 9. Casualmente. De modo que es blanco, sabe a leche y huele a leche, pero nos tenemos que creer que es zumo de melocotón. Qué noshesita más buena.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 23:31:22.

        Comentario


        • Lo vuelvo a decir los que han venido contagian una energía que hacía tiempo que no vivía en el campo, jugando mejor o peor, pero se ve esa intensidad, esa capacidad de ganar duelos, de empujar al rival a su portería, que hace que la grada se entregue, y no es un fichaje, es que menos 4 de los que han venido lo trasmiten, y yo que me alegro, a ver si por lo menos hasta enero nos respetan las lecciones

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Generar qué? No estamos buscando estrellas, que también, sino hacer el apaño en un momento dado. El Betis ha ganado partidos con canteranos que no prometían y que luego no han llegado a nada como los que mencionas. La mayoría suben por necesidad. Y en esa necesidad puede aparecer gente más que válida como Beñat, Doblas, Édgar, Adrián y tantos otros.

            De hecho, lo que solemos subir por gusto tampoco es que termine saliéndose de la pelleja. Ni en defensa ni en ataque.

            Si el filial no es capaz de formar a jugadores para hacer el apaño 2 partidos puntuales con el 1° equipo, es un fracaso absoluto. Que lo cierren.
            Centrales o mediocentros que Manolo considere válidos para la rotación. Como no los hay abajo, habrá que ficharlos.

            Y a mi la cantera me sirve por ejemplo para largar al Chimy o a Juanmi porque extremos parece que sí sacamos, pero ahora el boquete está en otro sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Centrales o mediocentros que Manolo considere válidos para la rotación. Como no los hay abajo, habrá que ficharlos.

              Y a mi la cantera me sirve por ejemplo para largar al Chimy o a Juanmi porque extremos parece que sí sacamos, pero ahora el boquete está en otro sitio.
              Manolo no consideraba ni a Chadi. Pero luego resulta que los tiene que poner a la fuerza, y ahí pues ya veremos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Ha fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.

                Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
                Para mí también hay poco fondo de armario.
                En principio no tanto en el mediocentro, donde se contaba con cuatro efectivos antes de la lesión de Carvalho.
                Sí era más previsible lo de los centrales, conociendo los precedentes con Bartra y Mendy.
                A parte, veo pocas alternativas de calidad por las bandas para controlar los partidos que se ponen de cara.
                Y por último, en punta hay que ver la evolución de Roque y Bakambu durante la temporada.
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en Ayer, 23:40:31.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Para mì esencialmente faltarìan 2 fichajes.

                  Un mediocentro que mueva la pelota, si es que no se quiere utilizar ni a Fornals ni a Lo Celso en ese puesto para no perder fuelle.

                  Para el MCD todo depende como cumpla Cardoso en esas tareas además de Roca.

                  Y alguien por la derecha, para poder tener también a Fornals de mediapunta, Ruibal es un comodìn, no solo vale para la derecha.

                  El siguiente puesto serìa el de central pero es verdad que veo al equipo superior en ese apartado: Natan y Llorente parecen mejorar a Chadi y Pezzella, por otro lado, el rendimiento de Bartra y Mendy dependerá de si tienen continuidad, además de tener ahì a RR.
                  A Balompédico y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Totalmente. De hecho, puedo ser el mismo Pepe Elías.

                    No hay mensaje que no te escueza, por cierto. Lo cual me reconforta. Llevas foreramente rabiando desde las 9. Casualmente. De modo que es blanco, sabe a leche y huele a leche, pero nos tenemos que creer que es zumo de melocotón. Qué noshesita más buena.
                    Absolutamente todos los mensajes que he publicado tras el partido son positivos como no puede ser de otra forma, salvo aquellos que son una respuesta a tus ataques. Estoy contentísimo y desconozco qué ganas intentando hacer ver lo contrario.

                    ​​​​​​Concluyendo, a otros no se, pero a mí no me vas a convencer de que tenemos un plantillón en la jornada 5 por haberle ganado por la mínima a dos equipos cuyo objetivo es la permanencia, teniendo que jugar tres competiciones con los mediocentros y centrales en cuadro, y estando lo que hay en el banquillo a años luz de lo que hay en el campo.

                    ​​​​​Permítame esperar todavia un poco más para besarle los ****** a quien corresponda.
                    ​​

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por otra parte, plantilla de nivel, más barata y además con protagonismo de chavales que pueden llegar a valer una pasta: Abde, Altimira, Natan, Vítor, Losada o incluso Mendy.
                        Y está es la clave del mercado de Manu, más hombres, más hambre, más juventud, más calidad, más futuro... Así se construye un equipo.
                        A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que estén mirando jugadores accesibles para un par de puestos en enero.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Ha fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.

                            Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
                            Efectivamente,falta eso.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Para mì esencialmente faltarìan 2 fichajes.

                              Un mediocentro que mueva la pelota, si es que no se quiere utilizar ni a Fornals ni a Lo Celso en ese puesto para no perder fuelle.

                              Para el MCD todo depende como cumpla Cardoso en esas tareas además de Roca.

                              Y alguien por la derecha, para poder tener también a Fornals de mediapunta, Ruibal es un comodìn, no solo vale para la derecha.

                              El siguiente puesto serìa el de central pero es verdad que veo al equipo superior en ese apartado: Natan y Llorente parecen mejorar a Chadi y Pezzella, por otro lado, el rendimiento de Bartra y Mendy dependerá de si tienen continuidad, además de tener ahì a RR.
                              Cambia lo del central por un lateral izquierdo y pasar a RR a central.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 07:22:48.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece que ha acertado en casi todas las operaciones,solo me genera dudas la incorporaciones de Iker Losada y el suizo.

                                Lo que si creo es que han faltado más fichajes,se confía en Bartra y Mendy con tres competiciones y eso es un gran riesgo.
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X