Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Sigue siendo una marioneta de Josemi? Porque si es así, que digan ya la verdad para saber a quién agradecerle las incorporaciones.A Maverik83, Bud White (& Green), Retrum, Floty, iron_man, rakemitri, Osoted y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por otra parte, plantilla de nivel, más barata y además con protagonismo de chavales que pueden llegar a valer una pasta: Abde, Altimira, Natan, Vítor, Losada o incluso Mendy.A Galleros54, Bud White (& Green), bermejales-barrio betico, iron_man, rakemitri, cbx, GabyCalderon y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Se han ido futbolistas importantísimos y había que traer a otros. Es su trabajo ni más ni menos, ser el Director Deportivo del Real Betis Balompié. A otro nivel está el entrenador que todo lo que toca lo convierte en oro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una impresión mía o cuando tiene la mano en el bolsillo se la está acariciando?
No echo de menos a nadie. Bueno al hijo del Padre, francISCO.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/09/24, 23:11:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSe han ido futbolistas importantísimos y había que traer a otros. Es su trabajo ni más ni menos, ser el Director Deportivo del Real Betis Balompié. A otro nivel está el entrenador que todo lo que toca lo convierte en oro.
En tan poco tiempo habrá mejorado ( supongo) a Natan , pero era en principio un jugador que no habia demostrado mucho en Europa y tiene unas condiciones bestiales ( dichas condiciones no las trae Pelegrini). No hay que quitar méritos a Manu para alabar a Pelegrini, ni al revés. De momento Manu a mí me está convenciendo, pero aún es pronto. Pelegrini ya me convenció hace algunos años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sigue siendo una marioneta de Josemi? Porque si es así, que digan ya la verdad para saber a quién agradecerle las incorporaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor otra parte, plantilla de nivel, más barata y además con protagonismo de chavales que pueden llegar a valer una pasta: Abde, Altimira, Natan, Vítor, Losada o incluso Mendy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.
Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/09/24, 23:29:19.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sigue siendo una marioneta de Josemi? Porque si es así, que digan ya la verdad para saber a quién agradecerle las incorporaciones.A Tiger-x, Galleros54, bermejales-barrio betico, Satanitas, Floty, iron_man, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHa fichado bien, pero se ha quedado corto. Hoy por ejemplo solo teníamos 2 centrales y 2 mediocentros disponibles, que menos mal que no hemos tenido que sustituir.
Si me decís que RR puede ser central, entonces solo tenemos un lateral zurdo, estamos en las mismas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si tienes a 25 tíos, que me parece bien, la cantera la puedes cerrar si quieres. La tenemos para precisamente eso. Que si hay lesiones o sanciones, se pueda tirar de ella.
Visus o Kike Hermoso en su momento tampoco convencieron, lo que sale bueno, sale en ataque.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/09/24, 00:19:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario