Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Parece que el plan es intentar traerse a Vallés y Ceballos en enero.
    Terminar lo que empezamos este verano es lo logico, pero yo digo que tambien pueden surgir imprevistos de aqui a enero y tendran que dejar guardado algo de dinero para alguna emergencia... y que no vaya todo al que hace un año pudo venir gratis y sin lesionarse.
    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Yo honestamente, no sé valorar el nivel de la plantilla:

- No sé si la lesión de Isco es o no de las que bajan el rendimiento de por vida tras esta recaída tan fea.
      - No sé si Bartra podrá jugar 10 partidos o 30, si Roca será el de su primera vuelta o lo que hemos visto después y si Lo Celso es una realidad o un bonito recuerdo.
      - No sé si Roque se parece más a Romario o a Sobis, o si Altimira dará el paso que necesita.
      - Perraud es o no bueno? Y a Rodríguez se le ha olvidado esprintar o ha sido solo una mala primera impresión?
      - Juanmi tiene dos modos: O Rei o suplente del Cádiz, nada entre medio.
      - Si por Diao dan +10 kilos varios equipos debe ser porque le ven algo que aquí aún no hemos visto, que igual se sale del pellejo en Noviembre.
      - El Bakambu bueno del Villarreal o hipoteca desesperada?
      - Losada?

Y podría seguir, me parece dificilísimo este año apostar por puerta grande o enfermería.

​​​
      A mí me parece que han hecho un trabajo correcto, pero igual que cualquier negocio si quieres una rentabilidad alta (gastar poco y ganar mucho) el riesgo es alto.

Mi gran incógnita es Roque si es Oliveira 2.0 o Jacques, va a depender del éxito de la campaña, porque de Bakambu no espero mucho.
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Terminar lo que empezamos este verano es lo logico, pero yo digo que tambien pueden surgir imprevistos de aqui a enero y tendran que dejar guardado algo de dinero para alguna emergencia... y que no vaya todo al que hace un año pudo venir gratis y sin lesionarse.
        Donde veo más duda y más difícil de solucionar es la delantera, a priori por nombre está solucionado y ojalá Bakambu sea el del Villarreal y Tigrinho haga honor a sus expectativas pero a mí es lo que más incertidumbre me genera, lo demás creo que el nivel va a ser parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

Donde veo más duda y más difícil de solucionar es la delantera, a priori por nombre está solucionado y ojalá Bakambu sea el del Villarreal y Tigrinho haga honor a sus expectativas pero a mí es lo que más incertidumbre me genera, lo demás creo que el nivel va a ser parecido.
          Ami al contrario, el centro del campo con la marcha de Guido es lo que me genera más dudas.
          A Campiña Sur y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Hombre dinero tienen que tener después de las ventas que han hecho en este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Las cosas que se leen.
              Que cosas se leen.... Es mi opinión y está fundamentada. Además que lo dijo H Y C en su día, "no vamos a darle las llaves d3l cortijo a nadie" siempre en la DD se ha huido de personalismos de ahí la creación de la comisión deportiva. Los fichajes no lo decide ninguna persona sola y la negociación y el cierre tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Que cosas se leen.... Es mi opinión y está fundamentada. Además que lo dijo H Y C en su día, "no vamos a darle las llaves d3l cortijo a nadie" siempre en la DD se ha huido de personalismos de ahí la creación de la comisión deportiva. Los fichajes no lo decide ninguna persona sola y la negociación y el cierre tampoco.
                Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                El Betis tiene una comisión deportiva lógicamente si se llevan a Joaquín y al CEO o a Catalan el carisma no es tan importante, puesto que cada uno en su Roll se van a estar muy bien y se van a complemetar. Y es bueno en parte que en los fichajes no existan personalismos . Eso fue lo que a Cordón y a Planes les hizo salir del Betis que para cerrar un fichaje no necesitaban a nadie. Y la directiva perdía el control, ahora eso no pasa.
                Tu mismo te contradices.

Comentario

• https://www.relevo.com/futbol/mercad...191044-nt.html

Te dejo una entrevista de Ramón Planes donde los pone a parir (clickbait)

Comentario

• Confirmada y oficializada la renovacion de Aitor de la 1ª plantilla esta temporada terminarían los dos cedidos Natan y Vitor Roque, y también Marc Bartra. Se abordarían caso por caso al final de temporada visto su desempeño.

Para 2026 concluyen su vinculación;

Juanmi,
                    Adrian.
                    William Carvalho.
                    Youssuf Sabaly.
                    Rui Silva.
                    Fran Vieites.

Cada cual podra tener su opinión, la mia que habria que empezar a estudiar la formula de ampliacion del contrato sólo en los 2 ultimos porteros; la del portugues para conseguir mayor fuerza en el mercado y conseguir mayor plusvalía y evitar que se vaya libre; y la del gallego para darle confianza y tranquilidad.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/24, 17:19:05.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tu mismo te contradices.
                      Si tu lo dices .....

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Si tu lo dices .....

Comentario

• Acabo de leer una fumada de noticia porque además viene de un pseudo medio digital que lo único que busca son clikbaits.

Pero que bonito sería: dice que Fajardo busca un trueque Diao-Anthony con el United. Que probabilidad le daríais? Pues supuesto, tendríamos que abonar diferencia. Cuanto sería lo lógico?
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/09/24, 16:07:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Acabo de leer una fumada de noticia porque además viene de un pseudo medio digital que lo único que busca son clikbaits.

Pero que bonito sería: dice que Fajardo busca un trueque Diao-Anthony con el United. Que probabilidad le daríais? Pues supuesto, tendríamos que abonar diferencia. Cuanto sería lo lógico?
                            Credibilidad 0

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Acabo de leer una fumada de noticia porque además viene de un pseudo medio digital que lo único que busca son clikbaits.

Anthony es un jugador muy mediocre inflado por este tétrico Manchester United que se ha convertido en el nuevo AC Milan o FC Barcelona. Ni en pintura y menos ganando lo que gana.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Anthony es un jugador muy mediocre inflado por este tétrico Manchester United que se ha convertido en el nuevo AC Milan o FC Barcelona. Ni en pintura y menos ganando lo que gana.
                                Se comenta que se está quedando sin sitio en el United, no sé si ésto será cierto o no.

Pero lo poco que lo he visto es un cañón por la banda y derecha, que es la que nos hace falta.

Y claro, cobrará una pasta allí. Pero todo el que viene aquí es bajándose el sueldo.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/09/24, 01:37:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X