Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La venta de Rodri, al más puro estilo Luiz Felipe, ¿también cuenta para evaluar el mercado de verano?

A jafo le gusta esto.

Comentario

• Todo se resume en que estamos muy tiesos....
      A jafo y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí es el mercado que más me ha gustado porque es el que por fin ha equilibrado la masa salarial, la deuda no seguirá engordando y estamos adecuados a la realidad. Y porque me parece muy bien que se haya rejuvenecido la plantilla. Además tenemos plantilla para meternos en europa. Ojalá alcancemos el objetivo.
        A Bud White (& Green), Floty, Megido y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Ventas fuera de mercado sin recambios, mal
          Rodri sin recambios jejeje

Comentario

• Me inquieta que diga que harán todo lo posible para que Ceballos regrese en un futuro ¿con cuántos años?, madre mía, vivimos eternamente en el pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Pues a mí es el mercado que más me ha gustado porque es el que por fin ha equilibrado la masa salarial, la deuda no seguirá engordando y estamos adecuados a la realidad. Y porque me parece muy bien que se haya rejuvenecido la plantilla. Además tenemos plantilla para meternos en europa. Ojalá alcancemos el objetivo.
              Y para mí se han quedado cortos porque tenían que haber salido Rui por Valles, Bellerín, W.C. Diao y Juanmi. menos W.C. los demás tienen sustitutos en la plantilla o en la cantera.
              pero vamos que yo me la juego con Altimira por W.C. Hasta que le busque sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Me inquieta que diga que harán todo lo posible para que Ceballos regrese en un futuro ¿con cuántos años?, madre mía, vivimos eternamente en el pasado.
                Si Ceballos viene en el próximo mercado de invierno o incluso en verano yo lo vería con buena edad y además este jugador que tiene el fútbol dentro porque no lo ha podido sacar.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  A mí esto de vender todo lo que se mueva (no hablo sólo de Rodri, de hecho este último me parece que está bien vendido) no me mola nada. No sé si es que estamos tiesos a un nivel extremo o qué pasa.
                  Pues solo tienes que ver las cuentas anuales del club y la deuda que hay. Con eso se responde a lo que dices, sí estamos tiesos.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/09/24, 20:12:18.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si Ceballos viene en el próximo mercado de invierno o incluso en verano yo lo vería con buena edad y además este jugador que tiene el fútbol dentro porque no lo ha podido sacar.
                    Es que un Ceballos veterano y lo propenso a lesiones que es me echa para atrás.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Yo honestamente, no sé valorar el nivel de la plantilla:

- No sé si la lesión de Isco es o no de las que bajan el rendimiento de por vida tras esta recaída tan fea.
                      - No sé si Bartra podrá jugar 10 partidos o 30, si Roca será el de su primera vuelta o lo que hemos visto después y si Lo Celso es una realidad o un bonito recuerdo.
                      - No sé si Roque se parece más a Romario o a Sobis, o si Altimira dará el paso que necesita.
                      - Perraud es o no bueno? Y a Rodríguez se le ha olvidado esprintar o ha sido solo una mala primera impresión?
                      - Juanmi tiene dos modos: O Rei o suplente del Cádiz, nada entre medio.
                      - Si por Diao dan +10 kilos varios equipos debe ser porque le ven algo que aquí aún no hemos visto, que igual se sale del pellejo en Noviembre.
                      - El Bakambu bueno del Villarreal o hipoteca desesperada?
                      - Losada?

Y podría seguir, me parece dificilísimo este año apostar por puerta grande o enfermería.

​​​
                      A cbx, exi, Tomasix, Carmona, Balompédico y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo honestamente, no sé valorar el nivel de la plantilla:

- No sé si la lesión de Isco es o no de las que bajan el rendimiento de por vida tras esta recaída tan fea.
                        - No sé si Bartra podrá jugar 10 partidos o 30, si Roca será el de su primera vuelta o lo que hemos visto después y si Lo Celso es una realidad o un bonito recuerdo.
                        - No sé si Roque se parece más a Romario o a Sobis, o si Altimira dará el paso que necesita.
                        - Perraud es o no bueno? Y a Rodríguez se le ha olvidado esprintar o ha sido solo una mala primera impresión?
                        - Si por Diao dan +10 kilos varios equipos debe ser porque le ven algo que aquí aún no hemos visto, que igual se sale del pellejo en Noviembre.
                        - Losada?

Y podría seguir, me parece dificilísimo este año apostar por puerta grande o enfermería.

​​​
                        Yo veo un nivel en principio similar al del año pasado. Pero está claro que dependemos mucho de los diferentes posibles rendimientos tal y como dices. También existe la opción intermedia , ni enfermería ni puerta grande . Yo sinceramente enfermería , no lo veo ( o no lo quiero ver , que también puede ser)
                        A Carmona y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo honestamente, no sé valorar el nivel de la plantilla:

- Losada?

​​​
                          Súmale a eso sí Ricardo rendirá más de central que de lateral.

Varias dudas ahora mismo quizás demasiadas, ojalá se vayan despejando rápido y salga todo bien.Lo de Isco es algo terrible.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/24, 08:09:43.
                          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo confío en él, y ha demostrado mucho en el pasado, aunque muchos no lo sepan.

El problema que yo le veo a Fajardo es que no tiene carisma ninguno, y eso en éste mundo del fútbol moderno, me da la impresión que significa que se lo pueden comer.

A lo mejor me equivoco eh...pero es la impresión que me da.
                            El Betis tiene una comisión deportiva lógicamente si se llevan a Joaquín y al CEO o a Catalan el carisma no es tan importante, puesto que cada uno en su Roll se van a estar muy bien y se van a complemetar. Y es bueno en parte que en los fichajes no existan personalismos . Eso fue lo que a Cordón y a Planes les hizo salir del Betis que para cerrar un fichaje no necesitaban a nadie. Y la directiva perdía el control, ahora eso no pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

El Betis tiene una comisión deportiva lógicamente si se llevan a Joaquín y al CEO o a Catalan el carisma no es tan importante, puesto que cada uno en su Roll se van a estar muy bien y se van a complemetar. Y es bueno en parte que en los fichajes no existan personalismos . Eso fue lo que a Cordón y a Planes les hizo salir del Betis que para cerrar un fichaje no necesitaban a nadie. Y la directiva perdía el control, ahora eso no pasa.

Las cosas que se leen.
                              A beticopg, Chocobetis, iron_man, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Parece que el plan es intentar traerse a Vallés y Ceballos en enero.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X