La temporada dictará sentencia, aunque alguno ya la tiene dictada pase lo que pase, ellos mismos sabrán porqué
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeConfianza plena en Fajardo y en la gente que viene picando piedra desde abajo, sin padrinos en un mundo plagado de ex futbolistas que lo tienen mucho más sencillo. Y encima con el plus (el plus, no su principal valor) de sentir esto como nosotros. A tope y a trabajar ya para el mercado de invierno.
El problema que yo le veo a Fajardo es que no tiene carisma ninguno, y eso en éste mundo del fútbol moderno, me da la impresión que significa que se lo pueden comer.
A lo mejor me equivoco eh...pero es la impresión que me da.
Comentario
-
Yo de momento, estoy contento con el trabajo que ha hecho. Tanto en salidas como en llegadas. Hubiese sido mejor sacar a Juanmi o WC pero no es fácil. Ha habido buenos fichajes. En defensa hemos mejorado. Buenas incorporaciones como Lo Celso y Losada. Ahora que Manuel los haga funcionar.A barras13 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePlanes sujétame el cubata que voy a superarte con lo de LF. Al final el alumno como el maestro
Comentario
-
Cuando se habla de salidas o ventas en una planificación suelen ser jugadores que no juegan o descartes. Yo no recuerdo un verano con la salida de tantos jugadores titulares, más la salida de otros que jugaban con regularidad.
El mercado al revés.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCuando se habla de salidas o ventas en una planificación suelen ser jugadores que no juegan o descartes. Yo no recuerdo un verano con la salida de tantos jugadores titulares, más la salida de otros que jugaban con regularidad.
El mercado al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCuando se habla de salidas o ventas en una planificación suelen ser jugadores que no juegan o descartes. Yo no recuerdo un verano con la salida de tantos jugadores titulares, más la salida de otros que jugaban con regularidad.
El mercado al revés.
Pezzella se quiso ir.
Quiso terminar si carrera en su casa
Miranda pedía más €.
Guido se quería ir
Ayoze pedía más €.
Riad se quería ir.
Todos estos se podrían haber retenido duplicando o triplicando salario
William José se vendió por quitarnos salario alto
Fekir se vendió por quitarnos salario alto
Y a estos 2 nos lo hemos quitado del medio.
Y los otros 4 nombres con más minutos.
Rui Silva, ha estado todo el verano en el mercado
Roca , fichado.
Fornals y Bellerin, los que no han sonado para salida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y el contexto?
Pezzella se quiso ir.
Quiso terminar si carrera en su casa
Miranda pedía más €.
Guido se quería ir
Ayoze pedía más €.
Riad se quería ir.
Todos estos se podrían haber retenido duplicando o triplicando salario
William José se vendió por quitarnos salario alto
Fekir se vendió por quitarnos salario alto
Y a estos 2 nos lo hemos quitado del medio.
Y los otros 4 nombres con más minutos.
Rui Silva, ha estado todo el verano en el mercado
Roca , fichado.
Fornals y Bellerin, los que no han sonado para salida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA mí esto de vender todo lo que se mueva (no hablo sólo de Rodri, de hecho este último me parece que está bien vendido) no me mola nada. No sé si es que estamos tiesos a un nivel extremo o qué pasa.A Bud White (& Green) y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario