Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que las críticas no están tan justificadas en este punto. El no va a genera alarmismo si no era seguro lo de Isco y lo veo normal. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar qeu durante la temporada no va a haber lesiones y jugadores a priori de rendimiento caigan por h o por b y otros que no se esperen rinda más.

No se puede hacer uno trampas al solitario pensando qeu este año sí, sólo va a haber sorpresas positivas y que absolutamente todos van a rendir. Pues ocurre que al igual este año WC se la saca o Ávila y la apuesta de Roque se come los moc os.

El problema de estar en un mundo de yupi es creer qeu a ti te va a funcionar todo y sólo el resto de equipos va a tener problemas de lesiones y bajas.

Comentario

• En mi opinión ha hecho un buen mercado. Es que de hecho, desde la etapa de Cordón hasta hoy, los directores deportivos han actuado bastante bien lidiando con el patrimonio económico y deportivo. Ahora hay que reflejarlo en el césped y las cuatro temporadas así lo atestiguan.
      A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Plantilla mejor que la del año pasado, seguro que sí.

Comentario

• Vaya Fajardo... Vaya marioneta que han puesto

Guido sin recambio digan lo que digan. Sin otro mediocreativo.

Y fichajes que son la mayoría melones por calar.

Manuel en tus manos todo.

Lo más vergonzoso es la ocultación de Isco...
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 04/09/24, 15:43:29.

Comentario

• Cómo se puede callar un Director Deportivo y una directiva entera que Isco está hecho polvo con el mercado abierto?

Cómo se puede mentir así?

Comentario

• A ver, sustituto para Isco hay de sobra; Rodri, Fornals, Losada o Lo Celso. Que nos gusten o no, es otra cosa.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Muy mal por mentir en lo de Isco y me duele decirlo Manu.
                A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Ya pero es cierto que sustituto hay y de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ávila ha sido titular en Osasuna durante años. No sé de dónde te sacas lo contrario.

Que aun así, me parece un relación un poco cutre. Un mismo jugador puede ser perfectamente suplente en un Osasuna, por ejemplo porque al esquema de su entrenador le beneficie más otro perfil de futbolista, y luego ser un fijo para Pellegrini porque a él sí le dé lo que necesita. Eso de creer a estas alturas que los titulares son los buenos y los suplentes los malos... De titular tenemos a la tortuga que no lo colocamos ni regalándolo y por el suplente nos ha exigido el Tottenham una opción de compra por 25+5 millones. Me imagino a un ruben_tottenham diciendo "no le vale al Betis y sí a nosotros".

Me parece un síntoma de ver el fútbol como si fuera un videojuego. Y eso lo reafirmo con otro comentario que haces: lo de las dudas. Dudas ha habido, hay y habrá absolutamente cada temporada. Que un jugador diera un buen rendimiento el año anterior ni de coña garantiza que lo pueda repetir. Y de hecho tenemos ejemplos recientes en jugadores como Juanmi, Borja Iglesias o Willian José, que han ido intercalando temporadas buenas con otras catastróficas. Y eso es aplicable a muchos jugadores de los que seguro tenías o tienes por fiables, como Ayoze o Isco, que precisamente terminaron en el Betis tras tirarse al callejón en sus anteriores clubes. Ayoze no es que fuera suplente en el Osasuna, es que era suplente en un equipo de descenso. Y lo mismo con Roca, Llorente y en definitiva la mayoría de jugadores a los que podemos aspirar.
                    Es más, dices que Fekir es un jugador de kilates, en presente como si fuera el mismo que vino, cuando el rendimiento de Fekir no da ya ni para bisutería.
                    Con todos los respetos, no es lo mismo un suplente del Leicester, Tottenham… a un suplente del Osasuna. Y repito que el Chimmy me parece un buen jugador pero ahí. La calidad que aportaba Ayoze no la espero ni por asomo. Y es con calidad y jugadores diferenciales como se marca la diferencia.

Y está claro que cualquier jugador puede ser una incógnita (mira Fornals, me esperaba mucho más) pero de partida me genera más confianza Ayoze o Fekir que Chimmy o Rodri.

Comentario

• Ya que Fajardo ha suspendido en Agosto, tiene el examen de recuperación ahora y buscar el Sócratis de este año que supla la ausencia de Isco hasta Navidad.

Comentario

• Fajardo es otra marioneta de HYC.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ávila ha sido titular en Osasuna durante años. No sé de dónde te sacas lo contrario.

Que aun así, me parece un relación un poco cutre. Un mismo jugador puede ser perfectamente suplente en un Osasuna, por ejemplo porque al esquema de su entrenador le beneficie más otro perfil de futbolista, y luego ser un fijo para Pellegrini porque a él sí le dé lo que necesita. Eso de creer a estas alturas que los titulares son los buenos y los suplentes los malos... De titular tenemos a la tortuga que no lo colocamos ni regalándolo y por el suplente nos ha exigido el Tottenham una opción de compra por 25+5 millones. Me imagino a un ruben_tottenham diciendo "no le vale al Betis y sí a nosotros".

Me parece un síntoma de ver el fútbol como si fuera un videojuego. Y eso lo reafirmo con otro comentario que haces: lo de las dudas. Dudas ha habido, hay y habrá absolutamente cada temporada. Que un jugador diera un buen rendimiento el año anterior ni de coña garantiza que lo pueda repetir. Y de hecho tenemos ejemplos recientes en jugadores como Juanmi, Borja Iglesias o Willian José, que han ido intercalando temporadas buenas con otras catastróficas. Y eso es aplicable a muchos jugadores de los que seguro tenías o tienes por fiables, como Ayoze o Isco, que precisamente terminaron en el Betis tras tirarse al callejón en sus anteriores clubes. Ayoze no es que fuera suplente en el Osasuna, es que era suplente en un equipo de descenso. Y lo mismo con Roca, Llorente y en definitiva la mayoría de jugadores a los que podemos aspirar.
                          Es más, dices que Fekir es un jugador de kilates, en presente como si fuera el mismo que vino, cuando el rendimiento de Fekir no da ya ni para bisutería.
                          En el fútbol que yo conozco, claro que los titulares son mejores que los suplentes.. No tenga usted ninguna duda en qué eso es así. Pero vamos, desde el equipo del barrio, donde si sobraba uno siempre era el gordito el que se quedaba fuera, hasta el fútbol de élite.
                          Otra cosa es que, a veces, hay motivos extradeportivos que puedan justificar una suplencia de un jugador determinado (pelea con entrenador, situación contractual, salida de lesión, etc).
                          El problema del Chiny o de Juanmi no es que fueran suplentes en sus equipos (muy inferiores al actual Betis, por cierto), es que tienen nivel para serlo también en el Betis. No es el caso de Ayoze, Llorente , Isco o Roca.
                          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 04/09/24, 16:38:19.

Comentario

• Tal como ha quedado la plantilla después de lo de Isco y Bartra (conocido por ellos antes del cierre de mercado), ya no espero nada esta temporada.
                            Lo que me encuentre, bueno será.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La cueva que estaba llena el sábado se ha quedado vacía hoy. Madre mía el nivel de algunos foreros

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Con todos los respetos, no es lo mismo un suplente del Leicester, Tottenham… a un suplente del Osasuna. Y repito que el Chimmy me parece un buen jugador pero ahí. La calidad que aportaba Ayoze no la espero ni por asomo. Y es con calidad y jugadores diferenciales como se marca la diferencia.

Y está claro que cualquier jugador puede ser una incógnita (mira Fornals, me esperaba mucho más) pero de partida me genera más confianza Ayoze o Fekir que Chimmy o Rodri.
                                Pues no, no es lo mismo ser suplente del Leicester que del Osasuna. Sobre todo cuando Osasuna es y era un equipo de 1° y el otro no lo era.
                                Que todos los equipos ingleses son mejores que los españoles es tan mito como que Fekir a día de hoy le pudiera ganar una carrera a Rodri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X