Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Entiendo que los que ven peor plantilla, no creen en la evolución de Rodri, Mendy, Altimira y Diao, porque si principalmente estos dos últimos explotan, tendremos mucho ganado.
    Al único que le veo condiciones para evolucionar es a Diao. Sé que muchos todavía estáis esperando la eclosión de Rodri (como pasó con Paul, Edgar...), Mendy es de cristal, Altimira no vale para Primera en estos momentos... Pero, oye, si la planificación está supeditada a que exploten algunos de estos es exagerado decir que ha sido mediocre. Po' vale.

Comentario

• Respecto de la temporada pasada mejoramos el centro de la defensa, el trío de mediapuntas y la delantera, tenemos la incógnita del lateral izquierdo y ver como nos puede afectar la baja de Guido. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y si encima es más sostenible económicamente no se puede suspender su trabajo. Todo esto es a priori, si al final quedamos el 12 pues será una mala planificación y si quedamos el 4 será para sacarlo en procesión.
      A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Casi todo lo firmado lo veo lógico.
        Hay carencias en la plantilla pero no se puede culpar a Fajardo porque son históricas.

Sin un 9 grande,gente rápida en los costados y fuertes en el medio es algo que nos hace falta hace 25 años.

No me gusta la forma de trabajar esta dejar para el final las piezas más importantes porque te las juegas de verdad,creo que con Roque y Lo Celso tendremos para pelear por puesto Europeos que es nuestro sitio.
        Ni a mí tampoco pero cuando no hay pelas

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Respecto de la temporada pasada mejoramos el centro de la defensa, el trío de mediapuntas y la delantera, tenemos la incógnita del lateral izquierdo y ver como nos puede afectar la baja de Guido. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y si encima es más sostenible económicamente no se puede suspender su trabajo. Todo esto es a priori, si al final quedamos el 12 pues será una mala planificación y si quedamos el 4 será para sacarlo en procesión.
          El lateral izquierdo yo lo veo mejor este año, no mucho pero mejor, por ahora Perraud y Miranda parecen niveles parecidos, y por lógica Ricardo Rodríguez dará mejor nivel que Abner y encima sirve de central.

A ver si se confirma esto con el paso de jornadas o echamos de menos a los anteriores (a mi Miranda no me sobraba) y en los demás puestos creo que se ha renovado bien jugadores importantes con alguno años menos, la diferencia estará en el rendimiento de Roque que para mí es la gran incógnita, si la pelotita entra o no...vamos lo de siempre.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Cogiéndolo con muchas pinzas, porque la realidad es que no conocemos todos los detalles, pero sí creo que se han hecho bastantes buenas operaciones.
            No hablo de sí faltaban más jugadores o prefería otros, pero los que sí han venido creo que son buenos jugadores y buenas operaciones

Comentario

• Él no es el encargado de las operaciones económicas, de eso se encarga el CEO y los presidentes. Cosa que han realizado con excepcional coherencia, sacando muy buenas gangas del mercado. Es decir, su trabajo lo han realizado de forma sobresaliente.

Para mí no se ha tirado el dinero en nada y todo lo que ha venido, lo ha hecho en situación muy ventajosa para el Balompié.

El pero: no han realizado todas las operaciones que se requerían por falta de interés en los implicados (jugadores que no querían salir, o equipos que no querían ceder en sus pretensiones (Las Palmas y R.Madrid). Les eximo de responsabilidad en esto, porque obviamente no había que ceder a ninguno de ellos. Ahora, no sé hasta que punto se pudiera haber presionado más a los jugadores que necesitábamos que hubieran salido (Rui, Diao y Carvalho). O quizás, también, el papel de Pellegrini enrocándose en no debilitar el plantel (Rodri).

Fajardo, si su papel, el cual creo que es aportar nombres y tener registrados el mayor volumen de opciones y datos, creo que ha sido bastante aseado. Ha pasado con nota el primer mercado de fichajes, con algún lunar. Un 7, porque a pesar de moverse bien, han salido jugadores puntales a los cuales no ha podido convencer de permanecer en el proyecto.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hasta el 15 de Agosto, la planificación era un desastre: se habían ido 6 titulares del año pasado y yo creo en los casos de Guido, Miranda y Ayoze no se hizo todo lo posible y los primeros fichajes como Perraud, Losada y Adrián de perfil muy bajo y solo un fichaje destacable que era Llorente.
                En las últimas dos semanas se arregló la planificación con los fichajes de Vítor Roque y Lo Celso que precisamente no necesitan scouts para ser fichados y gente como Joaquín son más importantes que el propio DD en la contratación.
                Resumiendo para ser Director Deportivo del Real Betis Balompié se necesita mucho más que ser un becario y el perfil debe ser más Cordón o Planes.
                DIcho todo esto, al final se ha arreglado y el plantel como diría Pellegrini , es competitivo, pero que no se olvide todas las c.agadas que se han hecho este verano.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vuelve Lo Celso, vuelve Adrián, vuelve Juanmi, volvió Bellerín y Bartra... Creo que tenemos una de esas secretarías a la inversa que, en lugar de hacer olvidar al que sale del club con buenos fichajes, vuelven a traer jugadores del pasado para hacer las delicias del beticismo. Normal que Pepe Elías le de un notable a la planificación de esta temporada y hable de progreso.
                  A pepeillus, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Claramente un 6 le doy.

Ha realizado buenas incorporaciones, pero no se ha traído otro central, ni otro delantero, y no se han dado salidas como las de William Carvalho, Bellerín o Juanmi. Un 6.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que empezar a trabajar ya para que Álvaro Vallés y Dani Ceballos estén aquí el 1 de enero ocupando las fichas de Rui Silva y William Carvalho.
                      A Balompédico y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Hay que empezar a trabajar ya para que Álvaro Vallés y Dani Ceballos estén aquí el 1 de enero ocupando las fichas de Rui Silva y William Carvalho.
                        Hombre, a ver, depende. Rui Silva va a jugar bastante, Valles no va a jugar nada. Si Rui Silva lo hace bien en estos meses no lo cambio ni loco en invierno por un portero que llevaría meses "parado".
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/09/24, 14:52:27.
                        A GabyCalderon y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Yo a Vallés no sé que se le ve la verdad. A mi no me parece ningún salto de calidad ni nada mejor que Rui Silva, y eso que Rui no es que esté muy fino.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, a ver, depende. Rui Silva va a jugar bastante, Valles no va a jugar nada. Si Rui Silva lo hace bien en estos meses no lo cambio ni loco en invierno por un portero que llevaría meses "parado".
                            Ambos son canteranos y nos permitirían ir a la Conference con todos nuestros efectivos, sin dejar a nadie fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ambos son canteranos y nos permitirían ir a la Conference con todos nuestros efectivos, sin dejar a nadie fuera.
                              El cambio Carvalho - Ceballos lo puedo entender, son 4 los centrocampistas y Ceballos algún minuto jugará con el Madrid. En la portería no arriesgaría, a no ser que Adrián o Vieites le quite el puesto al portugués, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Yo a Vallés no sé que se le ve la verdad. A mi no me parece ningún salto de calidad ni nada mejor que Rui Silva, y eso que Rui no es que esté muy fino.
                                Portero nivel primera división que viene libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X