Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por último comentar que a pesar de muchas quejas y gente refunfuñona ( vamos cumpliendo años). El foro es muy entretenido y te informas muy bien de todo y más de jugadores que ni conocemos. Lógico que hay gente que discute y otros que pierden las formas, pero a todos nos lleva la misma pasión llamada Betis. Ánimo y no os quedéis con el tema personal , este año presiento que el Betis va hacer algo grande
    A Gattuso8, Retrum, conrad y a Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Arreglar un problema para retrasar otro, ambas opciones negativas a raíz de unos contratos inasumibles que en el presente tienen atado de pies y manos al Betis.
      Asumibles son porque estamos dentro del limite salarial. Además, Pellegrini los considera importantes. No existe ningún problema por mucho que lo queráis repetir. Si viene una opción de salida y sustituto que rente, pues se hará y ya está.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Haciendo balance del mercado (para mi está cerrado a falta de lo de Rodri) valoro mucho que hayamos soltado al panda y a WJ, que eran dos delanteros ya acomodados y con importante salario. También la venta de Abner (gol por la escuadra al Lyon). Las salidas de Guido, Pezzella, Ayoze y Miranda no creo que sean culpa de Fajardo, sino que ciertos jugadores tienden a seguir sus intereses y han querido salir libres o por sus cláusulas.

        Con respecto a la decisión de no subirle la ficha a Ayoze y a Guido y dejarlos marchar, me parece bien en ambos casos. Si el objetivo es un último gran contrato con 30 años, este no es el lugar.

        Sobre las llegadas, es pronto para evaluar, pero me gustan las apuestas a bajo precio por jugadores en ascenso como Losada, igual que el año pasado por Altimira.

        No hemos gastado grandes cantidades y parece que los refuerzos encajan, excepto Ricardo Rodríguez, que tiene pinta de ser un pufo y con 32 años. Ya veremos.

        Me falta un central, debido a las constantes lesiones de Mendy y Bartra. Y también un mediocentro creativo con despliegue físico y que se implique en defensa. También me falta un lateral derecho.

        En cuanto a salidas, deberían haber salido Fekir y WC pero entiendo que nadie les quiera pagar lo mismo que cobran y nos los vamos a tener que comer otro año andando. También esperaba la salida de Juanmi, Bellerín y Rui Silva. Si se va Rodri, me parecerá una mala gestión, aunque entiendo que quiera tener oportunidades, y aquí solo juega los minutos de la basu ra.

        En resumen, le doy un 6 a este mercado.
        Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
          Que no estés de acuerdo no significa que sea una mentira. Es lo que yo veo en el campo. Respeta las opiniones de los demás y baja un poco, que te veo muy subido.

          Además, los km recorridos es algo objetivo que puedes comprobar en páginas de estadísticas. Así puedes rebatir argumentos con hechos y sin llamar mentiroso a otro forero.

          ya está bien de totalitarios
          A Senet le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Que no estés de acuerdo no significa que sea una mentira. Es lo que yo veo en el campo. Respeta las opiniones de los demás y baja un poco, que te veo muy subido.

            Además, los km recorridos es algo objetivo que puedes comprobar en páginas de estadísticas. Así puedes rebatir argumentos con hechos y sin llamar mentiroso a otro forero.

            ya está bien de totalitarios
            No, no juegan andando. Eso es una mentira como una catedral y muy fácil de demostrar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
              Si todo el mundo lo ve, menos tú, quizás es que vives en una realidad paralela.
              A bermejales-barrio betico y Senet les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No, no juegan andando. Eso es una mentira como una catedral y muy fácil de demostrar.
                Y yo creo que eres un troll palangana, que solo entra aquí porque está aburrido a tocar las pelotas a los béticos.
                A Gattuso8, Chirola_Romero y Senet les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Nadie habla (porque el rendimiento hasta ahora de Llorente y Bartra es sobresaliente) pero solo hay 3 centrales en plantilla. Que si Mendy puede ser cuarto (ahora está lesionado) , que si Ricardo puede actuar de central...... Pero ahora mismo solo hay 3 centrales y Bartra lleva dos días sin entrenar.
                  En 10 meses de temporada, hay lesiones y sanciones y solo hay tres centrales puros

                  A mi de lo de plantilla cerrada de Manuel, lo que me daba entender es que a Mendy lo consideraba cuarto central, habrá que confirmarlo cuando se recupere, si juega con el filial o directamente entra en las convocatorias del primer equipo.
                  A diferencia de los mediocentros que el año pasado eran 5, pero siempre hemos tenido 4, con Manuel, salvo el año pasado, siempre hemos tenido 4 centrales, así que doy por hecho que cuenta con Mendy como cuarto central.
                  A bermejales-barrio betico y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                    Si todo el mundo lo ve, menos tú, quizás es que vives en una realidad paralela.
                    Pellegrini tampoco lo ve. Y me fío más de él, sinceramente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


                      A mi de lo de plantilla cerrada de Manuel, lo que me daba entender es que a Mendy lo consideraba cuarto central, habrá que confirmarlo cuando se recupere, si juega con el filial o directamente entra en las convocatorias del primer equipo.
                      A diferencia de los mediocentros que el año pasado eran 5, pero siempre hemos tenido 4, con Manuel, salvo el año pasado, siempre hemos tenido 4 centrales, así que doy por hecho que cuenta con Mendy como cuarto central.
                      A ver si en la previa le pregunta. Tiene 3 centrales con dorsal del primer equipo ¿Cree que son suficientes para 3 competiciones?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Arreglar un problema para retrasar otro, ambas opciones negativas a raíz de unos contratos inasumibles que en el presente tienen atado de pies y manos al Betis.
                        Inasumible era no inscribir a 5 jugadores

                        Asumible es que estamos dentro del límite salarial a pesar de esas condiciones que se actualizaron en sus contratos

                        Más o menos aquello de ;
                        Ahora estoy abajo
                        Ahora estoy arriba
                        A Floty y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • En cuanto a equilibrio, veo la planificación mejor llevada que la del año pasado.
                          Prácticamente la plantilla estaba confeccionada a una semana del cierre del mercado con la llegada del delantero. Nada más hay que ver las listas para Europa del año pasado y la de este.
                          Tenemos a 3 porteros, a 5 centrales (contando con Mendy más Rodríguez que puede actuar ahí), 4 laterales, 4 centrocampistas...
                          Otra cosa, es que hayamos acertado con la elección del delantero, o si seremos capaces de suplir adecuadamente las ausencias, con los chavales jóvenes que vienen empujando (Cardoso, Altimira, Abde, Losada, Roque, Diao...).
                          Si no es. porque estemos seguros de poder traer lo que se quiere, y mejorar lo que hay de aquí al cierre de mercado, no permitiría ninguna salida.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 27/08/24, 16:19:10.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            Por último comentar que a pesar de muchas quejas y gente refunfuñona ( vamos cumpliendo años). El foro es muy entretenido y te informas muy bien de todo y más de jugadores que ni conocemos. Lógico que hay gente que discute y otros que pierden las formas, pero a todos nos lleva la misma pasión llamada Betis. Ánimo y no os quedéis con el tema personal , este año presiento que el Betis va hacer algo grande
                            Si, el estadio...
                            A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Pellegrini tampoco lo ve. Y me fío más de él, sinceramente.
                              Pellegrini es tonto, luego mira los medidores esos y todos están por encima de 10 kms y Carvalho no llega a 2 kms. Dicen que ni se ducha, del tirón pa la Antique.

                              Aún así ambos tienen junto a Fekir el mayor palmarés, pero se lo podrían quitar por vagos
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • No voy a decir que sea un cachondeo, pero las declaraciones de Joaquín, las de anoche, me parecen un poco fuera de lugar. También me pregunto si esta forma de proceder en las negociaciones, así como el rol mediático de Joaquín en las mismas, sería posible con un director deportivo de cierto prestigio como Planes o Cordón, por ejemplo. Espero equivocarme, pero me da la sensación que Manu Fajardo es un títere que usan como cabeza visible de la dirección deportiva, mientras que detrás hay alguien (ni lo voy a nombrar) que está manejando el cotarro a sus anchas y está permitiendo que personas como Joaquín adquieran un papel 'protagonista' que, en principio, no le correspondería dando una imagen más de 'compadreo' que de profesionalidad. Repito, espero equivocarme, pero la sensación que tengo este verano dista mucho de la de estos últimos años con otros directores deportivos que hemos tenido.
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 28/08/24, 09:27:06.
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X