Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    En este foro algún irrespetuoso ha llegado a llamar a este hombre Sr.*******. Increíble.
    ¿Sr. qué?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      ¿Sr. qué?
      Sr. P.ajardo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Podéis repetirlo mil veces, pero no es verdad. La venta ya se criticó en su día, si ahora viene alguno a recordarlo, pues ya está. Cuando se pegue dos partidos sin marcar vendrán otros a preguntar por los pro-Juan Cruz y listo.

        Si el foro va de eso desde hace tiempo, unos dicen una cosa y otros la contraria, en unos meses se vuelve a retomar el tema a ver quién tiene razón y a repartir zascas. Está feísimo el foro, la verdad, es complicado encontrar algo que no sea lo que estoy comentando y cansa mucho.
        Esto es un absurdo partido de ping pong.
        A Zlatan le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          La mayoría de las opiniones sobre Juan Cruz van cargados de una dosis exagerada de ventajismo.

          Ojalá siga metiendo goles, pero igual de aquí a final de temporada solo mete 2 más, y entonces que dirán? Que menos mal que lo vendimos? Si se infla a meter goles, mucho mejor, ya que sacaremos un buen dinero.

          Un jugador que no contaba y consigues venderlo por un millón y te guardas un 40% tras jugar menos de 300 minutos en Primera División con ya 24 años.
          De momento lleva el doble de puntos el Leganés que el Betis, entre otras cosas por la falta de gol, gol que se sabía que este chico tenía, a parte de descaro y 1vs1, lo de los 300 minutos es como lo de Vítor Roque, alomejor es que debería haber jugado alguno más, pero bueno, que sabré yo.
          A mí lo que me chirría es que cuando debutó parecía que se le caía la baba a Pelle con él, pero después de la lesión na de na.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Ponte las pilas Manu. Te falta un fichaje estrella tras el de Vitor. La rescisión de Carvalho, gasta los millones ahí.
            ¿Otra calentada u otra exageración irónica?

            Comentario


            • Desde mi punto de.vista muy florido en las salidas que todos vemos como necesarias: WC, Rui por Valles, Fekir, Belllerin, Rodri, Borja Iglesias......
              No son capaces de desahcerse en condiciones de ninguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Desde mi punto de.vista muy florido en las salidas que todos vemos como necesarias: WC, Rui por Valles, Fekir, Belllerin, Rodri, Borja Iglesias......
                No son capaces de desahcerse en condiciones de ninguno.
                Lo mismo es que nadie viene poniendo dinero por ellos.

                Pero que los podemos ir obligando, que lo he leído yo en el foro.
                A bender78 y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • El Betis como otros muchos equipos cometió en su día el error de ofrecer un retiro dorado a futbolistas que tal día fueron alguien, que hoy no lleguen ofertas con dinero de por medio por Bellerin, Fekir o Carvalho es totalmente normal, hasta una liga que gasta dinero por puro capricho como la Árabe, no se ha fijado en ellos.
                  A Balompédico y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • La operación Roque sería un mojonako al lado de poder colocar a WC, daría dinero por poder ser yo el que le comunicara a Manuel, como Brad Pitt a Phillip Seymour Hoffman, hoy no vas a alinear a WC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      La operación Roque sería un mojonako al lado de poder colocar a WC, daría dinero por poder ser yo el que le comunicara a Manuel, como Brad Pitt a Phillip Seymour Hoffman, hoy no vas a alinear a WC.
                      Mientras algunos pensamos en ganar y soñamos con algún titulo, otros tienen intereses y aspiraciones muy diferentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El Betis como otros muchos equipos cometió en su día el error de ofrecer un retiro dorado a futbolistas que tal día fueron alguien, que hoy no lleguen ofertas con dinero de por medio por Bellerin, Fekir o Carvalho es totalmente normal, hasta una liga que gasta dinero por puro capricho como la Árabe, no se ha fijado en ellos.
                        ¿Un retiro dorado?

                        No sé si sabes que lo que se hizo fue aumentar sus años de contrato para diluir la amortización y poder inscribir jugadores.

                        De nada.
                        A Osoted, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Un retiro dorado?

                          No sé si sabes que lo que se hizo fue aumentar sus años de contrato para diluir la amortización y poder inscribir jugadores.

                          De nada.
                          Arreglar un problema para retrasar otro, ambas opciones negativas a raíz de unos contratos inasumibles que en el presente tienen atado de pies y manos al Betis.

                          Comentario


                          • Nadie habla (porque el rendimiento hasta ahora de Llorente y Bartra es sobresaliente) pero solo hay 3 centrales en plantilla. Que si Mendy puede ser cuarto (ahora está lesionado) , que si Ricardo puede actuar de central...... Pero ahora mismo solo hay 3 centrales y Bartra lleva dos días sin entrenar.
                            En 10 meses de temporada, hay lesiones y sanciones y solo hay tres centrales puros
                            Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 27/08/24, 12:09:45.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi Manu , me está gustando. Una pena que no tengamos pasta para cubrir de terminados puestos. Acaban de fichar un Sub 20 francés por 300. 000 euros. Eso es futuro. El deportivo tiene jugadores que en poco pueden valer mucha pasta y son muy vistosos. Muy bien la operación de Víctor Roque y Natan y lo de Llorente sin palabras. ( para mí va a ser próximo internacional del Betis. Una pena la gente que se ha ido gratis o por poco dinero. Quitando Pezzela el resto rs una pérdida de patrimonio. Eso no es responsabilidad de Manu. Ayoce si viene al Betis no puede tener tanto la sarten por el mango. A veces me canso de Pelle y que no de bola a los jóvenes. A Rodri si lo cedes y cobras pies puede valer , pero habría que asegurarse que no vuelve y que se vende bien vendido. Falta la guinda de última hora . A ver con quien nos sorprenden
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haciendo balance del mercado (para mi está cerrado a falta de lo de Rodri) valoro mucho que hayamos soltado al panda y a WJ, que eran dos delanteros ya acomodados y con importante salario. También la venta de Abner (gol por la escuadra al Lyon). Las salidas de Guido, Pezzella, Ayoze y Miranda no creo que sean culpa de Fajardo, sino que ciertos jugadores tienden a seguir sus intereses y han querido salir libres o por sus cláusulas.

                                Con respecto a la decisión de no subirle la ficha a Ayoze y a Guido y dejarlos marchar, me parece bien en ambos casos. Si el objetivo es un último gran contrato con 30 años, este no es el lugar.

                                Sobre las llegadas, es pronto para evaluar, pero me gustan las apuestas a bajo precio por jugadores en ascenso como Losada, igual que el año pasado por Altimira.

                                No hemos gastado grandes cantidades y parece que los refuerzos encajan, excepto Ricardo Rodríguez, que tiene pinta de ser un pufo y con 32 años. Ya veremos.

                                Me falta un central, debido a las constantes lesiones de Mendy y Bartra. Y también un mediocentro creativo con despliegue físico y que se implique en defensa. También me falta un lateral derecho.

                                En cuanto a salidas, deberían haber salido Fekir y WC pero entiendo que nadie les quiera pagar lo mismo que cobran y nos los vamos a tener que comer otro año andando. También esperaba la salida de Juanmi, Bellerín y Rui Silva. Si se va Rodri, me parecerá una mala gestión, aunque entiendo que quiera tener oportunidades, y aquí solo juega los minutos de la basu ra.

                                En resumen, le doy un 6 a este mercado.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X