Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo que ha hecho Pellegrini con Juan Cruz de dejarlo ir no se puede permitir. Se veía a leguas que el chaval podía explotar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con Juan Cruz tenemos opción de repescarlo por 4 duros no? No creo que haya que volverse locos, si hace un año excepcional lo fichamos y a vivir.A Floty y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí no hay un duro y se quiere que Fajardo en su primer año sea don milagros. Se le juzga por el fichaje de RR cuando el propio entrenador ha dicho que necesita dos semanas más para estar a punto (culpa del entrenador de ponerle entonces) y se le juzga por no rescindir a los jugadores que más cobran (se les ha movido pero nadie los quiere con ese sueldo)
Queda mucho, incluido mercado invernal, para juzgarle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeCon Juan Cruz tenemos opción de repescarlo por 4 duros no? No creo que haya que volverse locos, si hace un año excepcional lo fichamos y a vivir.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No, tenemos el 40% de sus derechos, lo suyo es que se salga y le vengan al Leganes con el taco por delante.
Comentario
-
Pues si acaba asi el mercado, habra que ver el rendimiento que da el 9 y los fichajes hechos atras, pero hemos empeorado en dos zonas claves, mediocampo (adios Guido) y linea 3/4 (adios Ayoze) donde por el primero no ha venido en concreto nadie (el año pasado eran 5) y por el segundo en concreto como tal tampoco nadie y por muy super poblada que este la zona.. lo esta por jugadores mucho peores que el. Esperemos que Vitor Roque las enchufe y se note menos la perdida en 3/4
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El importe por el que se lo llevó el Leganés y ese porcentaje del 40% es de v.erguenza, igual que los 4 kilos de Ayoze y Pezella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El importe por el que se lo llevó el Leganés y ese porcentaje del 40% es de v.erguenza, igual que los 4 kilos de Ayoze y Pezella.
Opino de que de ninguna de esas cosas tiene culpa Fajardo.
Comentario
-
La mayoría de las opiniones sobre Juan Cruz van cargados de una dosis exagerada de ventajismo.
Ojalá siga metiendo goles, pero igual de aquí a final de temporada solo mete 2 más, y entonces que dirán? Que menos mal que lo vendimos? Si se infla a meter goles, mucho mejor, ya que sacaremos un buen dinero.
Un jugador que no contaba y consigues venderlo por un millón y te guardas un 40% tras jugar menos de 300 minutos en Primera División con ya 24 años.A Floty, conrad, Shameless, alburbetis, GabyCalderon, Javidt y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La venta de Juan Cruz hay que valorarla cuando se hizo. Decir que fue mala porque ahora ha metido dos goles cuando aquí no jugaba nunca es jugar siempre con ventajaA conrad, bender78, Shameless, barras13, quitanieves96, GabyCalderon, felixmg, Balompédico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Podéis repetirlo mil veces, pero no es verdad. La venta ya se criticó en su día, si ahora viene alguno a recordarlo, pues ya está. Cuando se pegue dos partidos sin marcar vendrán otros a preguntar por los pro-Juan Cruz y listo.
Si el foro va de eso desde hace tiempo, unos dicen una cosa y otros la contraria, en unos meses se vuelve a retomar el tema a ver quién tiene razón y a repartir zascas. Está feísimo el foro, la verdad, es complicado encontrar algo que no sea lo que estoy comentando y cansa mucho.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario