Mi más sincera enhorabuena al Sr. Fajardo por haber traído a un centralazo como Diego Llorente por una pringá y media
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Tienes alguna explicación racional de por qué juega Ruibal de delantero por delante del Chimy?
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Tienes alguna explicación racional de por qué juega Ruibal de delantero por delante del Chimy?
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 26/08/24, 00:38:52.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Cardoso no es Guido, el actual Juanmi no es el actual Ayoze y Roque a ver si iguala los goles de WJ.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeBuena parte de la plantilla y el técnico huelen ya a naftalina que tira de espaldas. No hay apenas trasvase entre cantera y primer equipo y cuando se produce alguno o no se le da la continuidad necesaria o se le deja ir. Estamos estancados desde hace un par de temporadas con visos de ir hacia abajo.
El caso de los atacantes es solo una cuestión de que no hay hueco. Chimy fue un fichaje que parece muy muy útil, pero unido a la vuelta de Juanmi y la incapacidad de venderle a él y a cualquier otro de los mediapuntas/extremos, lo hace imposible. No sé si es culpa de los jugadores, los representantes o la dirección deportiva. Es difícil saberlo, pero hasta que no se haga hueco de alguna forma, no hay forma de qje entren en rotaciones.
A Diao se le dió continuidad y oportunidades de sobra, pero iba hacia atrás, fue lógico quitarlo de los onces. Con Juan Cruz pasó algo parecido aunque tuvo menos oportunidades. Pocos más han merecido jugar. Solo Jesús lo merece ahora pero como he dicho, no hay hueco, por desgracia.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 26/08/24, 00:51:23.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este foro algún irrespetuoso ha llegado a llamar a este hombre Sr.*******. Increíble.A Verdiblanc0_youtube y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Rotaciones, parece que no conoces a MP
Otra cosa es que nos guste como se rote o no, pero rotaciones debe haber.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No sé a que viene, pero me imagino que considera que Ruibal aporta cosas al juego del equipo que, al ponerlas en una balanza, pesan más que un delantero mediocre. Al menos en los entrenamientos. Luego en partido oficial ha visto que las cosas no funcionaban y ha probado con la otra opción. Al final, sensaciones al margen, el resultado ha sido el mismo, cero goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeDurante el verano se ha hablado varias veces que Fekir y Carvalho saldrían o se revisarían sus contratos. A día de hoy tenemos claro casi todos que los dos van a seguir pero esas revisiones??
Se retiran aquí llevándose lo más grande.Me parece penoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El Chimy es un 9, no lo pone porque no le da la gana.
Iker Losada sigue vetado, increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ponte las pilas Manu. Te falta un fichaje estrella tras el de Vitor. La rescisión de Carvalho, gasta los millones ahí.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a analizar cada línea del equipo que necesitaba un cambio desde la temporada pasada:
A día de hoy la portería no se ha tocado salvo Adrián y es fácilmente mejorable (suspenso)
Centrales: acierto absoluto con Llorente en defensa aunque falta un central más, Natan por ahora cumplidor (por ahora aprobado)
El lateral derecho está pendiente de que Sabaly este año no se lesione, Bellerín da pánico(suspenso)
Lateral izquierdo Perraud tiene cosas que pulir pero puede aportar, lo de ayer de RR fue un esperpento. Por ahora suspenso en este apartado.
MCD (suspenso con mayúsculas)
MC creativo (suspenso con mayúsculas)
Bandas de ataque, se ha ido Ayoze y no ha venido nadie y Juanmi no es un refuerzo, es un parche. El equipo no tiene desborde ninguno (suspenso nuevamente)
Delanteros, Solo Roque y el tiempo dirá si se ha acertado. Por ahora incógnita.
La planificación no hay por donde cogerla y la plantilla es mucho peor que la del año anterior y un año más vieja.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeVamos a analizar cada línea del equipo que necesitaba un cambio desde la temporada pasada:
A día de hoy la portería no se ha tocado salvo Adrián y es fácilmente mejorable (suspenso)
Centrales: acierto absoluto con Llorente en defensa aunque falta un central más, Natan por ahora cumplidor (por ahora aprobado)
El lateral derecho está pendiente de que Sabaly este año no se lesione, Bellerín da pánico(suspenso)
Lateral izquierdo Perraud tiene cosas que pulir pero puede aportar, lo de ayer de RR fue un esperpento. Por ahora suspenso en este apartado.
MCD (suspenso con mayúsculas)
MC creativo (suspenso con mayúsculas)
Bandas de ataque, se ha ido Ayoze y no ha venido nadie y Juanmi no es un refuerzo, es un parche. El equipo no tiene desborde ninguno (suspenso nuevamente)
Delanteros, Solo Roque y el tiempo dirá si se ha acertado. Por ahora incógnita.
La planificación no hay por donde cogerla y la plantilla es mucho peor que la del año anterior y un año más vieja.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario