Lo de Ricardo ya lo decíamos muchos. No tiene nada recorrido y viene de vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El lateral zurdo sigue siendo un coladero ponga a quien ponga. Rodríguez es central en defensa de 5. Responsabilidad absoluta del niño bonito del foro.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Digan lo que digan, para mí la plantilla este año es peor que la de la temporada pasada. Y ya estábamos disconformes con lo que había. Comenzar la liga sin un 9 titular es una VERGÜENZA. Se hizo una gestión acorde a la economía del club, pero deportivamente ha sido pegarnos un balazo en el pie. Trigrinho es una apuesta y si sale mal, seguiremos con Ruibal de 9. Se irá Pellegrini seguramente, si los resultados no se dan, y creo que quien llegue encontrará las mismas falencias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bakambu lesionado desde la temporada pasada....
Y salen Willian José y Ayoze, dos tíos de 20 goles. Entre ambos..Además de Borja
Y con dos jornadas jugadas, no ha venido nadieEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/24, 22:00:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeDigan lo que digan, para mí la plantilla este año es peor que la de la temporada pasada. Y ya estábamos disconformes con lo que había. Comenzar la liga sin un 9 titular es una VERGÜENZA. Se hizo una gestión acorde a la economía del club, pero deportivamente ha sido pegarnos un balazo en el pie. Trigrinho es una apuesta y si sale mal, seguiremos con Ruibal de 9. Se irá Pellegrini seguramente, si los resultados no se dan, y creo que quien llegue encontrará las mismas falencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeBakambu lesionado desde la temporada pasada....
Y salen Willian José y Ayoze, dos tíos de 20 goles. Entre ambos..Además de Borja
Y con dos jornadas jugadas, no ha venido nadieA Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Hombre algún día volverá bakambu no?
Comentario
-
¿Es que piensan que estas salidas no iban a afectar al equipo?
Son jugadores de mucho peso y no han llegado los sustitutos capaces de equilibrar estas salidas
y ya el año pasado fue de bajon respecto de las anteriores.
Pues 2 razones que tendra la DD
- O lcolocan en 2º lugar los objetivos deportivos frente a los economicos
- O son aotosuficientes y les falta conocimiento tecnico ...
Tampoco son capaces de generar plusvalias con las salidas
.... Y eso que Pellegrini les razona y orienta constantemente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario