Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Joaquín como persona, me cae mal, fatal. Ahora bien, poner en cuestión su profesionalidad y su buen hacer como futbolista (aparte de su calidad), es bastante sospechoso de forma objetiva.

WC es un mal futbolista, por muchos datos que se llevan repitiendo día a día en este foro: principalmente su rendimiento/sueldo, lo que transmite en el campo, la falta de pretendientes a pesar de su estatus de "estrella" dentro de la plantilla, la leída de cartilla pública en rueda de prensa del entrenador, etc. Podrá caerte mejor o peor, me da igual. Como futbolista, es una calamidad, lo más vergonzoso que ví en persona en Old Trafford estando Abner en el mismo campo en el mismo equipo.

Reclamar fanáticamente el rendimiento de un futbolista que objetivamente supone un lastre para el club resulta altamente sospechoso (además del tono de ciertos post y la nula capacidad de discusión, que se podría definir como "troll"). Decir que a la afición del Betis no le gustan futbolistas del perfil de Verdú, es de ser comediante malo o directamente bobo. El que escribe estas insensateces es el que está faltando el respeto a los foreros de una página del Real Betis Balompié.

Mal hablados hay muchos, portavoces del consejo, creo que solo EltíoPepe bajo el alias que todos conocemos.
    Jajajajaja, pero que cara más dura tienes. Surrealista. Para darte de comer aparte.
    ​​​​​​

Comentario

• ¿Pero es DD o no es DD?, ¿Está de prácticas con Joaquín y Alarcón?, ¿Es ojeador?.

Josemi la que tienes liada en la Comisión Deportiva.
      Hoy ficha Joaquín, mañana Alarcón Rubiales (Ramón), pasado Fajardo y al otro el hijísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        ¿Pero es DD o no es DD?, ¿Está de prácticas con Joaquín y Alarcón?, ¿Es ojeador?.

Hoy ficha Joaquín, mañana Alarcón Rubiales (Ramón), pasado Fajardo y al otro el hijísimo.
        Tú qué crees?.

Comentario

• Veo un cambio de tendencia y una falta de discreción y de liderazgo. Igual es cosa mía y no tiene nada que ver con el resultado de la planificación, pero no me gusta que salga hablar el presidente sobre gestiones de fichajes en marcha, viajes on line, y espectáculos que se nota que no le gustan.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            ¿Pero es DD o no es DD?, ¿Está de prácticas con Joaquín y Alarcón?, ¿Es ojeador?.

Opino de que si de verdad piensas que eso es así...

Sé que no lo piensas.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/24, 11:06:05.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Veo un cambio de tendencia y una falta de discreción y de liderazgo. Igual es cosa mía y no tiene nada que ver con el resultado de la planificación, pero no me gusta que salga hablar el presidente sobre gestiones de fichajes en marcha, viajes on line, y espectáculos que se nota que no le gustan.
              El Betis este año ha hecho, sin contar el 9, 6/7 operaciones y no se ha radiado ninguna, me parece a mi que lo de el otro día está más vinculado al circo montado en la ciudad condal que a una forma de proceder del Betis, lo del Presidente, siempre que salimos a jugar fuera en Europa, se para con los medios, no veo yo nada especialmente distinto en el proceder que otros años.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis este año ha hecho, sin contar el 9, 6/7 operaciones y no se ha radiado ninguna, me parece a mi que lo de el otro día está más vinculado al circo montado en la ciudad condal que a una forma de proceder del Betis, lo del Presidente, siempre que salimos a jugar fuera en Europa, se para con los medios, no veo yo nada especialmente distinto en el proceder que otros años.
                Exactamente, alguien del entorno del jugador o del Barcelona han montado el espectáculo para que sea público que hay mucho interés por el jugador de varias partes.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Exactamente, alguien del entorno del jugador o del Barcelona han montado el espectáculo para que sea público que hay mucho interés por el jugador de varias partes.
                  Del jugador no creo, me parece a mi que Gerard Romero lleva retransmitiendo todo lo que pasa en el Barca este verano, y está claro que eso viene de la directiva o directamente de Laporta
                  A Chocobetis, cbx y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso espero, pero aún así creo que no debería hablar de convencer al Barcelona ni de ninguna línea abierta, si la previa Europea coincide con mercado abierto, te remites a las gestiones de la dirección deportiva y pasas por encima diplomáticamente.

Comentario

Eso espero, pero aún así creo que no debería hablar de convencer al Barcelona ni de ninguna línea abierta, si la previa Europea coincide con mercado abierto, te remites a las gestiones de la dirección deportiva y pasas por encima diplomáticamente.
                      Tú miras las presentaciones de las últimas dos/ tres temporadas, especialmente a final de mercado cuando todavía había opciones de fichar, y seguro que no cambian mucho de lo que hemos escuchado hoy.

Comentario

Joaquín como persona, me cae mal, fatal. Ahora bien, poner en cuestión su profesionalidad y su buen hacer como futbolista (aparte de su calidad), es bastante sospechoso de forma objetiva.

WC es un mal futbolista, por muchos datos que se llevan repitiendo día a día en este foro: principalmente su rendimiento/sueldo, lo que transmite en el campo, la falta de pretendientes a pesar de su estatus de "estrella" dentro de la plantilla, la leída de cartilla pública en rueda de prensa del entrenador, etc. Podrá caerte mejor o peor, me da igual. Como futbolista, es una calamidad, lo más vergonzoso que ví en persona en Old Trafford estando Abner en el mismo campo en el mismo equipo.

Reclamar fanáticamente el rendimiento de un futbolista que objetivamente supone un lastre para el club resulta altamente sospechoso (además del tono de ciertos post y la nula capacidad de discusión, que se podría definir como "troll"). Decir que a la afición del Betis no le gustan futbolistas del perfil de Verdú, es de ser comediante malo o directamente bobo. El que escribe estas insensateces es el que está faltando el respeto a los foreros de una página del Real Betis Balompié.

Mal hablados hay muchos, portavoces del consejo, creo que solo EltíoPepe bajo el alias que todos conocemos.
                        Lo que has escrito de WC no tiene nada de objetividad.

Pero vamos que aunque fuera mal futbolista como tu dices está igual de mal llamar a Joaquín ****** que a WC tortuga, lo queráis ver o no.

Portavoces del consejo hay más que mal hablados.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Veo un cambio de tendencia y una falta de discreción y de liderazgo. Igual es cosa mía y no tiene nada que ver con el resultado de la planificación, pero no me gusta que salga hablar el presidente sobre gestiones de fichajes en marcha, viajes on line, y espectáculos que se nota que no le gustan.
                          Acabo de escucharla y como dicen el compañero, es habitual que hable en los viajes de fuera. Me parece que tira todos los balones fuera que pueda, donde el mayor tirito ha sido para Ayoze con eso de que no le han gustado las formas.

El año pasado con Abde si recuerdas los ultimos 2 dias fueron tambien una locura de noticias porque el Barcelona tenia que encajar como pudiera a Cancelo y Joao Felix, aquello es un autentico circo, a la vista está que hay medio de la cuerda de Laporta, que ya venden que el Barcelona tiene que rechazar 30 millones por satisfacer a Vitor, algo que creo que no hay quien se lo crea.

Haro siempre suele estar con su discurso moderado, pero es que las negociaciones con el Barcelona son radiadas al minutos, tampoco puede vender una realidad paralela que no se creeira nadie.

Y respecto a Valles, le ha devuelto el balón a las Palmas, y supongo que tiene que estar más que hablando con el futbolista que si no se consigue vender a Rui Silva le compensaran económicamente por este año en blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que has escrito de WC no tiene nada de objetividad.

Pero vamos que aunque fuera mal futbolista como tu dices está igual de mal llamar a Joaquín ****** que a WC tortuga, lo queráis ver o no.

Portavoces del consejo hay más que mal hablados.
                            Una discusión no se basa en decir lo que a uno le parece y no dar argumentos. Entonces has perdido la discusión antes de empezar, simplemente por reglas de la lógica. ¿Cómo vas a meter en el mismo saco a Joaquin, que ha jugado hasta los 40 con una intensidad top mundial, con un tío medio retirado con 32 años? ¿Representan lo mismo para el beticismo ambos jugadores? ¿Es WC siquiera canterano?

Por otro lado, "portavoces del consejo" que es tu manera de llamar a gente que de momento defiende esta gestión (intuyo, puesto que no creo que unos accionistas que tienen el máximo control de la entidad tengan que meterse aquí para nada), los habrá hasta que el Betis baje otra vez hasta el 10 en la tabla de La Liga. Así de sencillo.

Y aún así, he demostrado (y muchos aquí) que ni por esas vamos a dejar de criticar cosas que no nos gusten de Pellegrini o de Catalán/Fajardo/DD.

​​​​​
                            ​​​​​

Comentario

Una discusión no se basa en decir lo que a uno le parece y no dar argumentos. Entonces has perdido la discusión antes de empezar, simplemente por reglas de la lógica. ¿Cómo vas a meter en el mismo saco a Joaquin, que ha jugado hasta los 40 con una intensidad top mundial, con un tío medio retirado con 32 años? ¿Representan lo mismo para el beticismo ambos jugadores? ¿Es WC siquiera canterano?

Por otro lado, "portavoces del consejo" que es tu manera de llamar a gente que de momento defiende esta gestión (intuyo, puesto que no creo que unos accionistas que tienen el máximo control de la entidad tengan que meterse aquí para nada), los habrá hasta que el Betis baje otra vez hasta el 10 en la tabla de La Liga. Así de sencillo.

Y aún así, he demostrado (y muchos aquí) que ni por esas vamos a dejar de criticar cosas que no nos gusten de Pellegrini o de Catalán/Fajardo/DD.

​​​​​
                              ​​​​​
                              Es que vuelves a dar una opinión tuya totalmente subjetiva. WC no esta medio retirado por mucho que insistáis en el asunto. Tiene unas características determinadas. El palmares de WC es superior al de Joaquín por ejemplo. Insistís en menospreciar a un jugador del Betis que encima el tío con más currículo del Betis que es Pellegrini lo defiende continuamente.

Que entiendo que no guste, pero que no puede ser que se pueda insultar a unos si y a otros no. Y te digo WC como te digo Perraud o Momparlet en sus años. Si partimos de que el insulto está permitido entonces ya ancha es Castilla y a todo el mundo se le puede insultar.

Sobre lo de portavoces del consejo, voy por los que no critican nunca o cambian de opinón según cambie la opinión de la directiva. Y si quieres date una vuelta por el post de Collado, que había gente que decía que era un jugador muy interesante para nosotros, cuando se vio que era para hacer negocio también dijo que era lo mejor. O sea no tienen opinión propia.

Yo podría ser portavoz del consejo, porque como he comentado soy accionista y voto a favor de Haro y Catalán porque creo que son mejor que la oposición, y sin embargo aquí me tildan de sevillista, destructor etc etc. Todo el que no esté absolutamente de acuerdo ocn todo lo que se hace es atacado. Y sino date una vuelta por el post de la prensa actualmente. O digo que todo está bien o mofas, burlas etc. Me resbala, no puedo discutir ni razonar con gente así.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/08/24, 15:15:53.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Acabo de escucharla y como dicen el compañero, es habitual que hable en los viajes de fuera. Me parece que tira todos los balones fuera que pueda, donde el mayor tirito ha sido para Ayoze con eso de que no le han gustado las formas.

El año pasado con Abde si recuerdas los ultimos 2 dias fueron tambien una locura de noticias porque el Barcelona tenia que encajar como pudiera a Cancelo y Joao Felix, aquello es un autentico circo, a la vista está que hay medio de la cuerda de Laporta, que ya venden que el Barcelona tiene que rechazar 30 millones por satisfacer a Vitor, algo que creo que no hay quien se lo crea.

Haro siempre suele estar con su discurso moderado, pero es que las negociaciones con el Barcelona son radiadas al minutos, tampoco puede vender una realidad paralela que no se creeira nadie.

Y respecto a Valles, le ha devuelto el balón a las Palmas, y supongo que tiene que estar más que hablando con el futbolista que si no se consigue vender a Rui Silva le compensaran económicamente por este año en blanco.
                                A mí me deja más tranquilo ver que solo ha pasado con la negociación ante el Barcelona, que imagino que es un peaje necesario para que llegue a buen puerto. No obstante a mí me siguen gustando más los análisis y las explicaciones una vez que el mercado haya cerrado. Fajardo debe hacerse fuerte en el trato con los medios, e imponerse cuando considere que es mejor no exponer directrices en beneficio del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X