El fanatismo, la falta de matices, de respeto, de educación, de amabilidad y de consideración por otras personas me entristece mucho en todos los ámbitos de la vida. Me consuelo pensando que son chavalitos de menos de 20 que están con las hormonas revueltas, porque si pienso que son hombres con familia, que se toman tan a pecho algo tan poco importante como la opinión de otras personas en un foro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo que tú digas, pero que no mientas, miarma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si quisiéramos al sobrino de Toni ya estaría aquí.
No es ni humo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY Joaquín es de la Dirección Deportiva? O va porque sabe inglés.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi van a Barcelona será para algo no? Sino gastar.dinero del.club en viajes inútiles o de placer a costa del club? En las cuentas anuales estarán todos esos gastos de viaje del cuerpo técnico. Joaquín como es millonario lo mismo se lo paga de su bolsillo.
Comentario
-
Lo que va quedando claro este verano que Fajardo es el jefe de ojeadores o algo similar.
Eso sí, Josemi siempre en la sombra, que el sol quema.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/08/24, 19:50:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Claro que van para algo. Lo de gastos de representación va por otro lado y no hace falta ir ahora a gastar por gastar. Para eso están la pretemporada en USA o el viaje que se hizo a Japón. En Barcelona es caladero del Betis los últimos años y chicos jóvenes canteranos que no cuentan hay a montones . A ver cual es el que toca promocionar este año. Al barsa se le da bien ceder al Betis ganan sie.pre con cero esfuerzo. Nos tienen que querer una jartáA Curro Betis y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeEl fanatismo, la falta de matices, de respeto, de educación, de amabilidad y de consideración por otras personas me entristece mucho en todos los ámbitos de la vida. Me consuelo pensando que son chavalitos de menos de 20 que están con las hormonas revueltas, porque si pienso que son hombres con familia, que se toman tan a pecho algo tan poco importante como la opinión de otras personas en un foro...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Miedo me da que vaya Don CEO. En la bolsa que lleva colgada va el dinero en efectivo de las comisiones que les va a dar a los agentes de Roque. Lo que pasa que de las cuatro partes de las comisiones, el CEO se queda con tres y la cuarta parte pa los agentes. Y luego la culpa de la subida de los abonos para el Covid
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver . Gente hay para todo en las REdes sociales, al igual que en la carretera al volante . A mi hay gente que me llama estúpido conduciendo o señoras que me Dan una pitina ,antes me ponía a más de mil , la edad te da más tranquilidad. Si he metido la pata pido perdón, si me tratan injustamente ni me defiendo el problema lo tienen ellos , yo no. Pues lo mismo por aquí hay que pasar al fin y al cabo todos tenemos distintas sensibilidades para nuestro Betis y pasamos por momentos diferentes en nuestra vida. No pueden afectar en nada, sean agresivos , insulten o quieran dejarte por tonto , no afectan , no son nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver . Gente hay para todo en las REdes sociales, al igual que en la carretera al volante . A mi hay gente que me llama estúpido conduciendo o señoras que me Dan una pitina ,antes me ponía a más de mil , la edad te da más tranquilidad. Si he metido la pata pido perdón, si me tratan injustamente ni me defiendo el problema lo tienen ellos , yo no. Pues lo mismo por aquí hay que pasar al fin y al cabo todos tenemos distintas sensibilidades para nuestro Betis y pasamos por momentos diferentes en nuestra vida. No pueden afectar en nada, sean agresivos , insulten o quieran dejarte por tonto , no afectan , no son nadie.
Pero permíteme compañero que me ponga pesado, insistiendo en que las formas son importantes porque hacen del foro un lugar más agradable, y evitan peleas estúpidas que no llegan a ningún lado más que a faltas de respeto, creando con ellas inquinas que les siguen a otros post, que tornan las discusiones en ataques ad hominem(o que se empeñan en criticar lo que sea menos los argumentos/opiniones) y empañan y empobrecen todo.
Uno puede pensar y defender lo que le de la gana, pero las normas hay que seguirlas por que si no esto es insoportable e injusto. No voy a apelar a la autoridad, porque ya me vuelvo cansino de la de veces que he culpado al Pelu de que no haya orden, prefiero tocar la dignidad o la vergüenza de las personas a ver si así podemos hacer que reflexionen y pongan los pies en el suelo.
Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 20/08/24, 05:36:04.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo que sí me parece justo criticarle es el listado de los delanteros. A más veo al alemán, menos encaje le veo en este equipo.
Da la impresión de que estamos buscando al que sea que parezca medio buenecito, y eso es intolerable llevando todo el verano sabiendo que hacía falta un delantero.
Veo a Roque y pienso que sí puede encajar en lo que se supone que hacemos o queremos hacer, lo mismo que me pasa con otros que han sonado, pero al alemán es que me lo veo con Manolo o de revulsivo o de extremo. Me parece muy difícil que triunfe en este Betis un jugador de esas características, y menos en punta.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAlgo que sí me parece justo criticarle es el listado de los delanteros. A más veo al alemán, menos encaje le veo en este equipo.
Da la impresión de que estamos buscando al que sea que parezca medio buenecito, y eso es intolerable llevando todo el verano sabiendo que hacía falta un delantero.
Veo a Roque y pienso que sí puede encajar en lo que se supone que hacemos o queremos hacer, lo mismo que me pasa con otros que han sonado, pero al alemán es que me lo veo con Manolo o de revulsivo o de extremo. Me parece muy difícil que triunfe en este Betis un jugador de esas características, y menos en punta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario