Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que traes a Bakambu sin esperar que se lesione pero esas cosas pasan, lo poco que ha jugado lo ha hecho bien y no era un jugador propenso a lesionarse (he leído por aquí), la suerte también influye.

    Peor veo estar sin delantero y haber cedido a Yanís al Tenerife, esa si es una mala gestión porque lo podrías ceder a final de mes y hubiera ayudado.

    Me parece fatal estar sin 9 pero prefiero a uno bueno dentro de unos días que uno peor ahora mismo.
    Y yo! Pero hasta que no esté aquí hay desconfianza en lo que estará.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que traes a Bakambu sin esperar que se lesione pero esas cosas pasan, lo poco que ha jugado lo ha hecho bien y no era un jugador propenso a lesionarse (he leído por aquí), la suerte también influye.

      Peor veo estar sin delantero y haber cedido a Yanís al Tenerife, esa si es una mala gestión porque lo podrías ceder a final de mes y hubiera ayudado.

      Me parece fatal estar sin 9 pero prefiero a uno bueno dentro de unos días que uno peor ahora mismo.
      Vamos a ver. Yo sé que nos puede el ansia porque es divertido contestar a ciertos mensajes, quizás pensando que buenas respuestas van a espantar a los trolles, pero se está viendo que ocurre todo lo contrario: a más juego les demos, más escriben.
      Si os fijáis, hay un huevö de cuentas con un ritmo de actividad frenético en estos días y cuyo bagaje histórico en el Foro es nulo (salvo que sean multicuentas). Están escribiendo más mensajes en unas horas que lo que habían escrito en los 10 años anteriores y eso no puede ser casualidad. El que citas, Aquino(hay quien viva), ForeverCastaño... están desatados y nosotros participando en su juego. Y además se retoalimentan entre sí (suelen escribir juntos, casualmente).
      Opino que el Foro ya tiene a sus trolles clásicos de confianza y no necesitamos más. Así que quizás, si no les damos juego, ellos solitos se aburran y desfilen por donde han venido. Y si no, que escriban todas las barbaridades que se les sigan ocurriendo, pero al menos no participemos en debates/discusiones que no pueden llegar a nada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/24, 22:15:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Hay una tercera vía que recomiendo explores: se puede criticar a los dos. Al que tiene la planificación a medio hacer y al que insiste en WC por delante de Cardoso o desaprovecha a Fornals a pie natural como si fuera Joaquín Sánchez con 21 años.
        el problema de Fornals no es jugar a pierna cambiada, lo trajeron para jugar en una posición que ya conoce. El problema de Fornals es que tiene menos sangre que un muerto. Con lo de poner a WC, estoy de acuerdo. Creo que la razón por la que esta jugando ahora es que no está Isco para ayudar a Fekir en la creación. Pero la tortuga, aunque si estuvo bastante más activo el jueves, no generó asistencias ni jugadas de peligro comenzaron desde sus pies.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Vamos a ver. Yo sé que nos puede el ansia porque es divertido contestar a ciertos mensajes, quizás pensando que buenas respuestas van a espantar a los trolles, pero se está viendo que ocurre todo lo contrario: a más juego les demos, más escriben.
          Si os fijáis, hay un huevö de cuentas con un ritmo de actividad frenético en estos días y cuyo bagaje histórico en el Foro es nulo (salvo que sean multicuentas). Están escribiendo más mensajes en unas horas que lo que habían escrito en los 10 años anteriores y eso no puede ser casualidad. El que citas, Aquino(hay quien viva), ForeverCastaño... están desatados y nosotros participando en su juego. Y además se retoalimentan entre sí (suelen escribir juntos, casualmente).
          Opino que el Foro ya tiene a sus trolles clásicos de confianza y no necesitamos más. Así que quizás, si no les damos juego, ellos solitos se aburran y desfilen por donde han venido. Y si no, que escriban todas las barbaridades que se les sigan ocurriendo, pero al menos no participemos en debates/discusiones que no pueden llegar a nada.
          Tengo una probablemente fea costumbre que es leer sólo si me cita alguien o los últimos mensajes de cada hilo, así que no llevo exactamente los comentarios del personal pero te doy la razón, hay intereses o motivaciones en algunas cuentas que en cuanto se gane un partido dejarán de aparecer hasta que llegue otro mal resultado.
          A bono88000 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que si el diputado Rufián dice que a los troles no se les de juego hay que hacerle caso.

            El sabe tela de eso,además de.futbol y de Economía, un lujo tenerlo aquí entre nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Yo creo que si el diputado Rufián dice que a los troles no se les de juego hay que hacerle caso.

              El sabe tela de eso,además de.futbol y de Economía, un lujo tenerlo aquí entre nosotros.
              Troll certified
              A Forever Green y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a esperar al día 30/08 a las 00 horas y después valoramos la planificación.

                Aunque nos cueste creer, las mejores oportunidades de mercado suelen aparecer en los últimos dias y ya sabemos la economía del Betis cual es.

                Ya se está hablando de Moukoko para la delantera y varias salidas que están en puertas para que puedan llegar otros jugadores que aporten más al conjunto.

                A cordoBEsTICO, bender78, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Troll certified
                  Claro, todo el que considere que la gestión del dúo es muy deficiente es un troll.

                  Ese es el nivel.
                  A Marqués de Mina y Curro Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Troll certified
                    Tú amiwito te acaba de dar un besito.
                    Deseale buenas noches.

                    Comentario


                    • A ver ahi Vidakovid lleva Razón. No se puede catalogar de Troll a todo el que no piense como tú. Yo creo que el Betis aún está por construir y falta maera. Hay equipo me refiero a calidad y jugadores. Me gustan los fichajes . También Pelle aburre con su inmovilismo en los cambios y siempre el mismo sistema. Pero eso también nos da estabilidad. Ya afinará al equipo. El dúo es el dúo y como poco son unos indolentes ahora como buen empresario Andalu . Que no me entrampo y que a recuperar lo invertido lo antes posible y de dinero en el campo nada .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        A ver ahi Vidakovid lleva Razón. No se puede catalogar de Troll a todo el que no piense como tú. Yo creo que el Betis aún está por construir y falta maera. Hay equipo me refiero a calidad y jugadores. Me gustan los fichajes . También Pelle aburre con su inmovilismo en los cambios y siempre el mismo sistema. Pero eso también nos da estabilidad. Ya afinará al equipo. El dúo es el dúo y como poco son unos indolentes ahora como buen empresario Andalu . Que no me entrampo y que a recuperar lo invertido lo antes posible y de dinero en el campo nada .
                        La gestión del dúo en las secciones es muy muy muy mejorable. Yo no sólo sigo el primer equipo de fútbol, sino que soy apasionado del basket, me encanta el fútbol femenino o sufro como el que más en el futsal. Entonces viendo el devenir de las secciones, considero que el principal artífice de la situación actual del primer equipo es Pellegrini, porque es que el resto de secciones están fatal. Hablamos que este año ha desaparecido el Betis Futsal B y el año pasado el filial de las niñas. Como el elemento común a todo eso es el dúo, los cuales mienten más que hablan, tenemos una valoración muy negativa hacia ellos. Eso se puede entender o no, pero es lo qeu muchos pensamos y lo que gente de aquí, como ellos mismos reconocen no les importa un bledo lo que no sea el primer equipo, no entienden.

                        Pues bueno, allá ellos.

                        Mi única pena es que todavía peor que el dúo me parece la oposición.
                        A Curro Betis y Forever Green les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Vamos a ver. Yo sé que nos puede el ansia porque es divertido contestar a ciertos mensajes, quizás pensando que buenas respuestas van a espantar a los trolles, pero se está viendo que ocurre todo lo contrario: a más juego les demos, más escriben.
                          Si os fijáis, hay un huevö de cuentas con un ritmo de actividad frenético en estos días y cuyo bagaje histórico en el Foro es nulo (salvo que sean multicuentas). Están escribiendo más mensajes en unas horas que lo que habían escrito en los 10 años anteriores y eso no puede ser casualidad. El que citas, Aquino(hay quien viva), ForeverCastaño... están desatados y nosotros participando en su juego. Y además se retoalimentan entre sí (suelen escribir juntos, casualmente).
                          Opino que el Foro ya tiene a sus trolles clásicos de confianza y no necesitamos más. Así que quizás, si no les damos juego, ellos solitos se aburran y desfilen por donde han venido. Y si no, que escriban todas las barbaridades que se les sigan ocurriendo, pero al menos no participemos en debates/discusiones que no pueden llegar a nada.
                          Te diré lo que tu un día me dijiste. Cuando apuntas a alguien con el dedo, 4 dedos te apuntan a ti.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            La gestión del dúo en las secciones es muy muy muy mejorable. Yo no sólo sigo el primer equipo de fútbol, sino que soy apasionado del basket, me encanta el fútbol femenino o sufro como el que más en el futsal. Entonces viendo el devenir de las secciones, considero que el principal artífice de la situación actual del primer equipo es Pellegrini, porque es que el resto de secciones están fatal. Hablamos que este año ha desaparecido el Betis Futsal B y el año pasado el filial de las niñas. Como el elemento común a todo eso es el dúo, los cuales mienten más que hablan, tenemos una valoración muy negativa hacia ellos. Eso se puede entender o no, pero es lo qeu muchos pensamos y lo que gente de aquí, como ellos mismos reconocen no les importa un bledo lo que no sea el primer equipo, no entienden.

                            Pues bueno, allá ellos.

                            Mi única pena es que todavía peor que el dúo me parece la oposición.
                            Yo me lo paso pipa con el grupito,es un sacerdote subido a un púlpito rodeado de acólitos.

                            Esa forma que tiene de empezar los mensajes " a ver os voy a explicar una cosa"
                            Un señor humilde donde los haya.Un lujo de forero.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/08/24, 23:27:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              A ver ahi Vidakovid lleva Razón. No se puede catalogar de Troll a todo el que no piense como tú. Yo creo que el Betis aún está por construir y falta maera. Hay equipo me refiero a calidad y jugadores. Me gustan los fichajes . También Pelle aburre con su inmovilismo en los cambios y siempre el mismo sistema. Pero eso también nos da estabilidad. Ya afinará al equipo. El dúo es el dúo y como poco son unos indolentes ahora como buen empresario Andalu . Que no me entrampo y que a recuperar lo invertido lo antes posible y de dinero en el campo nada .
                              Que no son los pensamientos, que son las formas. Aquí hay foreros muy respetados y que son activamente críticos con la directiva y a nadie se le ocurre que puedan ser trolles.
                              A Curro Betis, Senet y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí hay gente que venga o no a cuento le pega un palito a MP, esos son troll?, los hay que defienden a MP, quizás sean estos los troll?, los hay que no pierden oportunidad de darle un palo a WC, los hay que lo defienden, quienes son los troll?, déjad de actuar como niños acúsicas y opinad libremente sin tener que acusar al que no opina como tú ni de troll, ni de sevillista, porque al final quienes son los troll? los que acusan a otros de ser troll o los acusados?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X