Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Podrá tener muchos pero la apuesta fue por un Bakambu que lleva 4 años dando tumbos. Si mañana se recupera y rinde, diremos ole! Como lo ha clavado, a pesar de su desastre de primera media temporada.
    Pero hoy día ,el titular jugándonos la vida en la Conferece será Ruibal.
    Pero es que el mercado no ha acabado y los chollos llegan al final.

    Opino de que es mejor un delantero de gran nivel a última hora que uno mediocre ahora mismo.

    Lo de la temporada pasada... probablemente se dirían otras cosas si no se hubieran lesionado porque Bakambu el poco tiempo que ha jugado lo ha hecho bien y Ávila a lo suyo, gol expulsión y lesion, lo esperable.

    También vinieron Cardoso y Fornals, que no se olvide.
    A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Te contesto. Simplemente que la cartera de Cordón o Planes es más amplia que la de un becario
      La cartera de Planes tenía a Collado (esto apesta a favorcito al representante que tira para atrás) y a Abde, que hasta el momento no ha dado una a derechas. No vayamos beatificando al primero que pasa...
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Vendrá solo un delantero. Pero a mí falta un portero que pare, un cuarto central, un mediocentro defensivo que sustituya a Guido y un delantero centro que al menos iguale los 14 goles de WJ
        A mí también

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          El jueves yo le eché mucho muchísimo en falta.
          Como que su sustituto no estaba en el campo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Como que su sustituto no estaba en el campo.
            El sustituto de Guido estaba en el banquillo hasta el minuto 70 y en su lugar había un tipo que volvía a defender haciendo honor a su mote: como una tortuga...
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/08/24, 09:36:44.

            Comentario


            • A DIA DE HOY : vaya planificación se está perpetrando! Ojalá en septiembre cambie mi opinión ,luego habrá quien critique al viejo
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Fajardo el 9 ya para el mes de Septiembre no? Que nivel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  A DIA DE HOY : vaya planificación se está perpetrando! Ojalá en septiembre cambie mi opinión ,luego habrá quien critique al viejo
                  Hay una tercera vía que recomiendo explores: se puede criticar a los dos. Al que tiene la planificación a medio hacer y al que insiste en WC por delante de Cardoso o desaprovecha a Fornals a pie natural como si fuera Joaquín Sánchez con 21 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No entiendo la respuesta...
                    Me refería a tu otro mensaje, te cité mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Me refería a tu otro mensaje, te cité mal.
                      Eso me parecía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pero es que el mercado no ha acabado y los chollos llegan al final.

                        Opino de que es mejor un delantero de gran nivel a última hora que uno mediocre ahora mismo.

                        Lo de la temporada pasada... probablemente se dirían otras cosas si no se hubieran lesionado porque Bakambu el poco tiempo que ha jugado lo ha hecho bien y Ávila a lo suyo, gol expulsión y lesion, lo esperable.

                        También vinieron Cardoso y Fornals, que no se olvide.
                        Claro, y si Perraud recupera el nivel que lo firmó el Sothampton (que yo no lo ví, pero no peude ser este) lo aplaudiremos. O el fichaje de Alex Moreno fue malísimo con Rubi y al final una bendición con Pelle, de esto va el fútbol.

                        Lo que sí es verdad qeu nos jugamos Europa sin delantero. Y que la apuesta por Bakambu era muy arriesgada y te puede salir bien o mal. A Abde se le critica por su penalti frente a la Real pues a la Comisión depotiva igual cuando falla en planificación. Y Fajardo como he dicho antes, estoy seguro que quiere lo mejor para el Betis y hace todo lo que puede. Lo que no tengo claro es que Josemi no siga tratando el fútbol como el PC Fútbol y no aprendiese de la que lió hace unos años.

                        En 10 días nos jugamos Europa, no se puede ir sin delantero.

                        Si al final coges pasas y te traes en buenas condiciones a Moukoko pues salió todo bien. Pero si pasa como el año pasado y te la pegas en Europa por ir sin central (entre otras cosas) te cargas una temporada.

                        Comentario


                        • ¿A quien le ha empatado Manu fajardo para darle la responsabilidad de confeccionar una plantilla de un equipo de primera division? El petardazo este año va a der de aupa…
                          Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 18/08/24, 10:10:22.

                          Comentario


                          • Largas en un año a Luiz Felipe, a Pezzela, Guardado, Guido, Ayoze, etc y pretendes que con la ****** que has traido el equipo rinda mejor que antes. Jajajajaja. Me veo en invierno teniendo que buscar minimo 3 jugadores para no bajar a segunda.

                            Eso si, el año que viene me subes el carnet otra vez 60 pavos…
                            Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 18/08/24, 10:11:42.
                            A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                              Largas en un año a Luiz Felipe, a Pezzela, Guardado, Guido, Ayoze, etc y pretendes que con la ****** que has traido el equipo rinda mejor que antes. Jajajajaja. Me veo en invierno teniendo que buscar minimo 3 jugadores para no bajar a segunda
                              Meter a Luis Felipe y Guardado para hacer más grande la bola da un poquito de grima, ya luego hablamos de qué largar no ha largado a ninguno de los otros 3, que han quedado libre o han pagado una cláusula que él no negoció. Pero no dejemos que una mentira empañe nuestro discurso.

                              Comentario


                              • Ya van por bajar a segunda. Grima es poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X