Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no entiendo que la afición pueda estar tranquila con Ruibal de delantero centro y Juanmi en banda izquierda .
    El jueves te demostraron la tranquilidad,compañero.

Ni mú.

Comentario

Yo no entiendo que la afición pueda estar tranquila con Ruibal de delantero centro y Juanmi en banda izquierda .
      Porque no se han visto con el agua al cuello, pero si no cambia la dinámica, lo aceleran a pasos agigantados, y pronto estaremos peleando del 14 al 20

Comentario

• No se que pasaría aquí si Manolo tiene que poner de medios centro a los dos chavales que tiene que poner el entrenador del Barcelona esta noche . Casadó , con acento en la O y Bernal. Entre los dos dudo que tengan más años que Adrián y van a ser titulares, evidentemente porque tienen bajas, pero ahí están, con dos eggssssss.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/08/24, 11:06:40.

Comentario

No se que pasaría aquí si Manolo tiene que poner de medios centro a los dos chavales que tiene que poner el entrenador del Barcelona esta noche . Casadó , con acento en la O y Bernal. Entre los dos dudo que tengan más años que Adrián y van a ser titulares, evidentemente porque tienen bajas, pero ahí están, con dos eggssssss.
          Me da envidia, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Me da envidia, la verdad.
            Aquí se va Ayoze y para que darle la oportunidad a un chaval? Mejor a Juanmi que hace 3 años estaba de durse . Futbolista con ciclo acabadisimo en el Betis .

Comentario

• Otro Manolo que tiene que ponerse las pilas.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Vendes a tu delantero a principios de Julio y hemos empezado la liga con Ruibal de Delantero. Nadie puede defender la planificación en la delantera.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/24, 11:40:31.
                A Balompédico y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Vendes a tu delantero a principios de Julio y hemos empezado la liga con Ruibal de Delantero. Nadie puede defender la planificación en la delantera.
                  No hay otra posible de momento, porque estamos como estábamos: para fichar hay que vender.
                  Pero el problema es que no ha habido plan B:
                  Vendes a Cardoso por 25, le das a Guido lo que pedía y te queda para el 9 y si me apuras para rescindir a W.C.

Comentario

Si no los pones dudo que puedan ser mejores . El tema no es que puedan hacer el temporadon que hizo Juanmi hace tres años ya, eso va a ser difícil para cualquiera al alcance del Betis , el tema es si pueden ser mejores que este Juanmi y de eso sí estoy completamente seguro. Pero claro, hay que ponerlos .
                    ¿Seguro?, Rodri era el jugador que manejaba todo el Betis deportivo y había una diferencia técnica entre él y sus compañeros abismal y gran parte de los aficionados lo quieren regalar.

Diao jugo varios partidos, los primeros de buen nivel y luego se difuminó y ya gran parte de la afición lo quieren largar.

Por lo visto el canterano que suba al primer equipo si va a tener que hacer la gran temporada de Juanmi pues como no lo haga a los pocos partidos los mismos aficionados que piden cantera lo van a querer ceder al trebujena.

​​​​​​Yo soy muy partidario de la cantera, más que la mayoría que están pidiendo cantera simplemente por llevarle la contraria a Pellegrini, no ya cantera, veo crucial que un club como el Betis para crecer debe de tener jugadores jóvenes revalorizables les sean canteranos o fichados... Y es la estrategia que yo llevaría a cabo, pero sabiendo que esos chavales jóvenes lo normal es que sean actualmente peores que los Juanmi, Fornals, Isco o Fekir que todos ellos han sido jugadores jóvenes muy prometedores superiores a la proyección de los canteranos nuestros actuales.

Comentario

• Como dije ayer, al margen del 9 imprescindible, ya tengo clarísimo después del jueves que el mejor fichaje que puede hacer el Betis este año es rescindir a Carvalho, aunque nos joda el límite, le quitas el capricho al entrenador y nos ahorras unas pérdidas de puntos hasta que el entrenador reacciona, como suele pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Como dije ayer, al margen del 9 imprescindible, ya tengo clarísimo después del jueves que el mejor fichaje que puede hacer el Betis este año es rescindir a Carvalho, aunque nos joda el límite, le quitas el capricho al entrenador y nos ahorras unas pérdidas de puntos hasta que el entrenador reacciona, como suele pasar.
                        Ya lo comentaba alguien, a los malos hay que quitárselos del medio porque al final juegan.

Comentario

Pues que para que juegue losada no tendrán que estar disponibles ni Abde, ni Juanmi ni Rodri y no creo que estos tres en el último año hayan demostrado nada para ponerlos si o si por delante de losada
                          Lo que yo he dicho, no ???

Qué no va a jugar.

Y yo no lo he visto en banda, con Pellegrini ha jugado siempre de media punta y ahí están Isco y Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Seguro?, Rodri era el jugador que manejaba todo el Betis deportivo y había una diferencia técnica entre él y sus compañeros abismal y gran parte de los aficionados lo quieren regalar.

Diao jugo varios partidos, los primeros de buen nivel y luego se difuminó y ya gran parte de la afición lo quieren largar.

Por lo visto el canterano que suba al primer equipo si va a tener que hacer la gran temporada de Juanmi pues como no lo haga a los pocos partidos los mismos aficionados que piden cantera lo van a querer ceder al trebujena.

​​​​​​Yo soy muy partidario de la cantera, más que la mayoría que están pidiendo cantera simplemente por llevarle la contraria a Pellegrini, no ya cantera, veo crucial que un club como el Betis para crecer debe de tener jugadores jóvenes revalorizables les sean canteranos o fichados... Y es la estrategia que yo llevaría a cabo, pero sabiendo que esos chavales jóvenes lo normal es que sean actualmente peores que los Juanmi, Fornals, Isco o Fekir que todos ellos han sido jugadores jóvenes muy prometedores superiores a la proyección de los canteranos nuestros actuales.

Rodri está muy estancado y me sorprende todavía esa acérrima defensa que se hace de él, más cuando ha venido también un atacante de Segunda División con su edad y unos números muy buenos. Y te lo dice alguien que confiaba en Rodri, que tampoco es el que más sobra en plantilla pero sí que hay que reconocer que por más minutos y minutos que le da el entrenador, que si de algo no puede tener Rodri quejas es de la confianza de Pellegrini, sigue estancado y con cero determinación. Lo mejor para todas las partes es una cesión o una venta, que al chaval le vaya bien y a nosotros coger el dinero.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/08/24, 12:56:45.
                            A Lopesz y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Ni un sevillista podría hacer peor esta planificación.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Como dije ayer, al margen del 9 imprescindible, ya tengo clarísimo después del jueves que el mejor fichaje que puede hacer el Betis este año es rescindir a Carvalho, aunque nos joda el límite, le quitas el capricho al entrenador y nos ahorras unas pérdidas de puntos hasta que el entrenador reacciona, como suele pasar.
                                Estoy bastante de acuerdo,trayendo a alguien por él también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X