Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/08/24, 08:57:42.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No me refiero a la edad, sino que jugar en este Betis o en el Betis de temporadas atrás no es fácil y por jugar en las categorías inferiores de España o Marruecos no es sinónimo que tengan que ser mejores que los titulares pues ellos con sus edades también tenían ese mismo nivel de ganar títulos con la selección.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Claro, y como.juanmi tiene 2 Eurocopas sub 21 lo dejamos por delante de Jesús forever . Juanmi se fue, no se ha ganado el puesto de titular ni en el Cádiz que ha bajado a segunda, vuelve y juega titular y los chavales de la cantera en su casa . Si no se pone al chaval como va a demostrar si puede o no puede jugar . Y lo mismo aplico a Pablo que en pretemporada ha jugado con el primer equipo y no ha desentonado para nada sino más bien todo lo contrario . Hay que darle a MP 22 fichas profesionales y los demás a tirar de la cantera de una vez.
Pero por otro lado las posibilidades que los canteranos que nombras lleguen en algún momento de sus carreras a ser mejor que Juanmi son muy pocas, de hecho se cuentan con los dedos de una mano los canteranos que han sido mejor que Juanmi en los últimos 10 años.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/24, 09:40:14.
Comentario
-
Claro, y como.juanmi tiene 2 Eurocopas sub 21 lo dejamos por delante de Jesús forever . Juanmi se fue, no se ha ganado el puesto de titular ni en el Cádiz que ha bajado a segunda, vuelve y juega titular y los chavales de la cantera en su casa . Si no se pone al chaval como va a demostrar si puede o no puede jugar . Y lo mismo aplico a Pablo que en pretemporada ha jugado con el primer equipo y no ha desentonado para nada sino más bien todo lo contrario . Hay que darle a MP 22 fichas profesionales y los demás a tirar de la cantera de una vez.
No a todos los entrenadores les gusta tirar de cantera y a nuestro técnico aún menos, ni cantera, ni juventud a menos que sea por necesidad y a la vista está.
Ya verás lo que va a jugar Losada.
Comentario
-
Sobre lo que decís de Juanmi, no pinta nada ya en el club, su tiempo ya pasó que ha estado un año dando asco pena por Arabia y la liga. Hay que saber pasar página con los jugadores igual que hacen rápido ellos con los clubs y no pensar que van a volver a hacer su mejor temporada como por arte de magia.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este señor, ha fallado en el mercado invernal y está fallando en este... Digo fallar, por no decir " Lo que le dicen que haga", porque me cuesta mucho trabajo creer que si es tan bético, tenga tanto errores. Y lo vuelvo a decir, lo de no conocer o no querer conocer la regla 1:1 y los datos en los que se mueve el club, es de recadero, no de DD. El otro día, cada vez que contestaba, miraba al presidente.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/08/24, 10:20:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para eso hay que cambiar de entrenador.
No a todos los entrenadores les gusta tirar de cantera y a nuestro técnico aún menos, ni cantera, ni juventud a menos que sea por necesidad y a la vista está.
Ya verás lo que va a jugar Losada.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeSobre lo que decís de Juanmi, no pinta nada ya en el club, su tiempo ya pasó que ha estado un año dando asco pena por Arabia y la liga. Hay que saber pasar página con los jugadores igual que hacen rápido ellos con los clubs y no pensar que van a volver a hacer su mejor temporada como por arte de magia.A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo soy partidario de la cantera y de tener esas 22 fichas, pero diría más, mi estrategia sería siempre tener un mínimo de 3 posiciones donde los 2 que compitan por el puesto no tengan más de 22//23 años para asegurarnos la posibilidad de 3 posibles ventas altas cada año.
Pero por otro lado las posibilidades que los canteranos que nombras lleguen en algún momento de sus carreras a ser mejor que Juanmi son muy pocas, de hecho se cuentan con los dedos de una mano los canteranos que han sido mejor que Juanmi en los últimos 10 años.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi un delantero,
Se han marchado Ayoze, Willian Jose y Borja Iglesias
Ayoze (Que hace de segundo punta o incluso de único punta) y WJ, marcaron el año anterior 20 goles
Este año, primer partido de liga y posiblemente primer partido de conference y sin delanteros.. Tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A la peña eso le da igual.
Comentario
-
A la peña no. A algunos de la peña que parece que les da igual todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya,me refería a la afición en general.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario