Originalmente publicado por TortillaDePatatas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeChiny
Fornals
Bakambú
Llorente
Roca
Perraud
Losada
Adrian
Estos son los fichajes de la era Fajardo. Quitando a Adrián, todos con un valor de traspaso de una media cercana a los cuatro millones (que no es moco de pavo para este Betis) y, a día de hoy, salvo Llorente ninguno de ellos parece que los valga (excluyo a Losada porque no lo he visto jugar aún).
Con este hombre se está teniendo una paciencia y unas tragaderas que no se han tenido con otros.
.
Comentario
-
Si de mi dependiera y teniendo claro que MP cumplirá su contrato pase lo que pase, intentaba colocar a Fornals antes que a Rodri, intentaba colocar al Chimy, y con eso fichaba a Lo Celso y finiquitaba a Carvalho, aunque se coma la venta de Chimy, y le decía ya puede usted llorar, al estilo moneyball, si se queda sin mediocentros pone usted a Mateo, y si pierde, al menos tiene la excusa de no tener la plantilla completa, en lugar de llorar por poner jugadores fuera de posición o a bultos caprichosos, justificados por los del milagro.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA mí me gustaría que alguien le preguntara en la presentación de Natan: ¿Cómo se inscribe en europa un delantero que aún no se ha fichado, o es que piensa competir la Conference con Ruibal en punta?
Comentario
-
Intentaba coger dinero como fuera por Rui Silva, Veites, Bellerin, Rodri, y WC.
Solo traía a delantero y medio centro. Resto de sobra con 23 jugadores.
Tenemos en la cantera a muchis jugadores. Sólo hay que darles oportunidades. Ya quisiera el Girona tener nuestra cantera y mirar ayer que jugadores les sacaron los puntos.
Me daría igual lo que dijese Pellegrini, eso es tenerlos bien puestos.
Segunda plantilla más vieja de primera división y estamos tiesos. ¿No se dan cuenta?Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 16/08/24, 18:54:18.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeIntentaba coger dinero como fuera por Rui Silva, Veites, Bellerin, Rodri, y WC.
Tenemos en la cantera a muchis jugadores. Sólo hay que darles oportunidades. Ya quisiera el Girona tener nuestra cantera y mirar ayer que jugadores les sacaron los puntos.
Segunda plantilla más vieja de primera división y estamos tiesos. ¿No se dan cuenta?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeIntentaba coger dinero como fuera por Rui Silva, Veites, Bellerin, Rodri, y WC.
Segunda plantilla más vieja de primera división y estamos tiesos. ¿No se dan cuenta?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ayer en la presentación del partido se homenajeó a tres chavales que han logrado medallas en diferentes campeonatos, dos campeones y Abde bronce en los JJOO. Pues ninguno titular y dos de ellos que no pintan nada para el viejo. No creo que el chaval que dio la asistencia en el Girona mejore a Jesús o a Pablo o que el que marcó sea superior a Losada, que por cierto, este año va a jugar lo mismo que yo. Aquí se ha creado el relato de los treintañeros y la peña ******* insaciablemente, la cantera nos habría dado un plus mayor estos años pero no pinta nada.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer en la presentación del partido se homenajeó a tres chavales que han logrado medallas en diferentes campeonatos, dos campeones y Abde bronce en los JJOO. Pues ninguno titular y dos de ellos que no pintan nada para el viejo. No creo que el chaval que dio la asistencia en el Girona mejore a Jesús o a Pablo o que el que marcó sea superior a Losada, que por cierto, este año va a jugar lo mismo que yo. Aquí se ha creado el relato de los treintañeros y la peña ******* insaciablemente, la cantera nos habría dado un plus mayor estos años pero no pinta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Es una cosa increible, aqui quejandonos de planificacion incompleta y en el Girona salen Misifú de las inferiores del Ajax y el chaval del Girona B y te hacen el lio en 2 minutosA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Esos chavales no han hecho aun nada diferente a los que han jugado ayer de titular...Juanmi tiene 2 Eurocopas Sub19, Fornals una Sub 21 y Fekir es campeón del mundo.
Comentario
-
Y cuando con 24 años te piden experiencia mínima de cinco años es un pitorreo. Con 19 años están empezando, no les vamos a pedir el palmarés de un tío de 31.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un auténtico disparate la planificación y que nadie del club o medio de comunicación critique este despropósito, con una liga comenzada, sin delanteros, un portero esperando en su club sin jugar, jugadores que no servían de suplentes el año anterior, ahora juegan de titular porque no hay más....Se van 5 titulares de equipo y los que vienen ninguno ha demostrado ser mejor. De locosEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/08/24, 07:29:28.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quitando a Cardoso, el mercado de invierno pasado ha resultado muy decepcionante, aunque hubo lesiones, eso si. Al menos uno de los 3 tiene que salirse este año, yo tengo mis dudas pero habra que esperar.
De lo de este verano habra que esperar tambien, pero tiene pinta de que lo que se ha ido es mejor de lo que ha llegado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario