Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Esto mismo me pregunto yo. Se pueden inscribir todos en Conference a falta de una ficha? O tiene que estar cerrada esa lista antes del inicio de la competición?
    Porque si vamos con Ruibal en punta solamente, ya pueden tirar la competición que va a ser perder el tiempo.

Imagino que el delantero que sea, estará aquí antes de que se cierre esa lista.
    Hay una lista para la previa y otra para la fase de grupos. Ya se ha explicado por aquí

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Chiny
      Fornals
      Bakambú
      Llorente
      Roca
      Perraud
      Losada
      Adrian

Estos son los fichajes de la era Fajardo. Quitando a Adrián, todos con un valor de traspaso de una media cercana a los cuatro millones (que no es moco de pavo para este Betis) y, a día de hoy, salvo Llorente ninguno de ellos parece que los valga (excluyo a Losada porque no lo he visto jugar aún).
      Con este hombre se está teniendo una paciencia y unas tragaderas que no se han tenido con otros.
      ​​​​​​.
      ¿Cardoso no entra ahí?

Comentario

• No, Cardoso se fuchó antes de la salida de Planes, por lo que debe atribuírsele a su DD.

Comentario

• Si de mi dependiera y teniendo claro que MP cumplirá su contrato pase lo que pase, intentaba colocar a Fornals antes que a Rodri, intentaba colocar al Chimy, y con eso fichaba a Lo Celso y finiquitaba a Carvalho, aunque se coma la venta de Chimy, y le decía ya puede usted llorar, al estilo moneyball, si se queda sin mediocentros pone usted a Mateo, y si pierde, al menos tiene la excusa de no tener la plantilla completa, en lugar de llorar por poner jugadores fuera de posición o a bultos caprichosos, justificados por los del milagro.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            A mí me gustaría que alguien le preguntara en la presentación de Natan: ¿Cómo se inscribe en europa un delantero que aún no se ha fichado, o es que piensa competir la Conference con Ruibal en punta?
            En la previa con Diao nos sobra pero está abocado a la insignificancia por obra y gracia de enamorado de los talluditos.

Comentario

• Intentaba coger dinero como fuera por Rui Silva, Veites, Bellerin, Rodri, y WC.
              Solo traía a delantero y medio centro. Resto de sobra con 23 jugadores.
              Tenemos en la cantera a muchis jugadores. Sólo hay que darles oportunidades. Ya quisiera el Girona tener nuestra cantera y mirar ayer que jugadores les sacaron los puntos.
              Me daría igual lo que dijese Pellegrini, eso es tenerlos bien puestos.
              Segunda plantilla más vieja de primera división y estamos tiesos. ¿No se dan cuenta?
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 16/08/24, 18:54:18.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Intentaba coger dinero como fuera por Rui Silva, Veites, Bellerin, Rodri, y WC.
                Tenemos en la cantera a muchis jugadores. Sólo hay que darles oportunidades. Ya quisiera el Girona tener nuestra cantera y mirar ayer que jugadores les sacaron los puntos.
                Segunda plantilla más vieja de primera división y estamos tiesos. ¿No se dan cuenta?
                Ayer en la presentación del partido se homenajeó a tres chavales que han logrado medallas en diferentes campeonatos, dos campeones y Abde bronce en los JJOO. Pues ninguno titular y dos de ellos que no pintan nada para el viejo. No creo que el chaval que dio la asistencia en el Girona mejore a Jesús o a Pablo o que el que marcó sea superior a Losada, que por cierto, este año va a jugar lo mismo que yo. Aquí se ha creado el relato de los treintañeros y la peña ******* insaciablemente, la cantera nos habría dado un plus mayor estos años pero no pinta nada.
                A felixmg y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Intentaba coger dinero como fuera por Rui Silva, Veites, Bellerin, Rodri, y WC.
                  Igual, pero en mi caso el portero, un banda derecha y el delantero
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ayer en la presentación del partido se homenajeó a tres chavales que han logrado medallas en diferentes campeonatos, dos campeones y Abde bronce en los JJOO. Pues ninguno titular y dos de ellos que no pintan nada para el viejo. No creo que el chaval que dio la asistencia en el Girona mejore a Jesús o a Pablo o que el que marcó sea superior a Losada, que por cierto, este año va a jugar lo mismo que yo. Aquí se ha creado el relato de los treintañeros y la peña ******* insaciablemente, la cantera nos habría dado un plus mayor estos años pero no pinta nada.
                    Es una cosa increible, aqui quejandonos de planificacion incompleta y en el Girona salen Misifú de las inferiores del Ajax y el chaval del Girona B y te hacen el lio en 2 minutos
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Esos chavales no han hecho aun nada diferente a los que han jugado ayer de titular...Juanmi tiene 2 Eurocopas Sub19, Fornals una Sub 21 y Fekir es campeón del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Es una cosa increible, aqui quejandonos de planificacion incompleta y en el Girona salen Misifú de las inferiores del Ajax y el chaval del Girona B y te hacen el lio en 2 minutos
                        Fue descaro puro lo de los dos chavales, y repito, dudo que mejoren a los nuestros.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Esos chavales no han hecho aun nada diferente a los que han jugado ayer de titular...Juanmi tiene 2 Eurocopas Sub19, Fornals una Sub 21 y Fekir es campeón del mundo.
                          Y cuando con 24 años te piden experiencia mínima de cinco años es un pitorreo. Con 19 años están empezando, no les vamos a pedir el palmarés de un tío de 31.

Comentario

Y cuando con 24 años te piden experiencia mínima de cinco años es un pitorreo. Con 19 años están empezando, no les vamos a pedir el palmarés de un tío de 31.
                            No me refiero a la edad, sino que jugar en este Betis o en el Betis de temporadas atrás no es fácil y por jugar en las categorías inferiores de España o Marruecos no es sinónimo que tengan que ser mejores que los titulares pues ellos con sus edades también tenían ese mismo nivel de ganar títulos con la selección.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Un auténtico disparate la planificación y que nadie del club o medio de comunicación critique este despropósito, con una liga comenzada, sin delanteros, un portero esperando en su club sin jugar, jugadores que no servían de suplentes el año anterior, ahora juegan de titular porque no hay más....Se van 5 titulares de equipo y los que vienen ninguno ha demostrado ser mejor. De locos
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/08/24, 07:29:28.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quitando a Cardoso, el mercado de invierno pasado ha resultado muy decepcionante, aunque hubo lesiones, eso si. Al menos uno de los 3 tiene que salirse este año, yo tengo mis dudas pero habra que esperar.
                                De lo de este verano habra que esperar tambien, pero tiene pinta de que lo que se ha ido es mejor de lo que ha llegado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X