Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace falta un goleador no un 9 que solo haga pelearse con los defensas contrarios

Y déjate de Moukoko que sabes que es imposible. No se le puede pagar lo que pide
    A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A todos les falta físico (odio eterno a este término) pero luego te salen dos notas imberbes del Girona y cambian el guion del partido. La cuestión es no contar con ninguno hasta que tengan el bigote del Tato Abadía.
      No, he hablado del caso de Marcos y Pablo y he dicho, que como los chicos del Girona para 15 minutos podrían ayudar, pero ser titulares no creo que den mejor rendimiento que Ruibal. Eso sí, habrían definido mejor las que tuvo Aitor.

En la cantera si hay jugadores que fisicamente podrían ayudar como Mawuli, Ortiz, Faye y arriba en la delantera Yanis y Gemil. El problema es que Yanis lo cedimos a principio de verano y Gemil no metió ni un gol el año pasado, pero fisicamente están preparados.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Chiny
        Fornals
        Bakambú
        Llorente
        Roca
        Perraud
        Losada
        Adrian

Estos son los fichajes de la era Fajardo. Quitando a Adrián, todos con un valor de traspaso de una media cercana a los cuatro millones (que no es moco de pavo para este Betis) y, a día de hoy, salvo Llorente ninguno de ellos parece que los valga (excluyo a Losada porque no lo he visto jugar aún).
        Con este hombre se está teniendo una paciencia y unas tragaderas que no se han tenido con otros.
        ​​​​​​.

Comentario

• En las bandas decimos que hay muchos jugadores pero calidad y gol poco.

Hay muchas dudas en el centro del campo y en la delantera.

La defensa parece que está en general bien cubierta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 12:28:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En la cantera, ahora mismo no hay nada que te pueda ayudar.

Podría ayudar Jesús pero lleva poco entrenando. Marcos tiene gol o Pablo pero les falta físico para aún fajarse en primera. Oye 15 minutos te pueden dar y a ver si cazan alguna. Luego Mawuli para el centro del campo también puede ayudar, pero tiene lesión de larga duración.

Laterales zurdos no hay de mínimo nivel. Pivotes... pues ni Mateo ni Sorroche lo van a hacer mejor que lo que hay.

Pedimos cantera, pero antes tenemos que tener jugadores que sirvan de la cantera.
            Y en la cantera del Girona si hay tíos con físico, pelos en el pecho y fuerza de leones??? Si no pones a los de la cantera como van a ayudar???

Comentario

• Kevin Denkey, según Pepe Elías, este es otro que parece que encaja como un guante por perfil. A Moukoko me cuesta verlo como único delantero.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Kevin Denkey, según Pepe Elías, este es otro que parece que encaja como un guante por perfil. A Moukoko me cuesta verlo como único delantero.
                A mí también, y si Fajardo dijo ayer que se busca un '9' puro... no me cuadra tanto entonces. Me cuadra más Satriano, Denkey, Gio Simeone, Guessand...
                A iron_man y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y en la cantera del Girona si hay tíos con físico, pelos en el pecho y fuerza de leones??? Si no pones a los de la cantera como van a ayudar???
                  Vamos a ver. Si me está preguntando si tenemos un mediocentro que podría haber rendido mejor que los que salieron ayer, mi respuesta es rotundamente que NO. Y quién siga la cantera que lo diga si lo cree. Tenemos uno posicional que es Barea del DH, pero es que no ha creo ni debutado en el filial. En unos años veremos.

Si queremos un delantero para 15 minutos, como los que entraron del Girona, pues sí podrían haber probado a Marcos o Pablo, pero vamos que estaba el Chimy y Diao para jugar ahí. Es que no sé que queréis.

Ahora mismo, mejor que los que jugaron ayer para mi sólo están Jesús y Mawuli. Uno que no ha entrenado en toda la pretemporada y el otro lesionado. Podemos pedir gente de la cantera pero luego los crucificamos si no están preparados.

Yo no sé quiénes son los que sacó el Girona, pero que incido, para echar una mano en un momento sí, para ser mejores que los que teníamos ayer sobre el campo... como mucho Mawuli y Jesús.

Pero vamos, qeu siendo Raúl casi pichichi en Segunda ya se vio la bola que le dio Pellegrini asi que.... tiene que ser uno que la rompa como Diao al principio y ahí pues no sé Jesús. Ahora plantas a Jesús antes que a Abde y ya tienes un lío con el marroqui.

En lateral zurdo, mira que le he dado palos a Perraud, pues Alcazar es peor y Pleguezuelo viene de lesión gorda.

Si Yanis no lo hubieran cedido a inicios de verano, para mi debería haber sido ayer el titular en ataque.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/08/24, 13:20:23.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vamos a ver. Si me está preguntando si tenemos un mediocentro que podría haber rendido mejor que los que salieron ayer, mi respuesta es rotundamente que NO. Y quién siga la cantera que lo diga si lo cree. Tenemos uno posicional que es Barea del DH, pero es que no ha creo ni debutado en el filial. En unos años veremos.

Si queremos un delantero para 15 minutos, como los que entraron del Girona, pues sí podrían haber probado a Marcos o Pablo, pero vamos que estaba el Chimy y Diao para jugar ahí. Es que no sé que queréis.

Ahora mismo, mejor que los que jugaron ayer para mi sólo están Jesús y Mawuli. Uno que no ha entrenado en toda la pretemporada y el otro lesionado. Podemos pedir gente de la cantera pero luego los crucificamos si no están preparados.

Yo no sé quiénes son los que sacó el Girona, pero que incido, para echar una mano en un momento sí, para ser mejores que los que teníamos ayer sobre el campo... como mucho Mawuli y Jesús.

Pero vamos, qeu siendo Raúl casi pichichi en Segunda ya se vio la bola que le dio Pellegrini asi que.... tiene que ser uno que la rompa como Diao al principio y ahí pues no sé Jesús. Ahora plantas a Jesús antes que a Abde y ya tienes un lío con el marroqui.

En lateral zurdo, mira que le he dado palos a Perraud, pues Alcazar es peor y Pleguezuelo viene de lesión gorda.

Si Yanis no lo hubieran cedido a inicios de verano, para mi debería haber sido ayer el titular en ataque.
                    A Yanis si no lo ceden se hubiera visto en la misma situación que Raúl.
                    A kkTUAkk y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Kevin Denkey, según Pepe Elías, este es otro que parece que encaja como un guante por perfil. A Moukoko me cuesta verlo como único delantero.
                      El Denkey este me recuerda a Rober da Piño en sus movimientos .
                      A iron_man, Free y PabloML les gusta esto.

Comentario

• "La ampliación de capital y otras mentiras" - A. Haro, JML. Catalán et al. (2023) ISBN 0-7645-2641-3
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El Denkey este me recuerda a Rober da Piño en sus movimientos .
                          Yo no lo he visto nada salvo los highlights de Youtube por los que me niego a valorar a alguien, pero sus números son buenísimos.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Alguien cree que vamos a pagar mas de 8 millones por un delantero?
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/08/24, 15:18:58.

Comentario

• A mí me gustaría que alguien le preguntara en la presentación de Natan: ¿Cómo se inscribe en europa un delantero que aún no se ha fichado, o es que piensa competir la Conference con Ruibal en punta?
                              A Free, Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                A mí me gustaría que alguien le preguntara en la presentación de Natan: ¿Cómo se inscribe en europa un delantero que aún no se ha fichado, o es que piensa competir la Conference con Ruibal en punta?
                                Esto mismo me pregunto yo. Se pueden inscribir todos en Conference a falta de una ficha? O tiene que estar cerrada esa lista antes del inicio de la competición?
                                Porque si vamos con Ruibal en punta solamente, ya pueden tirar la competición que va a ser perder el tiempo.

Imagino que el delantero que sea, estará aquí antes de que se cierre esa lista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X