Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo veo cohibido. Queriendo hacer más de lo que puede pero muy limitado económicamente
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y va y se gasta 10 millones en Vitao, no entiendo pues
      Claro central revalorizable y del gusto de Pellegrini. Hágase. Más riesgo tenía Abner.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Habemus contrato. Que hacer?. Lo rompemos y a juicio?
        Ya Está muy complicado el tema.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/24, 21:08:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Claro central revalorizable y del gusto de Pellegrini. Hágase. Más riesgo tenía Abner.
          Pues la va a tener que partir pero bien para revalorizarse sinha costado 10 kilos . A ver cuantas ventas hemos hecho en la historia por encima de ese precio . Y un central?? Tiene que salir un Militao

Comentario

• No decían hace años que un director deportivo también tenía que saber colocar??

Pues en esto le podemos poner un 0

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues la va a tener que partir pero bien para revalorizarse sinha costado 10 kilos . A ver cuantas ventas hemos hecho en la historia por encima de ese precio . Y un central?? Tiene que salir un Militao
              fijate por cuanto hemos vendido a abner y el rendimiento que ha dado desde que llego aqui. debe ser jordi figueras para que nos salga a devolver.
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El cargo de Director Deportivo con su retribución correspondiente lo ocupa Fajardo y las responsabilidades hay que pedírselas a él.
                Otra cosa es el papelito que tienen en el club los señores Alarcón o Martínez Feria y el sueldo desorbitado que tienen.
                ¿Cuánto cobran Alarcón y Martínez Feria? Me interesaría saberlo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Cuánto cobran Alarcón y Martínez Feria? Me interesaría saberlo.
                  No lo sé. Pero tienen pinta de cobrar mucho más de lo que aportan porque ya lo dijo ayer Fajardo que son ejecutivos o ese es el nombre es el que se han inventado para definír de el cargo de estos dos.

Comentario

Se vendió a LF por 30 kilos hace relativamente poco.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Unas pocas en los últimos años, y lo peor que a ninguna sele pudo recuperar la inversión, Bartra, Laínez, WC, Fekir, Borja, así que es un riesgo indudable.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Unas pocas en los últimos años, y lo peor que a ninguna sele pudo recuperar la inversión, Bartra, Laínez, WC, Fekir, Borja, así que es un riesgo indudable.
                        Bartra y WC en el 2018, Lainez, Fekir y Borja en el 2019, realmente en los ultimos años el unico gasto parecido fue el de WJ asi que quiero creer que algo han aprendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Bartra y WC en el 2018, Lainez, Fekir y Borja en el 2019, realmente en los ultimos años el unico gasto parecido fue el de WJ asi que quiero creer que algo han aprendido.
                          Bueno la de WJ con su edad era más complicado recuperar o generar plusvalías

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno la de WJ con su edad era más complicado recuperar o generar plusvalías
                            y fue un poco a la desesperada, yo creo que pasados esos 2 años 18 y 19 donde se liaron la manta en la cabeza, se están haciendo fichajes con bastante cabeza desde el punto de vista economico.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Se vendió a LF por 30 kilos hace relativamente poco.
                              Te has pasao. No fue eso . Fueron 20 . Evidentemente algunos hay , solo he dicho que se han hecho pocas ventas por encima de 10 kilos como para confiar en sacarle un buen dinero y a eso me refiero con que la tendría que romper para amortizar eso. Yo no lo compraría por ese dinero . Por cinco ya estaría bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No lo sé. Pero tienen pinta de cobrar mucho más de lo que aportan porque ya lo dijo ayer Fajardo que son ejecutivos o ese es el nombre es el que se han inventado para definír de el cargo de estos dos.
                                No se por qué, pero me temía la respuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X