Yo lo veo cohibido. Queriendo hacer más de lo que puede pero muy limitado económicamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y va y se gasta 10 millones en Vitao, no entiendo pues
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Habemus contrato. Que hacer?. Lo rompemos y a juicio?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/24, 21:08:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Claro central revalorizable y del gusto de Pellegrini. Hágase. Más riesgo tenía Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues la va a tener que partir pero bien para revalorizarse sinha costado 10 kilos . A ver cuantas ventas hemos hecho en la historia por encima de ese precio . Y un central?? Tiene que salir un MilitaoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El cargo de Director Deportivo con su retribución correspondiente lo ocupa Fajardo y las responsabilidades hay que pedírselas a él.
Otra cosa es el papelito que tienen en el club los señores Alarcón o Martínez Feria y el sueldo desorbitado que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Cuánto cobran Alarcón y Martínez Feria? Me interesaría saberlo.
Comentario
-
Pues la va a tener que partir pero bien para revalorizarse sinha costado 10 kilos . A ver cuantas ventas hemos hecho en la historia por encima de ese precio . Y un central?? Tiene que salir un MilitaoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la va a tener que partir pero bien para revalorizarse sinha costado 10 kilos . A ver cuantas ventas hemos hecho en la historia por encima de ese precio . Y un central?? Tiene que salir un Militao
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Unas pocas en los últimos años, y lo peor que a ninguna sele pudo recuperar la inversión, Bartra, Laínez, WC, Fekir, Borja, así que es un riesgo indudable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Bartra y WC en el 2018, Lainez, Fekir y Borja en el 2019, realmente en los ultimos años el unico gasto parecido fue el de WJ asi que quiero creer que algo han aprendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno la de WJ con su edad era más complicado recuperar o generar plusvalías
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Se vendió a LF por 30 kilos hace relativamente poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No lo sé. Pero tienen pinta de cobrar mucho más de lo que aportan porque ya lo dijo ayer Fajardo que son ejecutivos o ese es el nombre es el que se han inventado para definír de el cargo de estos dos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario