Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Ahora vais a decir algunos que la planificación de la temporada pasada fue un acierto porque nos metió en Europa. Es decir, lo conseguimos gracias a tener tres centrales en nómina hasta enero, a mantener a dos laterales izquierdos ineptos, a William y Fekir en claro declive desde la temporada anterior al igual que Borja Iglesias, o que conseguimos la clasificación gracias a los refuerzos de Ávila y Bakambú. Pues nada, entonces hagamos lo mismo y no fichemos a ningún central y tiremos con los tres, sigamos con William y Fekir que este año sí que van a volver al nivel de hace tres o cuatro años y ya está, que seguro nos metemos cinco años consecutivos en Europa. Sois unos cachondos.
    La planificación del verano pasada fue más buena que mala (y mira que tuvo defectos), porque aun pegándonos todo el año sin jugar un pimiento al fútbol conseguimos el objetivo de repetir Europa, lo cual desde luego habría sido absolutamente imposible con una mala plantilla. Eso no quita que también fuera (bastante) mejorable, ni que tuviera errores que no hay que volver a repetir.

Comentario

Ahora vais a decir algunos que la planificación de la temporada pasada fue un acierto porque nos metió en Europa. Es decir, lo conseguimos gracias a tener tres centrales en nómina hasta enero, a mantener a dos laterales izquierdos ineptos, a William y Fekir en claro declive desde la temporada anterior al igual que Borja Iglesias, o que conseguimos la clasificación gracias a los refuerzos de Ávila y Bakambú. Pues nada, entonces hagamos lo mismo y no fichemos a ningún central y tiremos con los tres, sigamos con William y Fekir que este año sí que van a volver al nivel de hace tres o cuatro años y ya está, que seguro nos metemos cinco años consecutivos en Europa. Sois unos cachondos.
      Me puedes decir una buena planificacion de los ultimos cinco años?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Me puedes decir una buena planificacion de los ultimos cinco años?
        La temporada 21/22 fue muy buena.

Se fueron importantes Emerson y Mandi y vinieron Bellerin, Pezzella, Rui Silva, WJ o Miranda.

Y luego el año siguiente llegaron gratis Luis Felipe, a buen precio Luis Henrique y también Ayoze en invierno. Y vendimos por una pasta a Álex.

Pero esta a fecha de 12 de agosto, está siendo inquietante. Hay tiempo, pero es normal que la gente estemos acongo jadas.

Comentario

• Parecerá muy básico, pero una buena planificación, será ultilizar los recursos disponibles lo más eficientemente posible, contando con las consecuencias de las gestiones heredadas.

Lo malo de cambiar cada año de Director Deportido es que nadie es responsable de las herencias, y si heredas 5-6 contratos caros de lastres que no se van, 5-6 contratos que permiten "regalar" a jugadores clave,, y te dejan 2 migajas para arreglar los estropicios, hay muy poco margen para llevar a cabo una planificación propia y satisfactoria.

Yo me creeré el trabajo de un DD a la tercera temporada que lleve planificando, sin herencias ni excusas de por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Parecerá muy básico, pero una buena planificación, será ultilizar los recursos disponibles lo más eficientemente posible, contando con las consecuencias de las gestiones heredadas.

Lo malo de cambiar cada año de Director Deportido es que nadie es responsable de las herencias, y si heredas 5-6 contratos caros de lastres que no se van, 5-6 contratos que permiten "regalar" a jugadores clave,, y te dejan 2 migajas para arreglar los estropicios, hay muy poco margen para llevar a cabo una planificación propia y satisfactoria.

Yo me creeré el trabajo de un DD a la tercera temporada que lleve planificando, sin herencias ni excusas de por medio.
            Pero que 2 de los 3 miembros de la comisión deportiva (o 3 de 4 no sé si Haro está) llevan ya 4 años juntos. Que es hora de que dejen de echar la culpa al covid

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Parecerá muy básico, pero una buena planificación, será ultilizar los recursos disponibles lo más eficientemente posible, contando con las consecuencias de las gestiones heredadas.

A ver, que los contratos no los hace el DD, sino la comisión deportiva o seguramente el consejo de administración.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como el balón parado lo tire Isco, no sé yo.
                Las debe tirar RR, que este si tiene un pie derecho y otro izquierdo...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Se puede ir a Europa 4 años seguidos con malas plantillas?
                  Sí, nosotros... Si hacemos caso a los últimos 4 años de mensajes, post, twitters variados, deberíamos estar jugando contra el Pozuelo por el nivel de la plantilla, pero se ve que Manolo y los jugadores se empeñan en llevar la contraria...."cablones" como diria un chino

Comentario

Hablo de decisiones relacionadas con la planificación, no de clasificaciones europeas. Son dos cosas diferentes y no siempre van ligadas ni para bien ni para mal.
                    Hombre, con la planificación del Huesca es más difícil una clasificación europea.

Y eso sí que va ligado: nunca una planificación del Huesca ha derivado en clasificación europea.

Aquí llevan 4 años ligadas las planificaciones y las clasificaciones europeas...

Comentario

• 5 titulares se han marchado, Miranda, Guido, Pezella, Ayoze y Willian José, y han dejado la friolera de 12 millones, y se lo van a gastar en Vitao, Ole ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        5 titulares se han marchado, Miranda, Guido, Pezella, Ayoze y Willian José, y han dejado la friolera de 12 millones, y se lo van a gastar en Vitao, Ole ahí
                        Seis. Falta Chadi. Hoy el muchacho tendrá que dar bastantes explicaciones.

Comentario

• Venga quien venga a la DD siempre se mira a los mismos mercados, o brasileño o descarte o canterano del barsa o últimamente jugadores españoles que juegan poco en la premier. Y hay ligas menores con jugadores interesantes que nunca se miran

Comentario

5 titulares se han marchado, Miranda, Guido, Pezella, Ayoze y Willian José, y han dejado la friolera de 12 millones, y se lo van a gastar en Vitao, Ole ahí
                            Como no se cifras exactas pongo las de transfermark que para algunos son fiables y para otros no.

https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2024

Si termina viniendo Vitao por 10, saldria 32M en compras, 31,7 en ventas.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/08/24, 10:02:52.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Como no se cifras exactas pongo las de transfermark que para algunos son fiables y para otros no.

https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2024

Si termina viniendo Vitao por 10, saldria 32M en compras, 31,7 en ventas.
                              Enredando cifras....

​​​​​​EL que entendió, entendió. Lo demás no perderé más el tiempo con gente que todo es bonito

Comentario

Enredando cifras....

​​​​​​EL que entendió, entendió. Lo demás no perderé más el tiempo con gente que todo es bonito
                                ni he dado opinión, solo he puesto las cifras del mercado actual, ni he rebatido tu opinión, he aportado información complementaria.

Pero vamos, ya no te cito mas , ya dejas claro que me me tienes Etiquetado, aunque He criticado el juego de Pellegrini, el pagar salarios altos de Ayoze o Isco el año pasado, Que Borja debia salir, que Rui Silva no tiene caracter, que tener que pedir a jugadores que prorraten sus contratos para inscribir jugadores fué una negligencia gordisima y repetirlo al año siguiente aún mas, etc etc asi que nada, un Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X