Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urge un central pero ya. Nos vamos a plantar en el primer partido de liga con tan solo 2 jugadores en la posición, y uno de ellos siendo Bartra que, pese a las buenas sensaciones de la pretemporada, aun no lo hemos visto a nivel competitivo si está en condiciones de aguantar bien un partido completo.

Me parece increíble la que se está montando con Ayoze, que pese a ser una baja sensible en mi opinión no lo echaremos tanto de menos si empezamos a jugar a algo en vez de depender exclusivamente de individualidades, y sin embargo estemos obviando que el central hace falta para anteayer.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De lo único que es culpable Fajardo es de haber aceptado el cargo de cuchara, cuando haya que exigir responsabilidades y pedir explicaciones se mirará al palco, no al DD de mentira.
      el marron se lo va a comer fajardo.

pero es más, que no le deje el camino "de plata" al hijo de catalán
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/08/24, 18:53:59.

Comentario

• Parece que lo del central se está encaminando por fin, aunque sea en unas cifras dudosas. Pero del delantero no se sabe nada?

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Parece que lo del central se está encaminando por fin, aunque sea en unas cifras dudosas. Pero del delantero no se sabe nada?
          Bakambu y Chimy

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Pero si fajardo ni pincha ni corta. Lo han puesto ahí para que la gente no señale al que verdaderamente hace los fichajes que es López Catalán. Cuando largaron a Serra se puso el de director deportivo y como la cagó y le dieron tantos palos pues ha pensado el muchacho en poner de cabeza visible a Fajardo y realizar el el trabajo de director deportivo en la sombra.
            ¿No me joda que repatriar a Catalán Jr. no fue idea del DD? Adonadado me hallo.

Comentario

• El éxito o fracaso de esta temporada va a depender de Cardoso, Isco, Fekir y William Carvalho. No parece que absolutamente ninguna de las nuevas incorporaciones vayan a ser relevantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                El éxito o fracaso de esta temporada va a depender de Cardoso, Isco, Fekir y William Carvalho. No parece que absolutamente ninguna de las nuevas incorporaciones vayan a ser relevantes.
                Llorente, Roca y los laterales zurdos no parece que vayan a ser relevantes. Vale.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Pero si fajardo ni pincha ni corta. Lo han puesto ahí para que la gente no señale al que verdaderamente hace los fichajes que es López Catalán. Cuando largaron a Serra se puso el de director deportivo y como la cagó y le dieron tantos palos pues ha pensado el muchacho en poner de cabeza visible a Fajardo y realizar el el trabajo de director deportivo en la sombra.
                  Catalán ya no está haciendo fichajes, porque lo único que sabe hacer es traer jugadores a sueldos que el Betis no puede soportar y eso no está sucediendo. Es mi teoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llorente, Roca y los laterales zurdos no parece que vayan a ser relevantes. Vale.
                    De los laterales zurdos yo no hablaría en plural, Perroud lo veo al nivel de Abner como mucho. Solo el suizo tiene buena pinta, no sé si viene ya de vuelta. Roca no es cosa de Fajardo. Llorente sí, a ver si se acerca al nivel de Pezzella, tengo mis dudas, confío más en que Bartra si sea relevante. Así que sí, pienso que no serán relevantes, ojalá q sí.

Comentario

• Lo voy a decir ya porque reviento. Si la idea de la dirección deportiva es que los centrales sean Bartra (que vuelve tras diez meses lesionado), Llorente (el mejor central a priori), Vitão (que necesitará meses de competición si no una temporada entera para adaptarse al fútbol europeo) y Mendy (jugador que todos saben que es de cristal)... Me parece una planificación temeraria y de pocas garantías por no decir otra cosa.

Por aquí pasan directores deportivos de todos los colores y las decisiones que toman tienen todas el mismo hedor de siempre y todos sabemos por qué. Qué aburrimiento Dios mío...
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/08/24, 19:23:04.

Comentario

Llorente se va a hinchar a meter goles a balón parado.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

De los laterales zurdos yo no hablaría en plural, Perroud lo veo al nivel de Abner como mucho. Solo el suizo tiene buena pinta, no sé si viene ya de vuelta. Roca no es cosa de Fajardo. Llorente sí, a ver si se acerca al nivel de Pezzella, tengo mis dudas, confío más en que Bartra si sea relevante. Así que sí, pienso que no serán relevantes, ojalá q sí.
                          ¿Por una pretemporada ya tiene Perraud el nivel de Ábner como mucho? Pues en ese caso yo metería a Rodri como uno de los que puede partir la pana, que en pretemporada ha sido de lo mejorcito y contra el Manchester parecía Maradona.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Llorente se va a hinchar a meter goles a balón parado.
                            Como el balón parado lo tire Isco, no sé yo.

Comentario

Como el balón parado lo tire Isco, no sé yo.
                              Hombre, yo espero que lo tire Fekir o el suizo, que parece tiene buen pie.
                              Pero Pelegrinis tiene la iglesia.

Comentario

• Un tercer central debería llevar aquí semanas. Tras la lesión de Mendy y la vista de su historial de lesiones deberían estar negociando por el cuarto.
                                Y si se fuerza a Bartra a jugar un número de partidos seguidos para los que de momento no parece estar preparado....lo podemos perder semanas o meses.
                                Esto es lo grave, no que Ayoze se vaya con una oferta fuera de mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X