Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Adrián espero que juegue poco, señal que Viettes lo está rompiendo y con Adri se cierra el tema de 3 porteros que quiere siempre MP, Roca, te vale pa to al 100%, no me sobra, el resto, a la espera de ver más al francés y a RR, si se recupera Bartra para la causa, un central más, Vitao,/Cáceres/Nata y un 9, sería el momento de ir a por la cesión de Daka, mi debilidad, ves el equipo y que quieres que te diga, no es tan malo, mejorable? Claro, siempre, un Lo Celso por WC por ejemplo, un Rui por Valles, un Bellerin por Maffeo/Fresneda o Pablo del filial,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos piden un delantero y yo creo que necesitamos alguien en el medio del campo con mas urgencia que haga funcionar mejor al equipo. Por como usa el delantero en nuestro esquema Don Manuel Pellegrini, yo creo que con lo que tenemos tiramos. A mi la opción de Ruibal en la delantera me parece más que valida. Va a ser punta de lanza en la presión, tiene cuerpo suficiente para pegarse con centrales y encima es un cansino que parece haber sido entrenado por el mismísimo Robert da Pinho. Y tiene gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
De acuerdo, pero traería antes a Ceballos que a Lo Celso. Para mi el argentino viene ya de vuelta
- 1 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo, pero traería antes a Ceballos que a Lo Celso. Para mi el argentino viene ya de vuelta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos fichajes de Bakambu y Chimy ya presagiaban
Planes, al ver el percal de lo que venía, pilló la primera ofertaEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 11/08/24, 13:50:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeMuchos piden un delantero y yo creo que necesitamos alguien en el medio del campo con mas urgencia que haga funcionar mejor al equipo. Por como usa el delantero en nuestro esquema Don Manuel Pellegrini, yo creo que con lo que tenemos tiramos. A mi la opción de Ruibal en la delantera me parece más que valida. Va a ser punta de lanza en la presión, tiene cuerpo suficiente para pegarse con centrales y encima es un cansino que parece haber sido entrenado por el mismísimo Robert da Pinho. Y tiene gol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Lo que hace falta es que salga WC y Fekir y a ver quién sube la pelota y rompe líneas.
Mejor dejalo así anda.
Comentario
-
A mí Ruibal también me vale de delantero. El empezó a jugar ahí en el filial y luego lo reconvirtieron
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Por qué se le dio un puesto de tanta responsabilidad a alguien que no ha empatado con nadie en el mundillo? Visto su pésimo mercado a este habría que revisarle el salario a la baja o mejor aún, mandarlo con su querido amigo planes no?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Por qué se le dio un puesto de tanta responsabilidad a alguien que no ha empatado con nadie en el mundillo? Visto su pésimo mercado a este habría que revisarle el salario a la baja o mejor aún, mandarlo con su querido amigo planes no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEntiendo que al empezar la liga este jueves, estemos intranquilos, pero recuerdo que quedan 20 días de mercado, sobrado para traer lo que haga falta.
Tranquilisimo vaya
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario