Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que estaría genial poder debatir tranquilamente sobre la planificación de aquí hasta que termine el mercado, porque es bastante evidente que falta muchísimo trabajo, y en mi opinión parece casi imposible que no demos un bajón en el 11 titular con respecto al año pasado. Pero luego entras aquí y te encuentras el panorama, se te quitan las ganas de todo.

Y yo sé que soy el menos indicado para hablar porque luego soy el primero que entra al trapo y se mete en discusiones estúpidas, y de fútbol voy cortito para aportar cosas útiles. Pero coñe, es que ya esto es una guerra de trincheras constante, lo de hoy con la salida de Ayoze ha sido absurdo. No llevo tanto en el foro como otros para opinar con conocimiento de causa, pero de lo "poco" que llevo sí me parece que últimamente esto va cuesta abajo y sin frenos. Alguna solución tiene que haber porque es una pena.
    tú no te preocupes que como entre la pelotita se limpia rápido, como no entre, alguno hasta vuelve con su nick antiguo, pero pareciéndome insoportable los Juan Bustos del foro, creo sin temor a equivocarme de los años que llevo aquí, que escriben en las buenas y en las malas, aunque sea tragando lo más grande, te garantizo que 3 o 4 nicks como entre la pelota, no vuelven a escribir, porque cuando gana el Betis no tienen nada que aportar, esa es la diferencia entre las dos trincheras extremas, reversos de la misma moneda.
    El ejemplo da la final de los JJOO, da dos pases Miranda, a darle al club, y otro apuntándole el penalti con tal de intentar darle la razón al club, insoportables ambos, pero a uno les jo de que gane el Betis porque han llevado su orgullo y no sé que más, a que si gana el Betis gana HyC, y eso es inviable para ellos, de ahí el milagro de Pellegrini, o Serra era nuestro Monchi, o Mel era Pep Mel, es muy fácil y mira que al de las letras verdes lo mandaban donde amargan los pepinos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

tú no te preocupes que como entre la pelotita se limpia rápido, como no entre, alguno hasta vuelve con su nick antiguo, pero pareciéndome insoportable los Juan Bustos del foro, creo sin temor a equivocarme de los años que llevo aquí, que escriben en las buenas y en las malas, aunque sea tragando lo más grande, te garantizo que 3 o 4 nicks como entre la pelota, no vuelven a escribir, porque cuando gana el Betis no tienen nada que aportar, esa es la diferencia entre las dos trincheras extremas, reversos de la misma moneda.
      El ejemplo da la final de los JJOO, da dos pases Miranda, a darle al club, y otro apuntándole el penalti con tal de intentar darle la razón al club, insoportables ambos, pero a uno les jo de que gane el Betis porque han llevado su orgullo y no sé que más, a que si gana el Betis gana HyC, y eso es inviable para ellos, de ahí el milagro de Pellegrini, o Serra era nuestro Monchi, o Mel era Pep Mel, es muy fácil y mira que al de las letras verdes lo mandaban donde amargan los pepinos.
      Jefe, ¿crees qué la salida de Pezzella y Ayoze va a dar para los dos centrales brasileños y un atacante?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Jefe, ¿crees qué la salida de Pezzella y Ayoze va a dar para los dos centrales brasileños y un atacante?
        Ni idea, yo creo que para un central ya había antes, por eso se negociaba con Vitao y el otro vendrá cedido, y del 9, cero dudas que se está esperando a la liquidación de los últimos días porque es imposible encontrar un 9 de mas menos garantías con 3 duros, excedente premier, incluso los Roque, Sadiq, creo que tendremos los puestos doblados con total seguridad, pero esto de Pezzella y Ayoze nos ha pillado a contramano, por muy posible que pudiera darse por sus cláusulas.

Las sorpresas serán que se consiga alguna venta de las pretendidas y entonces a ver que es lo que tenía la DD en la recámara, que al menos tengo curiosidad, los Rodri, Carvalho, Abde o Fekir, incluso el amigo Bellerín.

Comentario

Cual es el otro central brasileño?. Solo se ha escuchado a Vitao, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni idea, yo creo que para un central ya había antes, por eso se negociaba con Vitao y el otro vendrá cedido, y del 9, cero dudas que se está esperando a la liquidación de los últimos días porque es imposible encontrar un 9 de mas menos garantías con 3 duros, excedente premier, incluso los Roque, Sadiq, creo que tendremos los puestos doblados con total seguridad, pero esto de Pezzella y Ayoze nos ha pillado a contramano, por muy posible que pudiera darse por sus cláusulas.

Las sorpresas serán que se consiga alguna venta de las pretendidas y entonces a ver que es lo que tenía la DD en la recámara, que al menos tengo curiosidad, los Rodri, Carvalho, Abde o Fekir, incluso el amigo Bellerín.

Eso es, dinero hay porque las intenciones de fichaje con Vitao o Coulibaly (este menos porque vendría cedido, sin gastos inminente) eran patentes, lo que pasa es que no les cuadraban los números y espero que hayan aprendido el hecho de que no se pueden pagar traspasos y fichas astronómicas que luego son una rémora.

Y lo del delantero estarán esperando a las rebajas de final de mercado.

Lo del mediocentro a la espera de salidas de algunos de los dos: WC o Fekir...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cual es el otro central brasileño?. Solo se ha escuchado a Vitao, ¿no?
              Al parecer van a por Natan del Napoli también.

Comentario

Hombre ya que nos ha cogido el toro y teniendo en cuenta que la eliminatoria de Conference si como parece nos tocan los ucranianos se debe resolver con relativa facilidad creo que nos podría interesar esperar al final del mercado y se aprovecha que los tiburones tendrán que soltar lastre. No soy gran conocedor del fútbol europeo , me fío de compañeros como tú, pero por ejemplo el Chelsea tiene cuarenta jugadores en plantilla o Barça tiene a gente como Íñigo Martínez, Vítor Roque , el mediocentro este belga del At de Madrid que no tiene sitio......
                No lo ves?
                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 11/08/24, 09:48:13.

Comentario

• La marcha de Ayoze para mí es otro palo, después de no poder convencer a Guido ni de poder retener a Pezzella, que sí, que son jugadores veteranos y que buscan su último gran contrato, que con esa edad ya lo lógico es que vayan bajando el nivel y que quien no quiera estar tiene la puerta abierta, todo eso está muy bien, pero ahora mismo mi preocupación es grande porque se nos han ido tres de los cuatro pilares del equipo, las tres cuartas partes de la columna vertebral, sólo falta Isco y espero que con éste no tengamos sorpresas.

A día de hoy el nombre del mercado de verano podría ser perfectamente "Fuga de cerebros"

Espero y confío en que se acierte con los sustitutos, no voy a crucificar a Fajardo porque económicamente tiene una situación muy complicada, pero tiene que acertar con los recambios, desde luego a día de hoy la sensación que me queda es de preocupación.

Habrá que contar más con la cantera, que es quien siempre nos ha sacado las castañas del fuego, a ver si dan un golpe de efecto que ilusione a la afición, pero me choca que suene Lo Celso, que aunque me encanta juega en una posición donde vamos sobrados de efectivos, nos falta el delantero y el central, después ya veremos.

Y otra cosa, a muerte con Fekir y Carvalho, que sé de lo que son capaces, y al ritmo que vamos se van a convertir en importantísimos para la próxima temporada.

Comentario

Al parecer van a por Natan del Napoli también.
                    No había escuchado nada.

Gracias.

Comentario

• Para mi los fichajes que han llegado están aportando.

Llorente muy bien

Losada va para crack

Perraud es mejor que Abner

Ricardo Rodríguez futbolista contrastado y muy bueno.

Quizá Adrián es una bajona

Y Marc Roca ya lo conocíamos.

Comentario

• Lo importante del asunto es que siguen faltando dos centrales y un tío de calidad arriba.

La mentalidad competitiva del grupo,en general,ha bajado por ese grupo de jugadores que todos sabemos que se deben de ir pero no se van.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 10:36:28.

Comentario

• Está totalmente superadi, o se saca un conejo de la chistera estas tres semanas o la planificación sería una catástrofe. Tiene tiempo aún, te traes a Nathan y un delantero cedidos y a Vitao y salvas la faena pero ni espero la salida de WC y Fekir y menos aún que venga un medio.

Comentario

• Es lo que tiene poner a un becario de director deportivo. Que puede salir mal?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Está totalmente superadi, o se saca un conejo de la chistera estas tres semanas o la planificación sería una catástrofe. Tiene tiempo aún, te traes a Nathan y un delantero cedidos y a Vitao y salvas la faena pero ni espero la salida de WC y Fekir y menos aún que venga un medio.
                              Lo que hace falta es que salga WC y Fekir y a ver quién sube la pelota y rompe líneas.

Mejor dejalo así anda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: los DD no suelen negociar las cantidades económicas por más vueltas que le quieras dar.
                                Otro manta veraniego, se dice todooooooooooos los años, pues tira el burro al monte con que los D.D. negocia los contratos o el precio a pagar.
                                Entre ésto, las cláusulas es solo cosa del club, un D.D. es muy malo por no colocar a jugadores que no le llegan ofertas ni del Carrefour, nos vamos a la B porque a 11 de Agosto no está cerrada la plantilla... Y los 40 grados hoy en Cantabria....
                                Esta vez te pediría que en lugar de garbanzos, lo expliques con Sandias!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X