Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece pronto para hacer una evaluación definitiva. Quedan tres semanas de mercado, y esperar a que la plantilla esté cerrada a mediados de agosto, por mucho que empiecen ya los torneos, es una quimera, sobre todo habida cuenta de la calamitosa situación económica del club, que acaba de terminar una ampliación de capital para, en gran parte, afrontar el pago de comisiones a comisionistas, y acceder en mejores condiciones a hipotecazos como el de Goldman Sachs. Total, el paganini es el Betis.

    Comentario


    • Voy a esperar,de momento a día de hoy lo que se escucha es muy inquietante cuanto menos aunque son rumores.

      Espero que no se vaya Ayoze,hay que soltar a otra clase de jugadores antes y queda mercado.

      Comentario


      • Pienso que el DD sabe perfectamente que nos hace falta central y delantero. Pero no se trata de ir al kiosko a comprarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Yo creo que en el puente de la inmaculada estamos descendidos
          Yo he visto descender al Betis, Oliveira, Edu, Capi, Emaná, Sergio Garcia y Juanito... Tonterías, las justas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Yo he visto descender al Betis, Oliveira, Edu, Capi, Emaná, Sergio Garcia y Juanito... Tonterías, las justas
            Yo también lo he visto. Al igual que ir a Europa siendo 7º con Chica, Paulao, Amaya y Nacho en defensa.

            E incluso hacerlo con Joao Tomás de delantero y sacando canteranos con Dani también.

            Llevamos mucho tiempo viendo al Betis como para saber relativizar y no tirarnos de los pelos cuando una planificación parece atascada o sin nombres ilusionantes.

            Comentario


            • Fajardo despierta.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/24, 18:01:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Yo he visto descender al Betis, Oliveira, Edu, Capi, Emaná, Sergio Garcia y Juanito... Tonterías, las justas
                Hace muchos años que no descendemos y en las últimas 4 temporadas estamos yendo a Uropa.

                Opino de que algo se estará haciendo bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Pienso que el DD sabe perfectamente que nos hace falta central y delantero. Pero no se trata de ir al kiosko a comprarlo.
                  Aro, por eso el cargo de director deportivo tiene responsabilidad y gana un gran sueldo. A lo mejor solo está capacitado para ir al kiosko y comprar las estampitas y completar en el album de Panini con el central y delantero como usted dice.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Aro, por eso el cargo de director deportivo tiene responsabilidad y gana un gran sueldo. A lo mejor solo está capacitado para ir al kiosko y comprar las estampitas y completar en el album de Panini con el central y delantero como usted dice.
                    El DD está para ofrecer nombres a la directiva, los "milagros" económicos no son cosas suyas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Fajardo despierta.
                      Pero si es el monigote de Catalán

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Hace muchos años que no descendemos y en las últimas 4 temporadas estamos yendo a Uropa.

                        Opino de que algo se estará haciendo bien.
                        Tu lo has dicho....Cada X tiempo...Cuidado, que esta gente está en plan, el Betis es imposible que baje

                        Y la piña puede ser sonada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Hace muchos años que no descendemos y en las últimas 4 temporadas estamos yendo a Uropa.

                          Opino de que algo se estará haciendo bien.
                          No, no, pero para la próxima temporada es mucho más relevante un caso excepcional de hace 15 años que la trayectoria actual del equipo durante las últimas 5 temporadas.

                          Comentario


                          • Histeria por la planificación, que si no logra los objetivos será culpa de la misma, pero que si los cumple será otro milagro del druida chileno.

                            Comentario


                            • Se les está poniendo una cara de Momparlet al Fajardo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Histeria por la planificación, que si no logra los objetivos será culpa de la misma, pero que si los cumple será otro milagro del druida chileno.
                                La tírria que te da xD como se nota que lo tuyo era meter cabeza en el club...

                                Guido... Out.

                                El chilenas ( te encanta llamarlo asi ) out.

                                Ayoze ( pinta que tambien )

                                Ya puedes decirle a tus amos que se pongan las pilas que este año el del Football Manager huele a temporadita raruna.
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/08/24, 19:13:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X