Me parece pronto para hacer una evaluación definitiva. Quedan tres semanas de mercado, y esperar a que la plantilla esté cerrada a mediados de agosto, por mucho que empiecen ya los torneos, es una quimera, sobre todo habida cuenta de la calamitosa situación económica del club, que acaba de terminar una ampliación de capital para, en gran parte, afrontar el pago de comisiones a comisionistas, y acceder en mejores condiciones a hipotecazos como el de Goldman Sachs. Total, el paganini es el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo creo que en el puente de la inmaculada estamos descendidos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Yo he visto descender al Betis, Oliveira, Edu, Capi, Emaná, Sergio Garcia y Juanito... Tonterías, las justas
E incluso hacerlo con Joao Tomás de delantero y sacando canteranos con Dani también.
Llevamos mucho tiempo viendo al Betis como para saber relativizar y no tirarnos de los pelos cuando una planificación parece atascada o sin nombres ilusionantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Yo he visto descender al Betis, Oliveira, Edu, Capi, Emaná, Sergio Garcia y Juanito... Tonterías, las justas
Opino de que algo se estará haciendo bien.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePienso que el DD sabe perfectamente que nos hace falta central y delantero. Pero no se trata de ir al kiosko a comprarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Aro, por eso el cargo de director deportivo tiene responsabilidad y gana un gran sueldo. A lo mejor solo está capacitado para ir al kiosko y comprar las estampitas y completar en el album de Panini con el central y delantero como usted dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeFajardo despierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hace muchos años que no descendemos y en las últimas 4 temporadas estamos yendo a Uropa.
Y la piña puede ser sonada
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hace muchos años que no descendemos y en las últimas 4 temporadas estamos yendo a Uropa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHisteria por la planificación, que si no logra los objetivos será culpa de la misma, pero que si los cumple será otro milagro del druida chileno.
Guido... Out.
El chilenas ( te encanta llamarlo asi ) out.
Ayoze ( pinta que tambien )
Ya puedes decirle a tus amos que se pongan las pilas que este año el del Football Manager huele a temporadita raruna.Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/08/24, 20:13:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario