Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y tambien se va ayoze? que siga la fiesta

Comentario

• Fajardo , es un becario en la DD. En ese puesto es importante tener mundo de futbol, contactos y años de experencia para saber negociar y abordar operaciones... Este tiene 0

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        y tambien se va ayoze? que siga la fiesta
        No creo que se vaya porque le han puesto una clausula dificilísima de saldar, solo los grandes equipos de Europa pueden hacer frente a ella.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Fajardo , es un becario en la DD. En ese puesto es importante tener mundo de futbol, contactos y años de experencia para saber negociar y abordar operaciones... Este tiene 0
          De hecho el que le ha puesto la cláusula de merda es un afamado DD, que de hecho está ahora en Arabia, mientras el becario se come el marrón, como el malo, de está operación a ojos de los béticos.

Comentario

• A día 31 de agosto veremos. A día 8 de agosto los 2 mercados de fichaje que se ha marcado son bastante ridículos.

Entradas:
            Fornals, Chimy, Bakambu, Perraud, Llorente, Ricardo R. , Adrián, Losada

Salidas:
            Bravo, Pezzella, Miranda, Chadi, Abner, Guido, WJ, Borja, Juan Cruz y Rober

De momento hemos perdido más que ganado.

Comentario

• Va a vende a Ayoze por 4 y a traer un central de Brasil por 10

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

la champions distrae muchisimo, de siempre
                Seguro, eso y que en los primeros partidos espero que noten tanto cambio y saquemos provecho, pero al final, (los tres primeros puestos creo que ya están adjudicados) junto a nosotros Villarreal,Real Sociedad, Atlhtic y alguna sorpresa, serán uno más en la lucha por quedar del 4 al octavo, o eso creo...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  A día 31 de agosto veremos. A día 8 de agosto los 2 mercados de fichaje que se ha marcado son bastante ridículos.

Entradas:
                  Fornals, Chimy, Bakambu, Perraud, Llorente, Ricardo R. , Adrián, Losada

Salidas:
                  Bravo, Pezzella, Miranda, Chadi, Abner, Guido, WJ, Borja, Juan Cruz y Rober

De momento hemos perdido más que ganado.
                  Enserio? Jajaja
                  Bravo? Portero retirado
                  Miranda? Lateral bético, pero normalito nivel bajo, no ha sido capaz de sentar ni a abner
                  Abner? Bulto sospechoso
                  Wj y Borja más de medio foro los querían fuera de aquí
                  Juan cruz y Rober dos canteranos que no san el nivel
                  El lunar pezella y Guido, donde pezella es un central de 34 años que quería irse a su casa y nos ha dejado 5 kilos y Guido queria el oro y el moro...

Y de las llegadas
                  Fornals acierto
                  Llorente me parece un central aseado y con experiencia
                  Ricardo tiene bastante experiencia
                  Perraud habrá que verlo no? Démosle aún que sea el beneficio de la duda
                  Y chimy y bakambu estoy segurísimo que está temporada nos van a sorprender para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Enserio? Jajaja
                    Bravo? Portero retirado
                    Miranda? Lateral bético, pero normalito nivel bajo, no ha sido capaz de sentar ni a abner
                    Abner? Bulto sospechoso
                    Wj y Borja más de medio foro los querían fuera de aquí
                    Juan cruz y Rober dos canteranos que no san el nivel
                    El lunar pezella y Guido, donde pezella es un central de 34 años que quería irse a su casa y nos ha dejado 5 kilos y Guido queria el oro y el moro...

Y de las llegadas
                    Fornals acierto
                    Llorente me parece un central aseado y con experiencia
                    Ricardo tiene bastante experiencia
                    Perraud habrá que verlo no? Démosle aún que sea el beneficio de la duda
                    Y chimy y bakambu estoy segurísimo que está temporada nos van a sorprender para bien.
                    Bravo retirado y Adrián?
                    Los laterelares izquierdos te puedo dar la razón por Ricardo Rodríguez y veremos a ver sino juega de central, porque de Perraud no espero nada.
                    WJ y Borja son dos paquetes sí, pero es que ahora mismo no hay nadie!
                    Juan Cruz y Borja no te gustan pero Losada sí no?

Y los dos lunares, no son lunares son Agujeros Negro en el espacio.
                    Y luego los dos fichajes de Bakambu y el Chimy es tener esperanza en jugadores que llevan años sin rendir, pero eso son ilusiones

Comentario

• Hay mucha gente en el foro deseando que vayan las cosas mal para poder decir “ya lo decía yo” y encima con malas formas e insultos.

Seguramente son los mismos que en el campo critican a los jugadores y si meten un gol le comen los webs.

Comentario

• La planificación de verano está siendo muy deficiente. El centro de la defensa está bajo mínimos y necesitamos un delantero de ciertas garantías porque, hasta que Bakambu esté en condiciones óptimas, allá por noviembre, se habrán jugado muchísimos puntos.
                        De momento mal la dupla Catalán/Fajardo aunque están a tiempo de revertirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Hay mucha gente en el foro deseando que vayan las cosas mal para poder decir “ya lo decía yo” y encima con malas formas e insultos.

Seguramente son los mismos que en el campo critican a los jugadores y si meten un gol le comen los webs.
                          Alguna vez llevarán razón, después de cuatro años entrando en Europa y ganar un título, pero el día que tengan razón puff, vaya si se van a hacer de escuchar, lo normal es que alguna vez les toque, no siempre van a salir bien las cosas.

Espero que tarden otros cuatro años, después de otras cuantas temporadas entrando en Europa, con otro título más y con un campo terminado a la altura de lo que nos merecemos.

Comentario

• Hasta ahora decepción total , digo HASTA AHORA que es cuando estoy opinando .

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Alguna vez llevarán razón, después de cuatro años entrando en Europa y ganar un título, pero el día que tengan razón puff, vaya si se van a hacer de escuchar, lo normal es que alguna vez les toque, no siempre van a salir bien las cosas.

Espero que tarden otros cuatro años, después de otras cuantas temporadas entrando en Europa, con otro título más y con un campo terminado a la altura de lo que nos merecemos.
                              Esto no hace mas que darle la razón a Carmona cuando dice que si en los mejores años de historia de tu club no eres capaz de disfrutar y solo estás pensando en cuándo va a volver a ir mal el equipo para atizarle..Ya tienes que estar amargad@
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/08/24, 14:32:49.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Hasta ahora decepción total , digo HASTA AHORA que es cuando estoy opinando .
                                Razonable y hasta comparto que hay preocupación. Lo que no es lógico es decir que Fajardo no trabaja o que es un inútil cuando no tenemos ni idea del que hace la DD. Ni para bien ni para mal. Puede ser que se estén rascando el Cayetano a dos manos o que estén sin dormir. No lo sabemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X