Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me creo que sea tan dificil fichar un central o dos, el tema aquí son coger comisiones bien buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      No me creo que sea tan dificil fichar un central o dos, el tema aquí son coger comisiones bien buenas.
      No hay que olvidar que detrás de todo y moviendo el dinero del club está el CEO Alarcón. Aún nadie le ha pedido explicaciones a este señor de nada. Pero vamos dirá que la culpa es del COVID (Comité Olímpico de Vividores Indecentes Dudosos)
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/08/24, 07:49:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No hay que olvidar que detrás de todo y moviendo el dinero del club está el CEO Alarcón. Aún nadie le ha pedido explicaciones a este señor de nada. Pero vamos dirá que la culpa es del COVID (Comité Olímpico de Vividores Indecentes Dudosos)
        ​​​​​​
        Tiene a quien salir el colega.

Comentario

• Sin ser catastrofista (tengo fe en q mejore) el mercado está siendo MUY MUY decepcionante, chasco de los gordos me estoy llevando.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            No me creo que sea tan dificil fichar un central o dos, el tema aquí son coger comisiones bien buenas.
            Que fichen por fichar, sí.
            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Sin ser catastrofista (tengo fe en q mejore) el mercado está siendo MUY MUY decepcionante, chasco de los gordos me estoy llevando.
              No sé quien puede ilusionarse por un mercado de fichajes teniendo en cuenta la situación económica y los mercados anteriores.

Lo ilusionante viene después cuando jugadores desconocidos para la mayoría dan muy buen rendimiento.

Comentario

• Menos mal que se hizo la ampliación de capital para poder fichar...

Yo me quedo mucho más tranquilo con Ramón Alarcón de CEO manejando esos milloncejos de la ampliación y los Catalán padre e hijo en la DD... de verdad no sé de qué os quejáis.

Ya lo dice el refrán
                "Alguien vendrá que bueno te hará".

Comentario

• Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                  Menos mal que se hizo la ampliación de capital para poder fichar...

Yo me quedo mucho más tranquilo con Ramón Alarcón de CEO manejando esos milloncejos de la ampliación y los Catalán padre e hijo en la DD... de verdad no sé de qué os quejáis.

Ya lo dice el refrán
                  "Alguien vendrá que bueno te hará".
                  La ampliación de capital se hizo para tapar el agujeraco de las deudas. No para fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

La ampliación de capital se hizo para tapar el agujeraco de las deudas. No para fichar.
                    Cuales deudas? Las que ellos mismo crearon? la que ha sido la excusa perfecta para adquirir un mayor % accionarial del club?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Cuales deudas? Las que ellos mismo crearon? la que ha sido la excusa perfecta para adquirir un mayor % accionarial del club?
                      Todas. Pero para fichar no fue. Pero que eso se sabe desde que se empezó vaya, que no es nuevo

Comentario

• Se puede criticar ya que vayamos a jugar en 1 semana sin centrales en el banquillo? O sin un 9? O es ser muy exigente querer tener unos mínimos para el inicio de la competición?

Ojalá me calle y se labre una gran carrera como DD. Pero ahí tiene que ponerse a un tío con un CV ya acreditado, no a una opción low cost

Comentario

• "La actual situación Economíca"
                          Ese ente que surge por generación espontánea y de la cual nadie se responsabiliza.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/24, 11:49:36.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Savinho, Couto y Eric eran cedidos y por tanto normal, por los otros dos han sacado casi 50 kilos, el foro estaría encantadisimos hablando de plusvalías

Y ojo, al Girona se le han ido jugadores pero también ha fichado a Abel Ruiz,Krejci,van de Beek,Francés y creo que vuelve Oriol Romeu, mas alguno de la factoria City estoy seguro que caerá, el Girona va a estar otro año arriba casi seguro..
                            la champions distrae muchisimo, de siempre

Comentario

• De momento no me está gustando nada el mercado que estamos haciendo.
                              Creo que en el.mercado de jugadores gratis o que acaban contrato no hemos estado nada espabilado

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Y se puede defender muchas cosas, pero no entiendo como alguien puede seguir defendiendo a la DD y no criticar que se vaya tu capital general en defensa, tu mariscal, y que vayamos a jugar la J1 sin su reemplazo aquí. Pero oye yo soy un simple agitador, que más da la baja de Pezzella y que se vaya a sustituir sin tiempo de jugar la J1 y veremos cuantas más
                                estoy más o menos de acuerdo, pero un matiz: el sinentido de que la liga empieza dos semanas antes del cierre de mercado solo te das cuenta el sinsentido hasta que te pones en el pellejo del DD de un club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X