No me creo que sea tan dificil fichar un central o dos, el tema aquí son coger comisiones bien buenas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeNo me creo que sea tan dificil fichar un central o dos, el tema aquí son coger comisiones bien buenas.
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/08/24, 07:49:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No hay que olvidar que detrás de todo y moviendo el dinero del club está el CEO Alarcón. Aún nadie le ha pedido explicaciones a este señor de nada. Pero vamos dirá que la culpa es del COVID (Comité Olímpico de Vividores Indecentes Dudosos)
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeNo me creo que sea tan dificil fichar un central o dos, el tema aquí son coger comisiones bien buenas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeSin ser catastrofista (tengo fe en q mejore) el mercado está siendo MUY MUY decepcionante, chasco de los gordos me estoy llevando.
Lo ilusionante viene después cuando jugadores desconocidos para la mayoría dan muy buen rendimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que se hizo la ampliación de capital para poder fichar...
Yo me quedo mucho más tranquilo con Ramón Alarcón de CEO manejando esos milloncejos de la ampliación y los Catalán padre e hijo en la DD... de verdad no sé de qué os quejáis.
Ya lo dice el refrán
"Alguien vendrá que bueno te hará".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeMenos mal que se hizo la ampliación de capital para poder fichar...
Yo me quedo mucho más tranquilo con Ramón Alarcón de CEO manejando esos milloncejos de la ampliación y los Catalán padre e hijo en la DD... de verdad no sé de qué os quejáis.
Ya lo dice el refrán
"Alguien vendrá que bueno te hará".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La ampliación de capital se hizo para tapar el agujeraco de las deudas. No para fichar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Cuales deudas? Las que ellos mismo crearon? la que ha sido la excusa perfecta para adquirir un mayor % accionarial del club?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se puede criticar ya que vayamos a jugar en 1 semana sin centrales en el banquillo? O sin un 9? O es ser muy exigente querer tener unos mínimos para el inicio de la competición?
Ojalá me calle y se labre una gran carrera como DD. Pero ahí tiene que ponerse a un tío con un CV ya acreditado, no a una opción low cost
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Savinho, Couto y Eric eran cedidos y por tanto normal, por los otros dos han sacado casi 50 kilos, el foro estaría encantadisimos hablando de plusvalías
Y ojo, al Girona se le han ido jugadores pero también ha fichado a Abel Ruiz,Krejci,van de Beek,Francés y creo que vuelve Oriol Romeu, mas alguno de la factoria City estoy seguro que caerá, el Girona va a estar otro año arriba casi seguro..
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY se puede defender muchas cosas, pero no entiendo como alguien puede seguir defendiendo a la DD y no criticar que se vaya tu capital general en defensa, tu mariscal, y que vayamos a jugar la J1 sin su reemplazo aquí. Pero oye yo soy un simple agitador, que más da la baja de Pezzella y que se vaya a sustituir sin tiempo de jugar la J1 y veremos cuantas más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario