Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No se como va eso, pero Savinho por ejemplo no les vino directamente del City, y muy de acuerdo contigo, lo del Girona no es simplemente por el City estan haciendo un trabajo bárbaro...
    Vino de un club de su multipropiedad, el Troyes.
    Lo de la multipropiedad es un peligro tremendo para el fútbol del que poco se habla. De lo de los clubes estado (siempre estado cloaca además) hay más ruido, pero tras el Brexit es raro el equipo Premier cuya propiedad no tenga uno o más equipos en multipropiedad.
    Y no, no pretendía decir eso que entendiste, quise ser irónico y no lo logré. El Girona sin el City no estaba ni en segunda.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/24, 00:21:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El club, quién va a ser.
      Pues que lo hagan, yo a partir de esa cantidad si es verdad lo comprenderia, aunque creo que en una temporada valdrá minimo 30, pero es un riesgo que se corre, ellos que son los técnicos sabrán si asumirlo o no, aunque me da que no...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vino de un club de su multipropiedad, el Troyes.
        Lo de la multipropiedad es un peligro tremendo para el fútbol del que poco se habla. De lo de los clubes estado (siempre estado cloaca además) hay más ruido, pero tras el Brexit es raro el equipo Premier cuya propiedad no tenga uno o más equipos en multipropiedad.
        Y no, no pretendía decir eso que entendiste, quise ser irónico y no lo logré. El Girona sin el City no estaba ni en segunda.
        Pero si del City aparte de Savinho creo que solo han tenido más a Couto, y siendo dos buenos jugadores el Girona ha sido más que eso, yo sí creo que están trabajando bien...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/08/24, 00:27:17.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Pero si del City aparte de Savinho creo que solo han tenido más a Couto, y siendo dos buenos jugadores el Girona ha sido más que eso, yo sí creo que están trabajando bien...
          Pero si es que el dinero que les entra es del City, y su dirección deportiva es la del City, que de hecho usa clubes como el Girona para decir que sus ojeadores no trabajan para el City sino para sus filiales para hacer trampas y más trampas.
          El Girona no existe sin el City, el Girona es un filial del City que es el primer equipo del estado cloaca de los Emiratos.
          El Girona no es una historia bonita de un club humilde, es un ejemplo de todo lo que está mal en el fútbol y la geopolítica actual, es un ascazo lo del Girona, lo del City y todo lo que lo rodea.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero si es que el dinero que les entra es del City, y su dirección deportiva es la del City, que de hecho usa clubes como el Girona para decir que sus ojeadores no trabajan para el City sino para sus filiales para hacer trampas y más trampas.
            El Girona no existe sin el City, el Girona es un filial del City que es el primer equipo del estado cloaca de los Emiratos.
            El Girona no es una historia bonita de un club humilde, es un ejemplo de todo lo que está mal en el fútbol y la geopolítica actual, es un ascazo lo del Girona, lo del City y todo lo que lo rodea.
            Pues que lo reglamenten, mientras tanto el Girona y sobre todo sus aficionados (que le pregunten)están disfrutando como nunca, puestos así el fútbol en general es un ascazo, esas cosas pasan hasta en futbol aficionado, nosotros mismos tenemos un equipo llamado Calavera que hasta el utillero pagamos, es un ascazo el reparto televisivo, es un ascazo las cesiones entre equipos de la misma categoria, hay tanto ascazo en el fútbol que estaríamos toda la noche sin dormir sacando ascazos, y por cierto ya va siendo hora, un saludo que mañana toca madrugar

Comentario

Salvo que me pierda algo, en 10 días debería estar listo el que va a ser el delantero titular mínimo hasta que se recupere Bakambu, si no más: Ayoze Pérez Gutiérrez.

Y seguro que antes del cierre fichamos a un delantero. Casi tan seguro como que ese delantero va a ser suplente y más si trae el perfil que dicen (joven e inexperto).

Teniendo a un chorro de gente por la izquierda, estoy seguro tanto de que Ayoze este año se va a contar como delantero, como de que el Betis no va a poder fichar a un delantero que sea capaz de desplazar a Ayoze y Bakambu a los ojos de Manolo. Vamos, que yo no me preocupo mucho, porque la delantera, viendo el perfil que se busca, está servida. Salvo que el chaval que viniera la parta, claro, aunque no sería lo normal.
              A mí lo de Ayoze en punta me recuerda la idea genial de Luis Enrique en el mundial cuando puso de central a Rodri. Ayoze en punta es perder a nuestro mejor jugador llegando a gol desde banda y quedarnos sin delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí lo de Ayoze en punta me recuerda la idea genial de Luis Enrique en el mundial cuando puso de central a Rodri. Ayoze en punta es perder a nuestro mejor jugador llegando a gol desde banda y quedarnos sin delantero.
                No se sabe qué puede pasar y no tienes en cuenta el contexto que habrá o no habrá.

Comentario

No es un invento mío, sino que ya terminó la Liga ahí aun estando Willian José sano (y el año anterior también jugó ahí varios partidos). Vamos, que Manolo lo ve ahí perfectamente. Y tiene sentido si analizamos cómo Manolo ve el fútbol. Si algo nos ha demostrado innumerables veces es que para él lo que prima es el futbolista por encima de la táctica, aunque tenga que poner a Canales de mediocentro, a Fekir de delantero o a Fornals en la derecha. Algo totalmente coherente, por cierto, con el fútbol que practicamos, que no es otro que encomendarnos a las individualidades.

Yo creo, por no decir que estoy seguro, que entre Chimy (izquierda) -Ayoze (delantero) y Ayoze (izquierda) - delantero random (que es lo que tiene pinta de venir), Manolo prefiere a la primera pareja sin duda alguna. Otra cosa es cuando vuelva Bakambu.

E Insisto en que no es que me parezca bien a mí, que yo opino como tú, sino que hablo de lo que creo que va a hacer Pellegrini conociéndole como le conocemos. Tú ahora mismo le traes a cualquiera de los delanteros que ha sonado (desde Latasa al tal Moukoko) y dudo muchísimo que Manolo siente a uno de los Chimy, Fekir, Ayoze, Isco y Fornals para meter al delantero nuevo. Para que eso pasara tendríamos que tener una plaga de lesiones o bien que viniera un delantero con cierto curriculum (algo que dudo).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 02:42:26.

Comentario

No es un invento mío, sino que ya terminó la Liga ahí aun estando Willian José sano (y el año anterior también jugó ahí varios partidos). Vamos, que Manolo lo ve ahí perfectamente. Y tiene sentido si analizamos cómo Manolo ve el fútbol. Si algo nos ha demostrado innumerables veces es que para él lo que prima es el futbolista por encima de la táctica, aunque tenga que poner a Canales de mediocentro, a Fekir de delantero o a Fornals en la derecha. Algo totalmente coherente, por cierto, con el fútbol que practicamos, que no es otro que encomendarnos a las individualidades.

Yo creo, por no decir que estoy seguro, que entre Chimy (izquierda) -Ayoze (delantero) y Ayoze (izquierda) - delantero ramdon (que es lo que tiene pinta de venir), Manolo prefiere a la primera pareja sin duda alguna. Otra cosa es cuando vuelva Bakambu.

E Insisto en que no es que me parezca bien a mí, que yo opino como tú, sino que hablo de lo que creo que va a hacer Pellegrini conociéndole como le conocemos. Tú ahora mismo le traes a cualquiera de los delanteros que ha sonado (desde Latasa al tal Moukoko) y dudo muchísimo que Manolo siente a uno de los Chimy, Fekir, Ayoze, Isco y Fornals para meter al delantero nuevo. Para que eso pasara tendríamos que tener una plaga de lesiones o bien que viniera un delantero con cierto curriculum (algo que dudo).
                    Yo sigo con la esperanza de que no venga un delantero random sino uno que sea referencia y aporte.
                    De ilusión también se vive

Comentario

Yo sigo con la esperanza de que no venga un delantero random sino uno que sea referencia y aporte.
                      De ilusión también se vive
                      Si se vende a Cardoso u otro es posible. Pero si no... ya sabemos lo que hay.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 02:41:30.

Comentario

Cuando hace poco sonó Abel Ruiz para el Betis apenas le queríamos aquí 3 contados. El resto le ponía de paquete para arriba. Ahora es el heredero de Van Nistelrooy.
                        Como usted bien sabe, es la tónica general de determinados foreros. Y así va a seguir.

Comentario

• Séneca dice que Isco, Ayoze y Ricardo ya entrenan el lunes con el resto de la plantilla. A ver si así se le limpia a más de uno el derrape que lleva en la ropa interior, que es que parece que nos vamos a presentar ante el Girona con diez mataos hartos de botellines del verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Como usted bien sabe, es la tónica general de determinados foreros. Y así va a seguir.
                            Ya pasó con Eric García y con el semiretirado Blind. Pásate por el post del primero cuando sonaba por aquí. Y este año han fichado a un futbolista que lleva tres años dando bandazos, una promesa del Zaragoza (en su peor momento histórico) y a Bryan Gil por Savinho. Casi na. No hago una crítica a esos movimientos del Girona porque me parecen lógicos y encima les salen bien, pero para poner todo en perspectiva, respeto y por supuesto humildad para enfrentarnos a ellos pero miedo ninguno.

Comentario

• Lo mejor hasta ahora del mercado:
                              El fichaje de Losada
                              El fichaje de Ricardo Rodríguez
                              Haber pagado el millón de euros y haberse traído en propiedad a Nobel Mendy

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Lo mejor hasta ahora del mercado:
                                El fichaje de Losada
                                El fichaje de Ricardo Rodríguez
                                Haber pagado el millón de euros y haberse traído en propiedad a Nobel Mendy
                                A mí Roca por lo que ha costado me parece un fichajazo. Se supone que si ha pasado reconocimiento médico es que vuelve a estar sano, que era su único problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X