Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El acompañante de Llorente en Girona, salvo que sea Mendy y se marque un Chadi, tampoco creo yo que acabe siendo el "titular".
    Bartra si no se lesiona va a jugar un chorro de minutos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Se desprestigia al Girona, que ha quedado tercero y que tiene un músculo financiero detrás que no lo tienen 16 equipos de la liga.
      Si ganamos , no va a ser por los fichajes de este año, precisamente.
      Eso lo que habla es muy bien de las planificaciones anteriores y de que a este equipo no le hacen falta diez mil fichajes. Y el Girona que quedó tercero y el de este año no se van a parecer en nada. Por lo pronto han vendido al faro y a dos que hicieron cerca de 40 goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Se desprestigia al Girona, que ha quedado tercero y que tiene un músculo financiero detrás que no lo tienen 16 equipos de la liga.
        Si ganamos , no va a ser por los fichajes de este año, precisamente.
        Nadie desprestigia al Girona, pero es un hecho que ha perdido 5 titulares, y Si le ganamos, que ojala suceda, no le encuentro la importancia, de si es gracias a los fichajes de este año, del pasado, de un canterano o si Es Carvalho con un Chilena.

        Bueno, en verdad Carvalho de chilena estaría tela de guapo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Eso lo que habla es muy bien de las planificaciones anteriores y de que a este equipo no le hacen falta diez mil fichajes. Y el Girona que quedó tercero y el de este año no se van a parecer en nada. Por lo pronto han vendido al faro y a dos que hicieron cerca de 40 goles.
          aleix, eric, savinho, couto y dovick, imagínate que somos nosotros, como estaría el foro de los que sabemos y eso que Michel no hace milagros como por aquí.

          Comentario


          • Fajardo que el titular en la delantera a día de hoy sea Aitor Ruibal te debería hacer reflexionar del trabajo hecho hasta el momento. Y quedan diez días para que comience la liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Fajardo que el titular en la delantera a día de hoy sea Aitor Ruibal te debería hacer reflexionar del trabajo hecho hasta el momento. Y quedan diez días para que comience la liga.
              Salvo que me pierda algo, en 10 días debería estar listo el que va a ser el delantero titular mínimo hasta que se recupere Bakambu, si no más: Ayoze Pérez Gutiérrez.

              Y seguro que antes del cierre fichamos a un delantero. Casi tan seguro como que ese delantero va a ser suplente y más si trae el perfil que dicen (joven e inexperto).

              Teniendo a un chorro de gente por la izquierda, estoy seguro tanto de que Ayoze este año se va a contar como delantero, como de que el Betis no va a poder fichar a un delantero que sea capaz de desplazar a Ayoze y Bakambu a los ojos de Manolo. Vamos, que yo no me preocupo mucho, porque la delantera, viendo el perfil que se busca, está servida. Salvo que el chaval que viniera la parta, claro, aunque no sería lo normal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/24, 22:52:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                aleix, eric, savinho, couto y dovick, imagínate que somos nosotros, como estaría el foro de los que sabemos y eso que Michel no hace milagros como por aquí.
                Savinho, Couto y Eric eran cedidos y por tanto normal, por los otros dos han sacado casi 50 kilos, el foro estaría encantadisimos hablando de plusvalías

                Y ojo, al Girona se le han ido jugadores pero también ha fichado a Abel Ruiz,Krejci,van de Beek,Francés y creo que vuelve Oriol Romeu, mas alguno de la factoria City estoy seguro que caerá, el Girona va a estar otro año arriba casi seguro..

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Savinho, Couto y Eric eran cedidos y por tanto normal, por los otros dos han sacado casi 50 kilos, el foro estaría encantadisimos hablando de plusvalías

                  Y ojo, al Girona se le han ido jugadores pero también ha fichado a Abel Ruiz,Krejci,van de Beek,Francés y creo que vuelve Oriol Romeu, mas alguno de la factoria City estoy seguro que caerá, el Girona va a estar otro año arriba casi seguro..
                  Van de Beek, Francés y Abel Ruíz, después de coger 50 kilos, y arde el foro, tienen un entrenador enorme que maximiza el nivel de sus jugadores, hoy ha ganado 0/2 al Napoli, pero si el año pasado tenía una plantilla muy corta, este año con las bajas y la Champions por medio, sería una proeza verlo tan arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Van de Beek, Francés y Abel Ruíz, después de coger 50 kilos, y arde el foro, tienen un entrenador enorme que maximiza el nivel de sus jugadores, hoy ha ganado 0/2 al Napoli, pero si el año pasado tenía una plantilla muy corta, este año con las bajas y la Champions por medio, sería una proeza verlo tan arriba.
                    Eso es lo que pedimos todos ¿no? Vender por 50 y comprar por 20, notar claro que van a notarlo, sobre todo Savinho y Aleix, pero siguen teniendo muy buena base y no están fichando mal ,alguno levantandolonos a nosotros, y si recuperan cedidos a Oriol más Eric García más lo que les venga del City seguirán siendo competitivos seguro..por Gutiérrez también parece que van a sacar tajada y podrán ir por alguien más, no los veo yo como flor de una temporada
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 03/08/24, 23:03:30.

                    Comentario


                    • Cuando hace poco sonó Abel Ruiz para el Betis apenas le queríamos aquí 3 contados. El resto le ponía de paquete para arriba. Ahora es el heredero de Van Nistelrooy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Eso es lo que pedimos todos ¿no? Vender por 50 y comprar por 20, notar claro que van a notarlo, sobre todo Savinho y Aleix, pero siguen teniendo muy buena base y no están fichando mal ,alguno levantandolonos a nosotros, y si recuperan cedidos a Oriol más Eric García más lo que les venga del City seguirán siendo competitivos seguro..por Gutiérrez también parece que van a sacar tajada y podrán ir por alguien más, no los veo yo como flor de una temporada
                        Pues comprar por 6 y vender por 20 es lo que se quiere hacer con Cardoso y no veas los plañi-mensajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Eso es lo que pedimos todos ¿no? Vender por 50 y comprar por 20, notar claro que van a notarlo, sobre todo Savinho y Aleix, pero siguen teniendo muy buena base y no están fichando mal ,alguno levantandolonos a nosotros, y si recuperan cedidos a Oriol más Eric García más lo que les venga del City seguirán siendo competitivos seguro..por Gutiérrez también parece que van a sacar tajada y podrán ir por alguien más, no los veo yo como flor de una temporada
                          Del City esta temporada no pueden venirle jugadores porque juegan champions primer equipo y nodriza.
                          Eso sí, Emirates les paga el patrocinio del estadio y la camiseta pese a tener un total de cero vuelos operando desde el aeropuerto de Girona.
                          Mucho mérito lo del Girona, que no depende del City Group, desde luego que no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues comprar por 6 y vender por 20 es lo que se quiere hacer con Cardoso y no veas los plañi-mensajes.
                            ¿Quien lo quiere hacer?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              ¿Quien lo quiere hacer?
                              El club, quién va a ser.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/24, 23:12:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Del City esta temporada no pueden venirle jugadores porque juegan champions primer equipo y nodriza.
                                Eso sí, Emirates les paga el patrocinio del estadio y la camiseta pese a tener un total de cero vuelos operando desde el aeropuerto de Girona.
                                Mucho mérito lo del Girona, que no depende del City Group, desde luego que no.
                                No se como va eso, pero Savinho por ejemplo no les vino directamente del City, y muy de acuerdo contigo, lo del Girona no es simplemente por el City estan haciendo un trabajo bárbaro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X