Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEsperemos que Fajardo, o el que sea que toma las decisiones, al menos tenga un plan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMañana viene Luiz Felipe con su equipo al Villamarin......ahí lo dejo.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es verdad, se me olvidaba que los primeros partidos de liga y la previa de conference son cascarón de huevo y eso no cuenta.
SIn dineros y con el límite salarial sobrepasado ya me dirás cómo hacerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl equipo ahora mismo da miedo.Urge reforzarlo.
Conque solo fuéramos capaces de traer un delantero (más Ricardo Rodríguez que parece hecho), y de mantener lo que hay, quedaría una plantilla bastante compensada. Aunque siguiéramos cargando otro año con rémoras económicas-¿deportivas? como las de Fekir y Carvahlo.
Pero si se confirman las salidas de Pezzella y Cardoso, hay que echarse a temblar. Al menos, hasta que veamos cumplir a sus sustitutos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Ahora mismo no diría yo.
Conque solo fuéramos capaces de traer un delantero (más Ricardo Rodríguez que parece hecho), y de mantener lo que hay, quedaría una plantilla bastante compensada. Aunque siguiéramos cargando otro año con rémoras económicas-¿deportivas? como las de Fekir y Carvahlo.
Pero si se confirman las salidas de Pezzella y Cardoso, hay que echarse a temblar. Al menos, hasta que veamos cumplir a sus sustitutos
A mí me falta un central más por la marcha de Pezzella y que no sea un inexperto.
Cómo vendan a Cardoso faltaría un medio centro.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es una pvtada que el mercado de fichajes cierre tan tarde.
Ni las pretemporadas ayudan a planificar seriamente la temporada ni las cargas de trabajo ni nada de nada.
Giras que desorientan y sólo están para recaudar unos euros.
Plagadas de canteranos y con medio equipo titular disperso por medio mundo.
Y se nos llevan a los mejores.
Cardoso? Pezzella? Lo que faltaba ...
Delantera?
Miedo me da este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeOtro pelele en manos del duo sacapuntas. Por eso ning´ún director deportivo con trayectoria dura aqu´í porque no se dejan manipular por los dos de siempre
El que sea más listo que se presente.
La vida es dura, cruel, nada fácil.
Si tú sabes ve a por ello, campeón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Carvalho deportivamente va a aportar muy poco y Fekir está por ver.
A mí me falta un central más por la marcha de Pezzella y que no sea un inexperto.
Cómo vendan a Cardoso faltaría un medio centro.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo en la J1 puede ser fácilmente este:
Rui
Sabaly Llorente Bartra Ricardo
Fornals Cardoso Roca Ayoze
Isco y Chimy
Que faltan cosas es tan obvio como exagerar de tal manera hasta casi pintar un once titular como el del Hernán Cortés. Futbolistas más que reconocibles e importantes para que ante un Girona que ha vendido a todos sus mejores jugadores podamos ganar.
Vaya el drama, macho.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl equipo en la J1 puede ser fácilmente este:
Rui
Sabaly Llorente Bartra Ricardo
Fornals Cardoso Roca Ayoze
Isco y Chimy
Que faltan cosas es tan obvio como exagerar de tal manera hasta casi pintar un once titular como el del Hernán Cortés. Futbolistas más que reconocibles e importantes para que ante un Girona que ha vendido a todos sus mejores jugadores podamos ganar.
Vaya el drama, macho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario