Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Claro, que El señor Iglesias viene de hacer auténticos temporadones tanto aquí, como en la bundesliga, además de no haber ido a la Eurocopa por haberse retirado de la selección. Se ha mantenido al margen de toda polémica y ha evitado a toda costa el foco mediático. Que fuerte que le hayan hecho bullying.
Pero q se le ha hecho bullying por su posicionamiento social (q no político), se le ha hecho. Y dejo ya el tema q Borja a dia de hoy no está en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si te fijas empiezo diciendo q "llevaba un año sin dar pie con bola" q significa q ha estado jugando fatal durante el ultimo año. Y acabo diciendo q q no esté aquí "puede q haya sido lo mejor".
Pero q se le ha hecho bullying por su posicionamiento social (q no político), se le ha hecho. Y dejo ya el tema q Borja a dia de hoy no está en el Betis.
Y sí, hazte un favor y déjalo.
Comentario
-
Si te fijas empiezo diciendo q "llevaba un año sin dar pie con bola" q significa q ha estado jugando fatal durante el ultimo año. Y acabo diciendo q q no esté aquí "puede q haya sido lo mejor".
Comentario
-
Quién te prohíbe pedirle explicaciones a fajardo?
Si te refieres a exponer tu opinión aquí, tampoco creo q nadie te lo prohíba la verdad.
Mi opinión es q Wj no le gustaba a Pellegrini, bueno ni a Pellegrini ni a 3/4 del foro y además cobraba mucho. De Borja, además de q llevaba un año sin dar pie con bola, se le estaba haciendo una campaña de bullying bastante curiosa q hacia q la convivencia no fuera sana ni para el jugador, ni para el club ni para la afición. Una pena q hayan ganado los bullis, pero puede q haya sido lo mejor.
Q no haya aquí un sustituto todavía? Pues si, me parece preocupante, pero espero q puedan desatascar situaciones y traigan por una vez un delantero q pueda funcionar con Pellegrini.
Pero aquel que se queje es un histérico,10,000 ejemplos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Déjalo, es pa na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Na, es lo que tienes tú en el tarro. Mira que eres ridículo, cansino y rencoroso. Entiendo que no tienes nada mejor que hacer, pero como ya te dije, aburres a un muerto.
Yo cité a otro forero, no a tí, no recuerdo haberte leído nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNi salen gallinas ni entran gallinas, opino que va empatao a cero.
Opino, que al menos esas, deberían estar aquí ya sin necesidad de que salgan otras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMuy buen fichaje el de Losada, si señor
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario