Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso último no lo entiendo
    Dije que hay gente que está disfrutando porque las cosas no furulan, cuando en septiembre haya un plantel competitivo callarán.

Comentario

• Será que no le cogen el teléfono

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dije que hay gente que está disfrutando porque las cosas no furulan, cuando en septiembre haya un plantel competitivo callarán.
        Pues será porque son Béticos que quieren lo mejor para el club y no les está gustando como van las cosas y no porque quieran que vayan mal ni disfrutan por ello . Pa jas mentales las justas . Añado que eso no quiere decir que a los que no les gustan las cosas tengan razón.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/07/24, 15:29:19.

Comentario

• No tenemos a Abner Vinicius, por lo tanto tenemos mejor plantilla, ALWAYS SÍ, de esa piedra no me mueve nadie.

Comentario

• Visto el tema de la Ampliación de Capital y la situación del mercado de verano, me cuesta (aún más) entender que se hizo en el mercado de invierno con los fichajes del Chimy y Bakambu y de eso tiene culpa la actual dirección deportiva. No puedo comprender los 5 millones que se gastaron en Bakambu ni los 4 que se gastaron en el Chimy (que serán los futuros WC y Fekir)

Comentario

• William Carvalho ha estado en el escaparate por 2 millones y no ha venido a por el nadie, yo sinceramente veo a Fajardo atado de pies y manos, el rendimiento nefasto de este y otros futbolistas lo vemos Béticos y no Béticos, colocarlo más aún con el nulo interés que pone en buscar otro equipo es dificilisimo, de Fekir ni hablo, si el fútbol Árabe no llama a su puerta, no veo ninguna opción de que salga.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Alguien tiene que salir a pedir perdón, me da igual el que sea, si con 4 años de europa, ampliación de capital de 43 millones y beneficio de 40-50 en ventas entre el año pasado y este no tenemos ni pa pipas las cosas se están haciendo muy mal.
                Después de lo que se ha vendido en los tres últimos años, las clasificaciones europeas, y la ampliación, no se puede achacar al Covid que todavía estemos así.
                ​​​​​​​Está claro que hay algo raro, o que se hizo muy mal, para pasar de una deuda de 90 a 180 millones.

Comentario

Pues será porque son Béticos que quieren lo mejor para el club y no les está gustando como van las cosas y no porque quieran que vayan mal ni disfrutan por ello . Pa jas mentales las justas . Añado que eso no quiere decir que a los que no les gustan las cosas tengan razón.
                  A mí me pasa justamente eso. Muero por el Betis, pero hay muchas cosas que me extrañan.
                  Creo que no se es transparente, y que nunca se ha explicado con claridad cómo hemos llegado a esta situación.
                  La excusa del Covid ya no cuela tras las clasificaciones europeas, la ampliación, y después de la economía de guerra que llevamos sufriendo los últimos años.

Comentario

Opino de que el plantel está incompleto como todos los años a estas alturas.

Alguno lo disfruta ahora y llora en Septiembre.
                    Falta que aparezca el de el Campo de Gibraltar, con su diatriba contra la directiva. Son imprescindibles del verano. Como el polo flash de cocacola.

Comentario

Eso último no lo entiendo
                      Es que hay muchos sevillistas béticos que incluso se sacan el carné de socio del Betis todos los años.

Ya, ya sé que suena raro. Pero solo hay que ver el exitazo que tiene el programa de Iker Jimenez
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/24, 17:29:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        William Carvalho ha estado en el escaparate por 2 millones y no ha venido a por el nadie, yo sinceramente veo a Fajardo atado de pies y manos, el rendimiento nefasto de este y otros futbolistas lo vemos Béticos y no Béticos, colocarlo más aún con el nulo interés que pone en buscar otro equipo es dificilisimo, de Fekir ni hablo, si el fútbol Árabe no llama a su puerta, no veo ninguna opción de que salga.
                        La cruda realidad,lo veo también chungo y ojalá nos llevemos...buenas sorpresas.

Comentario

Otro año igual y siempre los mismos augurando el apocalipsis, si son felices así...luego llega el tiempo y los pone en su sitio.

Opino de que hay que dejar que cada uno se haga las pahas como y cuando quiera, hasta hay podiamos llegar...

Comentario

Otro año igual y siempre los mismos augurando el apocalipsis, si son felices así...luego llega el tiempo y los pone en su sitio.

Opino de que hay que dejar que cada uno se haga las pahas como y cuando quiera, hasta hay podiamos llegar...
                            Opino de que con las pa has de cada uno no se juega .

Comentario

Opino de que con las pa has de cada uno no se juega .
                              Nunca.

Comentario

Luego llega septiembre, se apagan unos wifis, llega diciembre, vuelve la cobertura, acaba enero, se vuelve a ir la señal y llega verano y como no llego el apocalipsis, vuelta a empezar y así seguimos como ratón en una rueda, ya dice la frase "Un pesimista es un optimista en plena posesión de los hechos".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X