Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    No creo que la queja sea el ser séptimos, es el haber cometido errores subsanables que de no haberse cometido podrían haber resuelto en mejores resultados en las 3 competencias.
    Sera o sero.

    Comentario


    • Pues al final, buen arranque de mercado cerrando muchas operaciones. No creo que sea lo mejor fichar fondo de armario de primeras pero bueno, trabajo que adelantas y aprovechas oportunidades que puedes perder según avanza el mercado y verte obligado a fichar un jugador similar más caro.

      Lo de Roca y Llorente lo mejor por ahora. A ver cómo se desenvuelve en las salidas y a ver cómo salen las incógnitas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        No creo que la queja sea el ser séptimos, es el haber cometido errores subsanables que de no haberse cometido podrían haber resuelto en mejores resultados en las 3 competencias.
        Claro que se han cometido errores, cabezonerias absurdas, jugadores en la bartola etc pero que digo yo que todas las criticas son buenas teniendo al equipo en europa año si año también, y no rezar por no bajar o faltando 5 jornadas estar en tierra de nadie, yo es que no tengo vivido una situacion así que me acuerde... Y tengo 51 años.
        Además soy de los que las criticas siempre y son buenas, pero algunos se piensan que somos lo que no somos, por lo menos ahora y de momento... Hay que disfrutar el momento y este año, otra vez tres competiciones, a ver si damos el Do de pecho y mordemos algo

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Claro que se han cometido errores, cabezonerias absurdas, jugadores en la bartola etc pero que digo yo que todas las criticas son buenas teniendo al equipo en europa año si año también, y no rezar por no bajar o faltando 5 jornadas estar en tierra de nadie, yo es que no tengo vivido una situacion así que me acuerde... Y tengo 51 años.
          Además soy de los que las criticas siempre y son buenas, pero algunos se piensan que somos lo que no somos, por lo menos ahora y de momento... Hay que disfrutar el momento y este año, otra vez tres competiciones, a ver si damos el Do de pecho y mordemos algo
          Se lesionan Guido, Isco en el momento mas importante del año y no para una, dos semanas. Mercado cerrado y venden al central titular, buena venta pero yo en la lista de europa league no le echo toda la culpa a Pellegrini, el mete tres centrales en la lista.
          En definitiva claro que se puede mejorar, pero lo que cuenta al final es que estamos de nuevo en Europa y para mi cada año que pasa va a ser mas dificil, a ver este año de lo que somos capaces.
          Firmo Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Se lesionan Guido, Isco en el momento mas importante del año y no para una, dos semanas. Mercado cerrado y venden al central titular, buena venta pero yo en la lista de europa league no le echo toda la culpa a Pellegrini, el mete tres centrales en la lista.
            En definitiva claro que se puede mejorar, pero lo que cuenta al final es que estamos de nuevo en Europa y para mi cada año que pasa va a ser mas dificil, a ver este año de lo que somos capaces.
            Firmo Europa.
            Totalmente, si hacemos una plantilla compensada, nos respetan las rojas o no tenemos la enfermería como un metro en hora punta, ah!! Y jugamos un poquito más al fútbol, Europa cae fijo... Plata? Ojalá también

            Comentario


            • Dejarse de internacionales que todavía me acuerdo de Stephan Andersen

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                Dejarse de internacionales que todavía me acuerdo de Stephan Andersen
                Ojú ya se me ha cortao el cuerpo

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Se lesionan Guido, Isco en el momento mas importante del año y no para una, dos semanas. Mercado cerrado y venden al central titular, buena venta pero yo en la lista de europa league no le echo toda la culpa a Pellegrini, el mete tres centrales en la lista.
                  En definitiva claro que se puede mejorar, pero lo que cuenta al final es que estamos de nuevo en Europa y para mi cada año que pasa va a ser mas dificil, a ver este año de lo que somos capaces.
                  Firmo Europa.
                  Compañero, Europa es que es el objetivo máximo, es decir, conseguirlo es un éxito celebrable. No es algo que se pueda firmar como si fuera un mal menor, no sé si me explico. Se podrá firmar pelear por Europa, pero conseguirlo es a lo máximo que aspiramos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                    Dejarse de internacionales que todavía me acuerdo de Stephan Andersen
                    El partido que se marcó contra el Madrid en el Villamarín fué lo más ridículo y esperpéntico que le recuerdo a un portero nuestro. Y eso que su competencia era Sara y también dió sus recitales.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/07/24, 22:56:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Críticas, frustración y malos comentarios, por desgracia, es lo que más se viene oyendo y leyendo últimamente de los aficionados de este y de todos los demás equipos. El aficionado parece que se ha olvidado de que esto es un divertimento y se ha convertido en un pseudo analista/crítico profesional, las más veces de poca monta, que es incapaz de disfrutar de esto si no es desde ese rol. De fútbol se ha rajado siempre, normal, de eso se trata, pero ya se raja por vicio de ámbitos empresariales que como aficionados al fútbol deberían importarnos lo mínimo. Que si el diseño de estadios, que si las equipaciones, que si las cuentas, que si la configuración de las áreas profesionales... mucha pereza. Pero eso da para debate largo y ya comenté algo ayer al respecto en otro hilo.

                      Por lo que a mí me toca, el juego me ha parecido muy malo. Pero el de este año y el de toda la era Pellegrini salvo unos meses contados el año de la Copa. Sin embargo, firmo seguir jugando mal pero haciendo Historia, como decía en mi anterior mensaje. Ya me desahogaré del juego en esta santa casa. Pero hablar de decepción después de una nueva clasificación europea me parece una pérdida de papeles.
                      La gente olvida rápido los descensos, las celebraciones de permanencia y de ascenso, que una temporada buena era una "tranquila" en primera...

                      se meten con Abner o Miranda y se olvidan de los Romero, Fernando Vega, Melli, Ilic, Damià, Isidoro, Babic,....

                      Se meten con Assane, Rodri o Abde o en su día con Canales antes de irse y se olvidan de los Caffa, Rivera, Miguel Angel, Somoza, Xisco, Odonkor, Juande, Ito, Israel

                      Que ojo está bien criticar rendimientos pero aquí se les pone de paquetes para arriba muchas veces...

                      Habría que disfrutar un poco más de lo que estamos viviendo.
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 08:24:09.

                      Comentario


                      • Cada día que lo escucho hablar me parece más coherente. Hoy en la presentación de Llorénte ha estado magnífico, claro, conciso y muy educado

                        Comentario


                        • Faltan llegadas aún y desprendernos de fichas altas.


                          Mantengamos la calma.

                          Comentario


                          • Vaya si le gusta loar al CEO cada vez que puede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Vaya si le gusta loar al CEO cada vez que puede.
                              Y a su secretaria tecnica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Cada día que lo escucho hablar me parece más coherente. Hoy en la presentación de Llorénte ha estado magnífico, claro, conciso y muy educado
                                Se va gustando en eso de hablar en publico. Cada vez mas seguro.

                                Lo demas habra que esperar a final de temporada como casi siempre; los juicios prematuros suelen dejar mal siempre a los que se precipitan en hacerlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X