Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Que nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...

    Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.

    Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda

    Lo de Adrián es compadreo de los jefes


    Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos

    De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
    Es muy importante lo de tener jugadores en la Eurocopa, que se lo digan al Sevilla con 4: Gudelj, Navas, Delaney y Lukebakio.

    Comentario


    • Pensé que a España en la Eurocopa la dirigia De la Fuente, ahora resulta que es Pellegrini.

      Ahora cuadra todo mas


      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Es muy importante lo de tener jugadores en la Eurocopa, que se lo digan al Sevilla con 4: Gudelj, Navas, Delaney y Lukebakio.
        Jajajaja

        Comentario


        • Había olvidado que el Chimy y, sobre todo, Bakambu, eran ya cosa suya. En ese caso sí, va a tener que remontar este verano porque no empezó bien (el primero en lo personal no me gusta nada, pero se ve que a otros foreros sí, lo del segundo es que no hay por donde cogerlo).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Que nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...

            Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.

            Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda

            Lo de Adrián es compadreo de los jefes


            Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos

            De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
            Años luz como unidad de tiempo. Magnífico. Eso refuerza y mucho tu argumento

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Firmo otra decepcionante (e histórica)
              Pues si para ti es histórica está última temporada, imagino porque supone una nueva clasificación europea pero la realidad es que allí allí donde me siento, fondo primer anfiteatro lo que he escuchado a la mayoría cada dos por tres son críticas, frustración y comentarios casi siempre de no le ganamos a éste, al otro, jugando y ganando con el gancho casi todos los partidos en casa por no hablar de que fuera de casa hasta el último acelerón final siempre empatabamos, la victoria era casi un hito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Decepcionante era perder contra el Athletic B o el Sabadell
                Por favor si aquí se ha estado poniendo a caer de un burro día si y día también a todo el que se movía, incluso diciendo claramente que Pellegrini se tenía que ir e incluso que habría que haberlo echado, al menos hasta la ultima racha final que nos metió en la conference porque estuvimos varias jornadas que no ganabamos y se hablaba de eso.

                Ahora va a resultar que yo estoy hablando de algo inventado que no ha existido en este foro durante meses y en la actualidad casi
                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Pues si para ti es histórica está última temporada, imagino porque supone una nueva clasificación europea pero la realidad es que allí allí donde me siento, fondo primer anfiteatro lo que he escuchado a la mayoría cada dos por tres son críticas, frustración y comentarios casi siempre de no le ganamos a éste, al otro, jugando y ganando con el gancho casi todos los partidos en casa por no hablar de que fuera de casa hasta el último acelerón final siempre empatabamos, la victoria era casi un hito.
                  Críticas, frustración y malos comentarios, por desgracia, es lo que más se viene oyendo y leyendo últimamente de los aficionados de este y de todos los demás equipos. El aficionado parece que se ha olvidado de que esto es un divertimento y se ha convertido en un pseudo analista/crítico profesional, las más veces de poca monta, que es incapaz de disfrutar de esto si no es desde ese rol. De fútbol se ha rajado siempre, normal, de eso se trata, pero ya se raja por vicio de ámbitos empresariales que como aficionados al fútbol deberían importarnos lo mínimo. Que si el diseño de estadios, que si las equipaciones, que si las cuentas, que si la configuración de las áreas profesionales... mucha pereza. Pero eso da para debate largo y ya comenté algo ayer al respecto en otro hilo.

                  Por lo que a mí me toca, el juego me ha parecido muy malo. Pero el de este año y el de toda la era Pellegrini salvo unos meses contados el año de la Copa. Sin embargo, firmo seguir jugando mal pero haciendo Historia, como decía en mi anterior mensaje. Ya me desahogaré del juego en esta santa casa. Pero hablar de decepción después de una nueva clasificación europea me parece una pérdida de papeles.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 14:12:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Por favor si aquí se ha estado poniendo a caer de un burro día si y día también a todo el que se movía, incluso diciendo claramente que Pellegrini se tenía que ir e incluso que habría que haberlo echado, al menos hasta la ultima racha final que nos metió en la conference porque estuvimos varias jornadas que no ganabamos y se hablaba de eso.

                    Ahora va a resultar que yo estoy hablando de algo inventado que no ha existido en este foro durante meses y en la actualidad casi
                    ​​​​
                    No seré yo quien ponga a caer de un burro al Señor Pellegrini

                    Es quien está haciendo historia, humilde si, pero
                    historia al fin y al cabo en el Real Betis Balompié.

                    Y todos esos comentarios negativos a la par que essihentes ya sabemos…, y bien, de qué parte del foro viene el aire

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Es muy importante lo de tener jugadores en la Eurocopa, que se lo digan al Sevilla con 4: Gudelj, Navas, Delaney y Lukebakio.
                      ¿He oído “zasca”?

                      mis dieses Lytos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Que nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...

                        Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.

                        Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda

                        Lo de Adrián es compadreo de los jefes


                        Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos

                        De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
                        Disculpa que te pregunte ¿Esto que has escrito es parte de un monologo para hacer reír, o te lo ha escrito algún familiar no mayor de nueve años? Porque el razonamiento roza entre lo patético y lo ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Que nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...

                          Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.

                          Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda

                          Lo de Adrián es compadreo de los jefes


                          Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos

                          De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
                          Nos han ofrecido a Haland pero no lo queremos, te van a hacer caso y si no está en la Eurocopa no es bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Que nadie olvide que Chimy y Bakambu estan en el debe de este señor...

                            Que de momento ha fichado a 4, ninguno juega en ninguna selección actualmente, porque Diego Llorente hace años luz que no va.

                            Perraud, Losada... Bueno, al menos el beneficio de la duda

                            Lo de Adrián es compadreo de los jefes


                            Mas de 600 jugadores en la Eurocopa y solo tenemos a uno que ha jugado 15 minutos

                            De momento empeoramos año tras año al equipo, y cada vez bajamos un peldaño en la clasificación y cada año mas deuda
                            Nunca había escuchado esta crítica " no fichamos internacionales"


                            Yo siempre he pensado que un club del nivel del Betis , no debe fichar internacionales sino crearlos, como por ejemplo este año Ayoze.



                            Comentario


                            • Cuando una afición se queja de ser solo séptimos, entrando nuevamente a Europa, es que algo se estará haciendo bien, la memoria es corta y no venimos de ninguna época gloriosa que digamos.
                              Que dirán el 90% del resto de equipos?....que siempre se debe aspirar a lo máximo? Obvio, que jugamos menos que un futbolín? Obvio también, pero creo que toca disfrutar y a por la quinta clasificación europea y si podemos morder plata.... Mejorrrrrr

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Cuando una afición se queja de ser solo séptimos, entrando nuevamente a Europa, es que algo se estará haciendo bien, la memoria es corta y no venimos de ninguna época gloriosa que digamos.
                                Que dirán el 90% del resto de equipos?....que siempre se debe aspirar a lo máximo? Obvio, que jugamos menos que un futbolín? Obvio también, pero creo que toca disfrutar y a por la quinta clasificación europea y si podemos morder plata.... Mejorrrrrr
                                No creo que la queja sea el ser séptimos, es el haber cometido errores subsanables que de no haberse cometido podrían haber resuelto en mejores resultados en las 3 competencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X